Titulo : TODOS ESCUCHAN LOS SUSURROS DE LOS CHISMES, PERO CASI NADIE EL LLANTO DEL ALMA.
Autora original : ZALIKA
Pagina original : FICBOOK.NET
Idioma original : RUSO
Fandom : t-34 / AU OMEGAVERSE
Pareja : NIKOLAY IVUSHKIN / KLAUS JAGGER
Los destinos están atados por cadenas invisibles, uno no puede escapar, por muy odiado que sea Rock, que juega con los sentimientos, y somos arrojados a los laberintos de la oscuridad. Somos lastimosos, sin rostro, pero me humillaré, me enfrentaré con orgullo al nuevo día. Y me reiré a carcajadas.
Verano 1944
- Estoy seguro de que tal formación hará que nuestros cadetes no sean tan solo petroleros. Tales soldados serán la envidia de cualquier país del mundo. Solo necesito su permiso y la ubicación del vertedero. Han pasado tres años desde la batalla de Nefedovka. Jagger no cambió mucho durante este tiempo, excepto que se afeitó la barba y le salieron un par de cicatrices. Estas marcas en la mejilla, por cierto, quedaron en memoria del mismo petrolero ruso al que disparó. Varias veces Klaus trató de recordar un agradable aroma a pino, pero escapó obstinadamente hasta que se perdió por completo en los recuerdos del Standartenführer.
Sí, estos años no perdió el tiempo, subiendo rápidamente en la escala profesional. Si a él, el omega, se le dijera que llegaría a ser tan importante entre los suyos, lo más probable es que no lo creyera. Pero también hubo momentos tristes en su vida. A finales de 1941 y principios de 1942, se encontró con un hombre muy vil. Uno de los soldados se topó accidentalmente con él en el momento y el lugar equivocados. El secreto fue revelado, y el alfa, que era incluso más joven que el propio Jagger, inmediatamente se acercó a él. No formaba parte de los planes de Klaus humillarse delante de algún tipo de soldado raso, pero lamentablemente tampoco había otra opción. No importa cuán persistente fuera el Standartenführer, Jens era más fuerte que él, ya que todavía era un alfa. Jagger siempre supo que Stein era un tipo muy fangoso, en cuya mirada siempre se leía la arrogancia, mezclada con algo incomprensible, remotamente parecido a la lujuria.
Nunca esperó que el alfa estableciera sus propias condiciones, oprimiendo así los derechos de su comandante. Jens no le pidió nada especial a Klaus, pero el sexo vacío y verdaderamente mecánico no podía brindar placer. El sinvergüenza Stein prometió que en caso de resistencia les diría a todos que había un omega entre los alfas honestos, e incluso en una posición bastante alta. Klaus Jagger vivió en una situación tan difícil durante unos tres meses, soñando con disparar a este propietario, pero no había una oportunidad adecuada. Ambos sabían que no eran ciertos. Stein olía extraño y en ocasiones repugnante. ¿Es posible llamar al aroma el olor de algún tipo de aceite? Al menos eso es lo que le pareció a Jagger. Después de cada sexo sin alma, se lavó cuidadosamente todos los rastros de alfa, casi despegando la piel de todas las partes de su cuerpo. Lo más ofensivo es que no pudo hacer nada al respecto.
Tuve que aguantar, cerrar los ojos y esperar a que esta criatura se fuera. Por lo general, todo terminaba rápido, ya que Stein no era suficiente durante mucho tiempo. Jens se encontró con un bonito juguete, pero entiendo que no podría durar para siempre. En marzo de 1942, Jagger partió con su tripulación de tanques para limpiar una de las aldeas. Dio la casualidad de que el conductor se rompió la pierna y tuvo que ser reemplazado, y ese hombre era Jens Stein. Los oponentes eran profesionales en su campo, y también había más de ellos, y todos en el tanque, excepto Jagger y Stein, murieron. La batalla aún estaba ganada, y Klaus captó el momento adecuado cuando Jens se dio la vuelta y le disparó en la nuca.
ESTÁS LEYENDO
ANTOLOGÍA RUSGER.
RandomDIBUJOS, HISTORIAS, ONE-SHOT, TRADUCCIONES, NO IMPORTA EN QUE IDIOMA SEA, NI DE QUÉ FANDOM SEA, MIENTRAS SEA RUSOS X ALEMANES LO ENCONTRARAS AQUI. *Aclaración, ninguno de los trabajos aquí presentes son de mi autoría, al principio de cada capítulo...