1- Esto es real?

246 42 72
                                    

Sangre.

Sangre.... y más sangre......

Asfixia......

Hemorragia.....

Y finalmente, la muerte.

"Que he hecho?" Pensaba el culpable de la muerte del joven Dante, "¿Que hice?, esta muerto, ¿yo... lo maté? ¿Esto es real?" Repetía, una y otra vez la persona parada delante de donde yacía el cuerpo sin vida del joven. Entonces lo vio, vio toda evidencia de su culpabilidad y relación a su muerte; así que tomó su decisión; tomar toda evidencia que podría estar en su contra y salir del lugar donde se encontraba el cuerpo. "Sería muy sospechoso que personas se vayan justo después de la muerte de Dante ¿cierto?" Se cuestionó, para finalmente pensar en su plan y más importante aún, su cuartada "tengo que actuar, como si no he hablado con Dante en toda la noche, y no irme ni actuar como el culpable actuaría".

Hoy, 1ro de enero del 2017; Dante Sparks, falleció a causa de una asfixia por muchos secretos, pero según el registro forense murió en asfixia de su propia sangre al mismo modo que de un desangrado.

{1ro de enero, 2017; 2:00 am}

[1:00 am]

[31 de diciembre, 2016; 11:00 pm]

[10:00 pm]

(9:00 pm)

Todos los hermanos Sparks estaban felices, comiendo, bromeando y festejando; nuevo año, y primera vez que estaban en una fiesta tan grande, por simple gusto y no deber. De pronto todos se encontraban en el techo de su casa, todos mirando al cielo; colores morado, azul y un poco de verde se mezclaban y a eso añadiéndole pequeños puntos brillantes que lo llenaban completamente. Era un momento y una vista tan única para cada uno de ellos. Aunque ya no eran adolescentes, la mayoría de ellos todavía tenía la inocencia y la mente de uno.

- Y si jugamos, como en los viejos tiempos.- propuso Dacre melancólico.

Todos se miraron entre todos, recordando cuando eran jóvenes y su vida dependía de ese techo y jugar. Todos aceptaron la propuesta, se pusieron de acuerdo y debido a la encuesta; su juego fue las escondidas, escogieron a la más pequeña; Kalina Sparks, para que se quedara ahí arriba a contar. Kalina iba por el número 5 cuando percató que no quedaba nadie más allí arriba más que ella y su primo Dante.

"Dante es un joven muy especial" recordó las palabras de su padre, pero ella no entendía "¿especial en que sentido? Todos aquí somos especiales" pensaba. Kalina tendía a llevarse bien con sus hermanos, pero eran contadas las veces que había hablado con Dante, así que decidió tomar ese momento como oportunidad de conocerlo mejor, y acercarse a él.

- Hola...- empezó diciendo.- No iras a esconderte?.

"Pero que hago?, lo que quiero es que siga aquí y conocerlo" pensó Kalina. Dante por su parte seguía observando el cielo, le parecía algo tan bonito y curioso.
Kalina intento acercarse a Dante, pero este lo noto y volteó para detenerla.

- No.- dijo finalmente, sonando serio y alejándola con la mano.

- No..te gusta que te toquen?.- pregunto Kalina con confusion.

- No. Soy peligroso.- Explicó el joven.

- No entiendo.- comentó la chica.- Como que eres peligroso?, si te refieres a tus habilidades no te preocupes por eso, porque entonces todos lo seríamos.- Kalina trato de tranquilizarlo.

Dante era especial en muchos sentidos, la terquedad, la violencia y que no entendieran lo que el decía, lo volvían loco, lo desesperaban.

-Kalina detente.- contestó Dante tratando de controlarse.

DotadosWhere stories live. Discover now