La información de esta página se agregará a medida que avanza la historia. Contiene spoilers. Lea bajo su propio riesgo.
Continentes, países y reinos:
Ichthyes (Ictias):
El nombre del continente donde vive nuestra protagonista. Consta de 2 tierras: el continente y la Isla del Mensajero.
Reino federal:
Un reino unido formado por los países de Ichthyes. Durante la era de Casketia, la alianza estaba formada por Hafan, Lucanrant e Ignitia con el objetivo de destruir a Casketia. Cuando Aurelia se agregó a la alianza después de la destrucción de Casketia, se cambió el objetivo para destruir Gigantia.
Aurelia:
La región occidental de Ichthyes, un país de alquimistas, encontró vetas de oro y se convirtió en la región más rica. Fundada hace 600 años por el clan del Visitante que vino del otro lado del océano.
Hafan :
La región oriental de Ichthyes, un país que produce magos versátiles, ubicado en lo profundo del bosque. Fundada por una etnia que visitó este continente. El segundo país más antiguo.
Ignitia :
La región sur de Ichthyes, un país de caballeros dragón. El territorio incluye la isla de Mensajero y la península del noreste de Karkinos, donde se encontraba Casketia antes de que fuera destruida.
Lucanrant :
La región norte de Ichthyes, un país que produce espadachines brutales y sanos y también curanderos, también llamado el País de Hielo y Nieve. El país más antiguo que fue fundado por su gente que emigró al norte solo para crear su propio país.
Karkinos :
Un continente al sur de Ichthyes. El continente donde se practicaba y se practica la esclavitud. Lleno de muchas bestias mágicas y fantasmas peligrosas.
Imperio Romulus :
El antiguo imperio del continente Karkinos que creó la base de la hechicería esclavista.
Casketia :
Un país fundado después de la destrucción del Imperio Romulus. Ubicado en el noreste de Karkinos y también dominaba el continente Ichthyes antes de ser destruido por la alianza de las tres naciones en Ichthyes en ese momento. El último Rey que reinó fue el Rey Lunático, Cain Grendel.
Gigantia :
Un país de Karkinos que recientemente estuvo en guerra con el Reino Federal. Esclavizan a las personas, las convierten en gigantes y las envían a la guerra.
Zygos :
Un continente al este de Ichthyes. El lugar donde se hizo por primera vez la porcelana. Dado que el comercio que Ichthyes tenía con Zygos se ha interrumpido por completo, la técnica para hacer porcelana se perdió.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Duque que es probable que muera y los siete nobles
RomanceUna tarde de primavera, cuando tenía ocho años, yo, Erica, hija del duque de Aurelia, me di cuenta de algo. Eh, me he reencarnado en un mundo de fantasía, ¿no? Por otra parte, era el juego shoujo de romance y fantasía que tenía la reputación de ser...