Capítulo 6: En exhibición

416 42 4
                                    

Crimson VI: en exhibición

"Finalmente, la última clase antes del fin de semana," murmuró Ragna mientras él y el resto de su equipo entraban en la sala de conferencias. "La única queja que tengo es por qué tenía que ser la clase de Goodwitch?"

"Todavía crees que ella te lo sacó, ¿no es así?" Dijo Kagura antes de considerar al profesor. "Pero con esos lentes delgados, su cabello brillante todo recogido, y ese uniforme que le queda bien, esa es una mirada que no me importaría recibir".

"Amigo ... estás hablando de nuestro maestro aquí", recordó Ragna, su rostro palideciendo constantemente ... aunque dada su complexión regular era algo difícil de decir.

"¿Y?" Kagura respondió. La Parca tuvo que luchar contra las ganas de vomitar.

"Simplemente no hagas nada que te pueda meter en problemas", le dijo Jin a su compañero de equipo antes de mirar a su hermano y sonreír. "Dios no quiera que realmente consigas una peor reputación en la administración que un estudiante determinado ".

"Cierra tu trampa ..." Ragna gruñó entre dientes, dejando a Tsubaki Yayoi mirándolo. "Al menos estoy tratando de hacer amigos".

"¡Hey Ragna! ¡Por aquí!" Al volver la cabeza, el Reaper vio a Ruby saludándolo mientras Weiss y Blake se sentaban detrás de ella en sus asientos. Los lugares a su alrededor parecían proporcionar suficiente espacio para él y su equipo junto con (desafortunadamente) el Equipo JACK.

"Y lo estás logrando hasta cierto punto", señaló Amane. "Felicidades."

"No estoy pidiendo una medalla", murmuró Ragna mientras se dirigía a su aparente asiento. "... Pero gracias, supongo." No se dio cuenta de la sonrisa traviesa de la bailarina detrás de él.

"¡TGIF! (¡Gracias a Dios que es viernes!)" Saludó Ruby cuando Ragna se sentó a su lado. Jin pudo haber tenido un problema con dicho arreglo, pero rápidamente se las arregló para tomar el otro asiento junto a su hermano.

"Feliz viernes," saludó Ragna a su vez, tratando de mantener la atención lejos de Jin. "Entonces, ¿dónde está Yang?"

"Oficina de Ozpin", informó Blake. "La llamaron al final de la última clase".

"¿En serio? Eso apesta," murmuró la Parca. "¿Qué hizo ella?"

"Dudo que anuncien que ella está en problemas tan cerca del fin de semana", le dijo Weiss. "Y ella no ha hecho nada diferente de lo que hace normalmente ... incluso si incluye el partido de cartas de ayer".

"No me recuerdes eso," murmuró Ragna. "Más de cincuenta muertes ..."

"74 muertes hermano; 30 de las cuales las causamos por su propia mala suerte y 29 de las cuales yo causé", dijo Jin. Ragna solo miró a su hermano menor con una expresión en blanco mientras Tsubaki miraba a 'su' Jin con una sensación de asombro y aprecio. "Seguí la pista".

"Por supuesto que lo harías", murmuró Ragna. "Supongo que tendremos que preguntarle al respecto cuando salgamos de clase".

"Supongo que tendremos que hacerlo", estuvo de acuerdo Ruby. "Oh, oye, está el Equipo JNPR ".

"Bien, ese es el equipo que dirige el niño Jaune", señaló Azrael.

"Aunque debería ser Pyrrha a cargo", le dijo Kagura.

"Puedo ver de dónde viene tu prejuicio", dijo Jin, viendo los caminos de Kagura.

"¿Qué? ¡Todos saben de lo que es capaz!" defendió el Black Gale.

"No lo sé, probablemente Jaune sea bastante fuerte a su manera ... aunque Kagura tiene un punto", asintió Celica mientras Ragna miraba al equipo.

Grimm Reaper De RemnantWhere stories live. Discover now