🌷 Boda 🌷

3.1K 366 108
                                    

Era algo hermoso, era un día hermoso, un día perfecto. Estaban ya todos acomodandose, la boda se iba a hacer en un hermoso parque, habia una laguna y el lugar estaba vacío normalmente, pero a Shota e Hizashi les gustaba ir ahí después de clases, cuando niños y ahora, disfrutar en el pasto, con las flores, viendo la laguna al atardecer era muy bonito y relajante. Shota e Hizashi estaba cada uno en un auto, viniendo al lugar, estaban super nerviosos los dos.

El silencio reino, todos estaban sentados, la familia de cada uno, los amigos e incluso los niños de U.A, porque Aizawa invitó a sus alumnos. Shota entró primero, el hombre tenia las manos juntas, jugaba con sus manos de los nervios, no podía evitar tener una gran sonrisa. Detrás de él venia Hizashi, iban a entrar juntos pero Mic como siempre, se cayo a lo lejos, por suerte no se mancho ni nada, venia casi con un ataque de risa. Estaban los dos con unos trajes blancos, cada uno con su típico peinado, los dos con el pelo tomado.

No sé demoraron nada los invitados, Shota e Hizashi llegaron al altar, el cura hizo una reverencia y agarro su libro para comenzar a hablar. La mamá de Hizashi ya estaba llorando, lloraba desesperada pero en silencio, con su marido al lado, tratando de calmarla con susto. Sahi, la hermana mayor de Hizashi, solo se hacia la tonta y miraba con orgullo a su hermano y a su futuro esposo. El papá de Shota se estaba aguantando la risa viendo a su amigo calmar a su mujer, la mamá estaba atenta a lo que decia el cura, agarrando con fuerza su rosario y susurrando a lo bajo una oracion, para que todo fuera excelente. Ryu, el hermano mayor de Shota estaba calladito, al igual que la hermana menor, Shoiki.

Y que decir que los niños, miraban atentos, unos llorando también, pero en silencio por suerte.

Hizashi agarraba con fuerza las manos de Shota, solto una risita de los nervios, solo quería ya besarlo, poder llamarlo esposo. Al final, esto que llevaba esperando por tantos años se estaba cumpliendo, no podía dejar de sonreir, fuera por el gritaba y saltaba de la emoción, pero como Shota acariciaba su mano con su dedo pulgar y le miraba con una pequeña sonrisa, le hacia saber que tenia estar tranquilo, y que no se tenia que preocupar, toda la espera valdría la pena, después podría gritar, saltar y besarlo todo lo que quiera.

Shota sabia lo que su prometido queria hacer, miraba de reojo al cura, que hablaba en voz alta la palabra de Dios, rodó los ojos y siguió concentrado en Hizashi. Mientras estaba con él, mientras miraba esos grandes ojos verdes que le encantaban, todo pasaba rápido, porque estar aquí, en el altar, tomados de la mano, apunto de casarse con el hombre que amaba, era lo mejor que podía haber pasado en su vida. Y siguió, recordando cada momento junto a Hizashi, todas esas canciones que le a dedicado desde que tan solo eran unos niños, estas últimas canciones, sin poder evitar ponerse a llorar cuando Zashi dio sus votos y le coloco el anillo en el dedo.

Mic miró sorprendido, apretó la mano del hombre con delicadeza y levantándola la beso, Shota solto una risa, para después el recibir el anillo que le entrego Hitoshi y concentrarse de nuevo en su rubio.

—Tú... —Cerro los ojos con fuerza con una gran sonrisa, tomo aire con las risitas de fondo y uno que otro llanto ahogado— Sabes, esto llevo esperándolo hace años, es lo mejor que a podido pasar. Hemos pasado por muchas cosas, buenas y malas, muchas situaciones... Y a pesar de que miles de personas nos criticaron por amarnos, aquí estamos, casandonos. Y por Dios, tengo muchas cosas que decir, pero solo quiero ya terminar esto y besarte, jaja. Supongo que las otras cosas te las diré, pero en privado.

Todos rieron, silbaron algunos, los novios solo rieron junto a ellos. Hizashi sabia muy bien que no era nada de lo que pensaban los demás, palabras muy bonitas saldrían de la boca de Shota.

El pelinegro tomo aire y coloco el anillo.

—¡Entonces, pueden ya besarse! —Dijo el mayor.

Los dos de acercaron y se besaron, todos se levantaron y aplaudieron con fuerza, ya todo el llanto que estaban todos tratando de ocultar comenzo a escucharse. Hizashi se separo y le dio mas besitos a su marido, para después abrazarlo y susurrarle al oido que lo amaba.

Nemuri estaba ahí, con la mano en su pecho, aguantándose el llanto, aunque no duro mucho su aguante, ya que la pareja le miraron y le abrieron los brazos entre risas. Se puso a llorar y fue hasta ellos para abrazarlos.

—¡Ya no me podré acostarme con ninguno!

—¡Ay, Nemuri, que cosas dices! —Gritó Hizashi tratando de ver que nadie escuchara, claramente era una broma eso, pero Mina y las chicas que venían a felicitar explotaron en risas y fueron hasta el fondo corriendo. Shota rodo los ojos y tomo la mano de Hizashi.

—Conpermiso, pero me llevo a mi esposo. Nos vemos en la noche para la fiesta, jaja. —Ahora mientras que los demás comian un poco, Shota e Hizashi se iban, tenían que descansar un poco y arreglarse, para la fiesta de la noche, y claro, después derechito a su luna de miel.

—Aizawa-Sens- —Kaminari venia corriendo a lo lejos.

—Los niños no van a la fiesta. —Respondió Shota, Denki miró confundió y solto una carcajada para negar con la cabeza, se gano enfrente de ellos y con una gran camara se acomodo rápido para sacarles una foto.

Los dos se abrazaron y posaron, para finalmente que Kaminari sacara la foto y dejara que se fueran. Una hermosa foto, con dos hermosas personas, un hermoso matrimonio. Porque después de tantos años, eso que tanto deseaban se volvió realidad, ahora cada mañana despertaban, miraban su mano y al ver el anillo, no podían evitar pensar en que estaba todo bien, mas cuando el otro despertaba y le daba un beso de buenos días.

¡Y no podía faltar! Cuando los dos volvieron de la luna de miel, Shota al entrar al cuarto logro ver una carta, cuando se acerco logro ver la fecha de su boda. Supuso que a Hizashi se le habia olvidado darsela ese día, sonrió a lo bajo y leyó la carta, mientras colocaba la canción que le dedico.

×~×~×~×

¡Hola a todes! Feliz día de San Valentin gente linda. ¿Como estan? Me pidieron esto y que mejor que traerlo hoy.

Espero que esten muy bien, les deseo lo mejor, la carta estara en la otra parte, la subiré enseguida. Realmente espero que le haya gustado, EraserMic es un ship que me encanta, me parece muy bonito, y aunque no era lo que esperaba, quede satisfecha. Igual, fue algo rápido jeje

Pero en fin, ya los dejo, muchísimas gracias por leer a todes, espero que les vaya bien. 💚

~Kiri. 

Notes And Music [ EraserMic ]Where stories live. Discover now