Al igual que en el combate de armas de peso pesado, en este combate de espadas Louis también comenzó un ataque sin previo aviso.
Louis inmediatamente tiró su hacha y sacó una espada antes de que Auguste estuviera en su posición.
Grosella negra se estaba retirando mientras mantenía los ojos abiertos para proteger a su jinete, pero Auguste aún mantenía los ojos cerrados y estaba deprimido.
Louis a menudo apuntaba mientras Camellia estaba haciendo una finta, tratando de golpear el escudo unido al hombro de Auguste.
Grosella negra evitó los ataques de espada que podrían golpear a Auguste.
Grosella Negra logró evitar el primer golpe que se dirigió hacia ellos.
Pero Louis continuó atacando sin piedad.
El equilibrio de la grosella negra se desequilibró debido a los ataques de embestida de Camellia, y Louis blandió su espada apuntando al momento en que sus pies se detuvieron.
Las espadas de Auguste y Louis chocaron y produjeron chispas.
Parece que sacó su espada durante esa llamada cercana.
(¡Uwah, peligroso!)
El ataque con espada de Louis fue un golpe serio que no podía ser visto por ojos inexpertos.
Tiene 4 años más o menos más, además tiene la ventaja de la altura y está atacando sin piedad.
Por supuesto, debido a que es una espada para la competencia, el filo se ha embotado, pero si no hubiera podido detenerla, a pesar de que tiene un escudo y una armadura, parece que podría haberle roto los huesos.
“¿Lo evitó ……? De ninguna manera, es posible que haya podido hacerlo durante el combate de armas de peso pesado, pero ¿ahora con espadas?"
Padre gimió mientras miraba la inminente batalla.
¿Hay algo de malo en eso?
Cuando incliné la cabeza, el rey respondió a los murmullos de mi padre.
"Así es. Normalmente es imposible excepto por casualidad. Incluso si es un dragón de clase de 10 metros, es raro que aparezca un caballero con una habilidad de tan alto nivel... "
“Ooh, lo paró de nuevo. No creo que esto sea una coincidencia".
"Otou-sama, Su Majestad, ¿de qué está hablando?"
Cuando pregunté porque no podía entenderlo, los dos asintieron con una expresión misteriosa.
“Así es, esta es la primera vez que Erica ve el torneo. Además, casi no hubo lucha de espadas en la competencia de este año".
“Erica-ojousan, hay un flujo fijo en cierta medida en los tres partidos de este torneo”.
Su Majestad el Rey me lo explicó cuidadosamente.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Duque que es probable que muera y los siete nobles
RomanceUna tarde de primavera, cuando tenía ocho años, yo, Erica, hija del duque de Aurelia, me di cuenta de algo. Eh, me he reencarnado en un mundo de fantasía, ¿no? Por otra parte, era el juego shoujo de romance y fantasía que tenía la reputación de ser...