Crimson XIV: Night Hunt
En algún lugar de las tierras lejanas, hace tiempo que la noche se ha puesto sobre los densos bosques y ha cubierto la tierra de oscuridad. Un fuerte viento soplaba en el aire, empujaba las densas nubes y doblaba las crujientes ramas de los árboles. Tal condición sería suficiente para mantener a la mayoría de las criaturas en sus condados durante la noche... lo que era por no hablar de los verdaderos depredadores del bosque.
Se escuchó un chasquido perverso a lo largo de la maleza, seguido de una pesada respiración bestial cuando un gran monstruo bípedo se lanzó hacia adelante, las ramas de los árboles se doblaron solo por la fuerza de su carrera. Esta criatura era un Beowolf , un gran Grimm bestial que era conocido por desgarrar brutalmente a sus víctimas con sus garras y colmillos. Dependiendo de cuán poderosa se hubiera vuelto la criatura, podrían crecer hasta doce pies de altura como esta criatura. Estos se consideraban clase Alfa , que era un nombre poco apropiado ya que no siempre viajaban en manadas ... este era visto como un lobo solitario.
Mientras atravesaba el bosque, sintió que su objetivo más adelante emitía un nivel de negatividad casi sin precedentes. Saltando en el aire cuando emergió de la maleza a un gran claro, su espeso pelaje negro y su máscara blanca como la muerte reflejaban la luz de la luna. Vio a su objetivo con los ojos, rugiendo mientras se lanzaba hacia abajo con las fauces listas para desgarrar la carne de su víctima. Ni siquiera pudo tocar dicho objetivo cuando una espada gritó limpiamente en el aire, partiendo a la criatura por la mitad y obligándola a regresar a la oscuridad.
"Aquí vamos."
Alrededor del claro, varios monstruos similares salieron de los arbustos o saltaron desde lo alto de los árboles y aterrizaron en un gran círculo alrededor del individuo. No todos eran Beowolfs ; había más de unos pocos Grimm grandes y espinosos tipo Ursa , incluso algunos de los Boarbatusks rodantes . Con estas criaturas de la noche de encorvadas y gruñendo brutalmente, era como una escena de pesadilla... pero en todo caso, parecían preocuparse por su distancia del hombre en el centro.
Perdiendo la poca paciencia que le quedaba, el hombre del centro decidió que no les daría la opción. Cerrando sus dos ojos desiguales, dejó que su mente divagara ese día; ese día oscuro y horrible en el que lo había perdido todo.
'¡ Vamos chico! ¡Deja de llorar y pon cara de valiente por nosotros! Di algo valiente ahora, ¿por qué no lo haces? ¡VEA CUÁN LEJOS LLEGA YA! EHEHEHEHAHAHAHAHAAAA! '
Un aura oscura cayó sobre el hombre, cubriendo su abrigo rojo en la oscuridad. Ahora los Grimm no tenían elección; estar cerca de este nivel de negatividad fue un buffet para ellos. Gritos huecos y rugidos feroces se escucharon alrededor del claro mientras las criaturas avanzaban hacia el hombre. Uno de los Boarbatusks fue el primero en llegar hasta él y estuvo peligrosamente cerca de aplastarlo bajo su masa rodante. Un solo golpe de espada detuvo ese esfuerzo cuando la criatura se partió verticalmente por la mitad. Cuando el monstruo se disolvió en la oscuridad, el joven guerrero giró en un arco mortal con su espada, atravesando varios monstruos y devolviéndolos a la oscuridad.
Desde la distancia, una poderosa Ursa clavó sus afiladas garras en el suelo antes de arrojar grandes trozos de tierra al objetivo en un intento de enterrarlo vivo. Esto resultó ser en vano cuando el joven saltó en el aire, su sombra delineada a la luz de la luna rota. Levantó la espada por encima de la cabeza, extendió el mango y giró la hoja para formar una hoz mortal. Mientras lo hacía, una amenazante hoja de energía oscura se extendió desde el otro lado, formando efectivamente una guadaña de dos extremos. Rugiendo, bajó la espada con malicia mortal y eliminó una sección entera de Grimm . Balanceando el arma de Reaper detrás de él, disparó una ola de la extraña energía oscura que desgarró brutalmente a todos los Grimmentró en contacto con. Cortando su arma frente a él, atravesó siete de las bestias oscuras en un instante.

YOU ARE READING
Grimm Reaper De Remnant
FanfictionGrimm Reaper of Remnant Autor: Storm Reaper VII https://m.fanfiction.net/u/6859463/ Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long han completado su examen de ingreso a BEACON para formar oficialmente el Equipo RWBY. El destino tiene m...