Después de que terminaron las semifinales, las arenas de juego maltratadas por las intensas batallas se arreglaron.
Una herramienta niveladora similar a un rastrillo tremendamente grande fue tirada por un dragón del tamaño de varias vacas juntas.
Parece ser un trabajo difícil simplemente nivelar una vasta arena de partidos.
La final sería un partido entre Auguste, que se ha disfrazado como el Caballero Negro desconocido montando el dragón negro Grosella contra Louis Ode-Ignitia que está montando el dragón blanco Camellia.
No solo Auguste, Louis también ha logrado victorias consecutivas hasta la final.
El paseo de Louis, el dragón blanco Camellia, parece tener más velocidad y poder que los otros dragones.
Aunque hay pequeñas diferencias en la competencia de los jinetes, existe una gran brecha debido a la diferencia de rendimiento de sus dragones.
Además de eso, a Louis le gusta jugar duro.
Está prohibido usar colmillos, garras y respiraciones de dragones, pero ha lanzado ataques de todas las demás formas.
Debido al hecho de que su dragón tiene más fuerza, incluso si su lanza no golpea, provocaría que la postura de su oponente colapsara.
Mantendría una posición en la que podría sostener la cabeza de su oponente aprovechando la velocidad de su dragón, y luego haría que su oponente golpeara el suelo.
Dejaría que Camellia rugiera cuando pasaran a su oponente, y haría que su oponente perdiera la compostura.
Soplar arena para cegar los ojos de su oponente o hacer una cortina de humo.
Etc.
El Rey dijo que la forma áspera de luchar de Louis es porque es de Karkinos.
Los caballeros dragón del territorio de Ignitia en Karkinos, ya sean jóvenes o veteranos, son ricos en experiencia de batalla sin excepción.
Su forma de luchar implica una técnica de montar asumiendo que el oponente es un gigante, dijo el Rey.
“Como caballero no es algo digno de elogio, pero es otra cosa si lo piensas desde el punto de vista de un soldado. Ese juego brusco sería un buen estímulo para los jóvenes caballeros dragón que solo tenían pocas experiencias de batalla".
"Ya veo. Pero Su Majestad, aunque dice que es un buen estímulo... ¿parece que le gusta más el desconocido jinete del Caballero Negro de Grosella?"
“Fufufu. No se puede evitar, ¿sabes? Yo soy solo una persona. Mis pensamientos como Rey y mis preferencias personales son diferentes".
El rey Ignitia le guiñó un ojo con una expresión de niño travieso.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Duque que es probable que muera y los siete nobles
RomanceUna tarde de primavera, cuando tenía ocho años, yo, Erica, hija del duque de Aurelia, me di cuenta de algo. Eh, me he reencarnado en un mundo de fantasía, ¿no? Por otra parte, era el juego shoujo de romance y fantasía que tenía la reputación de ser...