27

83 7 1
                                    

Titulo : TODOS ESCUCHAN LOS SUSURROS DE LOS CHISMES, PERO CASI NADIE EL LLANTO DEL ALMA.

Autora original : ZALIKA

Pagina original : FICBOOK.NET

Idioma original : RUSO

Fandom : t-34 / AU OMEGAVERSE

Pareja : NIKOLAY IVUSHKIN / KLAUS JAGGER 

Esperando el cambio que les devolverá la vida, Que me devolverá la vida, Aún recuerdo el día que me rompió el corazón. Encontré las notas, había suficientes palabras en ellas para entenderlas. ¿Podría estar todo bien si tan solo te dieras cuenta de lo mucho que significas para mí?

4 semanas después.

Hoy es el día tan esperado. El T-34 irá al campo de entrenamiento y los cadetes mostrarán lo que aprendieron durante todo el entrenamiento, este mes ha sido bastante difícil. Resultó que no había suficientes piezas muy importantes para reparar completamente el tanque y simplemente no había ningún lugar para conseguirlas.

Jager ordenó que se hiciera todo lo posible para que las piezas faltantes aparecieran entre los camiones cisterna lo más rápido posible, pero, por supuesto, nadie podía hacerlo con un chasquido de dedos.

El propio Klaus apenas vio a Kolya durante todo este tiempo. Le cayeron encima un montón de problemas y asuntos urgentes. Tuvo que abandonar el campo por algún tiempo. Primero fue a una reunión con Himmler, quien juró que se ocuparía de él si los cadetes no iban al campo de entrenamiento en las próximas semanas, y luego tuvo que ir urgentemente a Berlín, pero, afortunadamente, no por motivos graves.

Fueron días difíciles. Cada nuevo día era similar, casi sin diferencias. Klaus había regresado al Campamento SIII hacía sólo unos días, habiendo descubierto que los rusos casi habían completado las reparaciones durante su ausencia.

Jager extrañaba mucho a Ivushkin, Quería visitarlo, hablar con él y luego abrazarlo y admitir que no podía vivir sin él, Sin embargo, el miedo al alfa era más fuerte. Klaus ni siquiera le tenía tanto miedo a Stein. Las razones no eran muy claras para él mismo, pero el hecho sigue siendo un hecho.

Después de una noche juntos, ya no se atreve a dar el primer paso. Quizás se trate de la nota que Kolya dejó antes de partir. Jager no tenía dudas de que el petrolero se había comunicado de alguna manera con Anya todo este tiempo. Esto le hizo querer enojarse aún más, pero recordó que Nikolai pidió no tocarla. ¿Por qué estropearlo todo aún más de lo que ya está? Mis nervios estaban al límite. Klaus no podía calmarse.

¿Quién sabe qué pasará hoy? ¿Por qué no puede simplemente acercarse a Kolya? ¿Esperó tanto tiempo para que se mantuviera alejado y fingiera que no pasó nada? Qué complicadas se están poniendo las cosas. El Standartenführer llevaba mucho tiempo preparado, pero Himmler aún no había llegado.

De repente expresó su deseo de presenciar personalmente el primer entrenamiento. Probablemente esperaba el fracaso y la oportunidad de deshacerse finalmente de Jaeger, quien había comenzado a irritarlo increíblemente. Klaus lo entendió, pero confiaba no solo en los cadetes, sino también en Kola. El petrolero ruso no se rendirá sin luchar. Jager podía garantizarlo, pero la emoción aún no desaparecía.

Temprano en la mañana, Hertz logró acercarse a él y le comunicó que los rusos estaban absolutamente preparados. El tanque estaba en pleno funcionamiento y los alemanes ya lo habían inspeccionado, con el permiso de Jäger. Dejó que todo se probara sin él, pero era necesario redactar un informe, que Thielike completó con éxito. Ivushkin y su tripulación estaban completamente preparados para la primera aproximación, y los soldados alemanes comprobaron por última vez el área del campo de entrenamiento y los cañones instalados a lo largo de todo el perímetro por orden de Klaus.

ANTOLOGÍA RUSGER.Where stories live. Discover now