sinopsis

37 5 6
                                    

"¿Por qué vivir otro día sabiendo que vas a morir?"

Jun no estaba enfermo, pero la fecha de su muerte estaba fijada.

De alguna forma, era reconfortante el saber que todo el sufrimiento se terminaría pronto.

Poco antes de un año de la fecha, Jun comienza a tener extraños flashes y presentimientos que le irán anticipando su futuro inmediato. Comenzará a investigar esta nueva habilidad, con el pasado volviendo para acosarle y el futuro cada vez más incierto, descubrirá una verdad que revolverá todas sus ideas sobre el mundo y la vida.

***

Trigger Warnings: referencias a la depresión, suicidio, violación, incesto, abuso sexual a menores, se verá la perspectiva romantizada del violador, relaciones abusivas romantizadas desde la perspectiva de la persona en ella, homofobia internalizada, DRAMA. Los pensamientos de los personajes no buscan reflejar los del autor. No va a haber narraciones explícitas de escenas sexuales. Es una historia que busca explorar la psicología de los personajes, mucho más angst que nada. También habrá parejas bonitas.

(Angst: pieza literaria que contiene emociones oscuras, depresivas, de furia y/o melancólicas de los personajes.)


Créditos de la portada: Hyphnos

***

Pero bueno, cuánto quería hacer sufrir a los personajes el loco.

Eh, la historia de mis hijos comenzó con un rol de Mystic Messenger por allá por 2018, cuando todavía tenía 16 años, así que sí. Solo era un rol escolar normal, pero pasaron cosas llamadas situaciones que me llevaron a derramar en ellos todo el dolor del mundo. Por supuesto, era en Corea, así que le cambié los nombres a la mayoría cuando los mudé a Latinoamérica, pero me negué a cambiar lo principal de los protagonistas porque ya me encariñé con esos nombres.

Los protagonistas son Lucian Vera (que se apodó a sí mismo Jun, a la izquierda en la portada) y Taeyang Arias (ya lo voy a decir más adelante: su madre es coreana y por eso le puso ese nombre, a la derecha en la portada).

En el comienzo de la historia, tienen 16 años y en lo que vayan sucediendo las cosas cumplirán 17. 

La verdad es que quiero escribir mucho desde la perspectiva de los dos sin poner mucho de la mía porque se me hace que así es más interesante, más inmersivo en la historia, y espero que USTEDES no romanticen cosas que no tienen por qué ser romantizadas, formándose sus propios pensamientos sobre los de ellos. Trato de escribirlo todo desde lo que sé e investigo para intentar que sea lo más realista posible.

Por cierto, no sé quién necesite leer esto, pero NADIE se hace gay por ser abusado. Las dos cosas no están relacionadas. 

Por favor, si les parece muy sensible cualquiera de los trigger, no lo lean.

Eso, gracias. <3

~Saith

perennialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora