Después de darnos un baño estoy en el clóset buscando un vestido, que sea ideal para ir a esos lugares.
Así que de tanto buscar hasta que encontré uno ideal que va de acuerdo conmigo, es un vestido corto que me llega arriba de la rodilla más o menos a la mitad de mis piernas.
Es de color gris con algunos detalles en la parte de enfrente y por la cintura, por la parte de enfrente tiene forma de "v" pero no sebe nada ya que tiene un forro transparente de color gris.
Así que me pongo el vestido, pero no puede faltar un short corto de licra del mismo color del vestido, por último, me pongo unos zapatos bajitos del mismo color del vestido.
Ya vestida voy al tocador para peinarme y maquillarme, solo miro que Edwin sale y entra del clóset, en la cama pone varios trajes y observa cada uno de ellos para ver cual se va a poner.
Nikki - luego dicen que las mujeres tardamos más que ustedes - me rio al igual que él.
Edwin - es que quiero estar presentable para mi novia
Nikki - con lo que te pongas amor siempre vas a estar presentable
Edwin - gracias Nikki
Sigo con lo mío al igual que Edwin, mientras me termino de arreglar Edwin entra al clóset con la ropa que no seba a poner, en la cama deja lo que sí, en el cabello me hago unas hondas
al terminar de arreglarme Edwin ya estaba vestido, no es por nada, pero ese traje hace resaltar sus músculos y el tatuaje de su cuello, además los colores van con u tono de piel, se puso una camisa de color azul marino tiene 3 botones desabrochados para lucir un poco su pecho tatuado, pantalón negro de vestir, un saco de color blanco y por último uno zapatos de color negro.
Nikki - amor hiciste buena elección con ese color de ropa
Edwin - si verdad, pero tú también amor
Nikki - gracias, vamos
(... ... ....)
Selena
Salgo del baño y me dirijo a mi cama para tomar el vestido que escogí, es un vestido largo de color negro con una abertura que comienza hasta la mitad de mi pierna y llega hasta bajo, la parte de arriba tiene unos diseños de color negro y de manga larga.
Me lo pongo, de mi armario tomo mis zapatillas negras que hace juego con el vestido, me miro al espejo para ver como luzco y solo espero que le guste como me veo a Joseph, pero no creo que le guste mucho cuando se entere lo que hice, para acercarme a él.
Me termino de arreglar, porque ya casi va hacer hora de que pase por ellos y su casa esta algo retirada, me observo una vez más, al ver que estoy bien tomo mi bolsa y salgo de mi habitación, mis padres salieron con mi hermano.
Salgo de la casa y el chofer está esperándome, les pedí a mis padres que me presten la limosina con el chofer ya que les dije a donde iba ir, entro al auto el chofer cierra la puerta y entra al auto para ponerlo en marcha, lo bueno que no necesito darle la dirección ya que el trajo a mis padres.
(. . . . . .)
llego donde vive Joseph y bajo del auto, el chofer me espera afuera de la propiedad, así que entro y voy derechito a la casa de Matt, cuando una chica se pone en frente de mi
Roxana - hola, ¿buscas a alguien?
Selena - hola, si
Roxana - a ¿quién?
Selena - Nikki la hija de Joseph - al escuchar el nombre de la chica hace un gesto de disgusto
Roxana - a esa bruja
ESTÁS LEYENDO
Una mate para el Alpha ©
FantasyHola soy Nicole Balvanera, pero todos me dicen Nikki, tengo 17 años, pero aparento de 19, después de la muerte de mi mamá, mi padre y yo nos fuimos a vivir a otro país, lo que no pensé es que al irnos a vivir a otra parte mi vida cambiaría por compl...