━━━━𝑵𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐

377 47 19
                                    


3

════════════

Acabe enamorándome de ti en la lejanía del espacio.
Pero soy conciente de que esto no llegará.

════════════


[Onoda ]

Las cosas no marchan como las imaginé. Llegar a casa y separarme de Imaizumi, con la idea de que probablemente su rato libre lo este pasando con Naruko, solo hacen que corra al baño y vomité otro par de flores. Mamá después de eso ahora esta muy al pendiente de mi, cree que moriré cada vez que me oye toser, porque realmente es un ruido horrible y el como siento mis pulmones arder, se siente como la muerte, pero no pasa nada, solo expulsó pétalos y si, probablemente muera, pero solo con el tiempo.

Con el sabor metálico en mi boca y con mi garganta tan lastimada por el esfuerzo de expulsar le enfermedad, el apetito no me llega, simplemente me lleno de agua o alguna otra bebida, y así poder resistir las horas de la escuela. En el campamento de entrenamiento, todos terminaron sus carreras, incluso sugimoto, a lo cual está vez como yo no las termine, me vi siendo el centro de miradas intrigadas. No era algo de todos los días verme fallar, pero tenía el presentimiento, que a partir de ahora habría muchas más fallas en mi.

El interescolar  es en seis meses, seis meses en los que tengo que superarme y hacer lo posible para entrar a la competencia, porque correr con Imaizumi y Naruko, a sido siempre mi más grande anheló, hasta que los tres dejemos de ser parte de Sohoku. Pero por ahora, lo que me ocupa es como seguir escondiendo mi enfermedad, ya que en la escuela, en medio de clases normales, mi pecho comienza a arder y en mi garganta ya siento subir los pétalos, me obligaba levantarme de mi asiento y correr a los baños, y luego recibir algunos regaños de los profesores por salir tanto. Yo solo les digo que me siento mal, que últimamente me siento enfermo, me mandan a la enfermería pero no hay nada que se pueda hacer.

—Onoda, parece que sigues peor a como estabas el fin de semana—me dice Imaizumi, tocando mi frente por si tenía algo de fiebre.

Estaba pálido, pero sonreí muy inquieto.

—Estoy bien, estoy bien, puede que no me haya acostumbrado al cambio de temperatura—menti y me aleje lo más pronto de su tacto, luego, ya que Sugimoto estaba con nosotros comiendo, lo lleve conmigo a comprar bebidas.

—¿O-onoda? ¿Te encuentras bien?—llamo sugimoto al encontrarme apretando con fuerza mi pecho,como si me hubieran golpeado.

—E-estoy...estoy bien—me reincorporó y tomo una bebida al azar para mí, mientras que mi compañero tomo las respectivas a  mis amigos.

[•• Fin de la Narración ••]

A decir verdad, sugimoto, también lo veía pálido, pero fuera de eso, no tenía síntomas de tener fiebre, así que recordando lo que sus superiores dijeron en el entrenamiento, era posiblemente la falta de alimento. Habían pasado solo cuatro días y la delgadez en el escalador, se notaba, de por si onoda era delgado y bueno, ahora se veía más.

—No estás comiendo, Onoda—volvio a decir su compañero peli-negro a lo que está vez, el nombrado le miro.

—Oh no, la verdad es que desayuno mucho en casa así que durante el día me siento lleno, ya sabes—le resto importancia.

Al recibir la respuesta no lo convenció del todo, pero ya era hora de regresar y darle a cada uno sus bebidas.

═══════

𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 𝑺𝒐𝒇𝒐𝒄𝒂𝒏𝒕𝒆【Hanahaki】【ImaizumixOnoda】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora