━━━━𝑰𝒏𝒎𝒂𝒅𝒖𝒓𝒐

192 22 6
                                    

10

═══════════════

Ah...las estrellas giran y como ellas
Mis sentimientos están dibujando una órbita
Solo persiguiendote.

═══════════════

Iban dos semanas de que Imaizumi fue terminado por Naruko y, como mal supuso, con el tiempo si lloró, solo un poco y obviamente cuando en su soledad se encontraba, pero fue gracias a Sugimoto que ese sentimiento de tristeza no permitió que lo dominará por mucho tiempo y finalmente se centrará en el siguiente pasó. No podía ocuparse de solucionar la incomodidad con Naruko, aún no, ya que la competencia estaba a una semana de empezar, ya se sabía que Sugimoto correría en lugar de Onoda y todos en realidad tendría sus mismos puestos; sin embargo eso no significaba que quería que las cosas incómodas continuará, solo necesitaba tiempo para organizarse y pensar.

Pero fueron dos semanas agotadoras.
La primera, fue entrenamientos individuales y arduos, que casi no hubo tiempo para nadie de poder acompañar a Onoda a casa por la costumbre, sin embargo este les dijo que estaba bien y que estaba ansioso por verlos competir. Por lo que pocos saben, el pequeño azabache no estaria vivo para ese momento de la competencia, estaría postrado en cama siendo consumido por el Hanahaki, sin embargo le fue dado más tiempo, irónicamente gracias al mismo chico que lo provocó todo. Así que los estuvo apoyando a todos por igual, aún captando las mínimas interacciones que tenían el azabache y el pelirojo; por supuesto porque habian roto y no tenían tiempo de arreglar todo.
Momentáneamente sentía dolor en su pecho, pero se recordaba que ese rompimiento no era su culpa.

Durante la otra semana fueron entrenamientos en equipo, donde se tornaban turnos entre Imaizumi y el capitán Junta en liderar alfrente al equipo, necesitando también toda la concentración posible de todos los integrantes. Todos estaban en silencio y tanta seriedad agobiaba al pelirojo, sumándole que algunos ya sabían la noticia de que él había terminado con Imaizumi entonces imaginaban que era incómodo; sin embargo, para sorpresa de todos excepto Sugimoto, Naruko hablo con entusiasmo mientras Imaizumi lideraba ese día.

—¡Hey, Lento-Imaizumi, me aburro con tu ritmo!—un par de ojos onix se abren sorprendidos de oír esa voz tras de si. Sin pensarlo mucho, como acostumbraba, respondió

—¿Ah si, Enano rojo? ¡Entonces porque no vienes a liderar Tu! ¡Con lo enano que eres!

—¿¡Ah!? ¿Que dijiste sobre mi estatura? ¡Seré obviamente más rápido que tú!

Y ambos corredores empezaron a discutir mientras avanzaba el equipo en hilera, sorprendentemente siguiendo el ritmo del recorrido solo que con insultos infantiles y un ambiente más ameno.
Los chicos casi pudieron suspirar en alivio por ver la rápida amistad nuevamente formada de manera espontánea, casi, porque se lo guardaron para si y que no denotaran como habian estado todos de los nervios por saber que rompieron.

Después del entrenamiento Imaizumi se sintió tan ligero y pacifico, como si sus problemas y estrés se hubiera solucionado solo con las peleas infantiles nostálgicas de Naruko. Y así los días siguientes de entrenamiento en equipo se sintieron menos inquietantes para el azabache.

Pero sin duda, algo que a todo el equipo le seguía pesando, era el hecho de que su escalador favorito no podría competir con ellos en una carrera que tanto deseaba.

Entonces al término de esas dos semanas, el capitán Junta dio toda la semana previa a la competición para que los chicos hicieran lo que mejor les pareciera para descansar, por supuesto podía entrenar pero sin excederse y no toda la semana. Si, los amenazó, pero no quería que nadie se  provocará lesiones días antes de competir; entonces con 5 dias libres, muy a pesar de querer hablar con el pelirojo y querer arreglar su amistad, Imaizumi pensó que entre ellos ya no había la necesidad de palabras porque se expresaron mejor en gestos y ya todo estaba resuelto.

𝑬𝒓𝒓𝒐𝒓 𝑺𝒐𝒇𝒐𝒄𝒂𝒏𝒕𝒆【Hanahaki】【ImaizumixOnoda】Where stories live. Discover now