8- Nos vigilan

6 4 0
                                    

Desperté sobresaltada, mi respiración era agitada. Desperté como si hubiera tenido pesadillas, pero eran solo recuerdos; recuerdos de Dante.

Me recosté de nuevo mirando hacia el techo, respirando lentamente tratando de tranquilizar mi respiración. Mientras tanto las últimas palabras resonaban en mi mente "ya fui advertido de esto", ¿que quiso decir con eso?¿alguien le había advertido?¿pero de que?.

Dante era todo un misterio, no se podía entender y era muy difícil de comprender y de descifrar. Un día podías ser su mejor amiga y al siguiente te trataba como si fueras su peor enemiga. Todas las veces que intente hablar con el siempre acababan en discusiones, talvez por eso buscaba más a Kalina, Kalina es un poquito sumisa; si empiezas a pelear con ella o a gritarle muy rara vez se defiende del mismo modo. Talvez era eso, Dante no le gustaba que le contestaran de la misma forma que el actuaba.

Aun con todo lo que se, estoy muy segura que Dante escondía algo, pero no se que y por más que me concentro no llego a nada; supongo que tendré que acercarme más a Kalina para saber que buscaba de ella, o en ella.

Por otro lado está el caso de Kalina, últimamente la he notado como estresada, incluso explosiva. Empiezo a creer que Kalina esconde algo, pienso que Dante le dijo algo parecido a lo que un día me dijo a mi, pero talvez a ella le dijo más, talvez a ella le especificó en quien no podemos confiar. Se que Kalina me tiene en mente, se que quiere hablarme pero tiene miedo a que sea yo la persona en quien no deben confiar, solamente debo acercarme yo primero, demostrarle que yo no soy la persona en que no pueden confiar.

Si Kalina esta buscando las respuestas, Dacre lo estará también; y por esa razón salieron hoy, puedo apostar que lo más probable fue que fueron a ver y a pedirle ayuda al policía joven del otro día.

De acuerdo, solo necesito acercarme más a Kalina y entrar a su investigación. Voltee a ver mi reloj; 5 am, era lo que resaltaba en blanco. Genial, y mi día comienza aquí.

[6 am]
[7 am]
[8 am]
[9 am]
{10 am}

- Niños, bajen a desayunar!.- empezó anunciar mamá, puntual como siempre.

Dia tras día pasaba puerta tras puerta para dejarnos saber que el desayuno ya estaba listo. Era como su rutina, aveces me pregunto si no le aburre. Salí de mi cuarto y baje las escaleras en dirección al comedor.

Me senté en la silla que me pertenece a espera de mis hermanos. Mi padre ya estaba sentado esperando por los demás de igual manera.

- Buenos días Shaira.

- Buenos días padre.

- Como dormiste anoche?.

- No pude dormir mucho.

- Y eso?.- pregunto dando un sorbo a su vaso con agua que tenía en frente de él.

- No lo se.

- Buenos días padre!.- interrumpió Dacre todo alegre.

- Buenos días Dacre.- respondió mi padre con una sonrisa.- ya veremos eso de que no puedes dormir.- me dijo y yo solo asentí.

- Todos felices como si nadie hubiera muerto hace tan solo días.- empezó con sus comentarios Draco.

- Draco no aceptaré ese tipo de comentarios.- respondió papa un poco más serio.- la muerte de tu hermano no es para bromas.

- Primo.- lo corrigió Tegan.

- Tegan y Draco.- dijo mamá mirándolos en forma de desaprobación.

- No es de broma ni chistes el que alguien haya matado a su hermano.- dijo papa mirando a Draco y después miró a Tegan.- y fue su hermano, porque quieran o no, convivio con nosotros y fue tratado como uno más de la familia.

DotadosWhere stories live. Discover now