7- Alejate de mi

12 5 0
                                    

Estaba en mi cuarto, con el teléfono en la mano, en el chat con Ray; no se si debería pedirle perdón, probablemente deba, pero no se como, en toda mi vida las pocas veces que he pedido perdón a sido porque fui obligada.

Supongo que aveces no puedo dejar de actuar como la niña rica y egocéntrica; Talvez si tenía razón en algo que decía. Me tiré a la cama como estrella y me quede unos minutos así, mirando el techo. De la nada mi puerta se abrió y antes de levantarme para ver quien fue, me tiraron algo en la cara, lo cual dolió.

- Auch.- me queje, tome la bolsa que Dacre me había tirado en la cara y me senté en una orilla de mi cama.

- Babosa olvidaste tu bolsa.- me dijo sentándose en mi silla enfrente de mi.

- Ah, gracias.

Dacre suspiro.- te meto a un manicomnio?.

- No gracias.- dije rodando los ojos, me volví a tirar a la cama, pero esta vez abracé una almohada y me puse de lado.

- oye...- comentó Dacre poniéndose en la misma posición que yo y de frente.- está bien, estás muy estresada es todo.

- No puedo obligar a nadie a ser algo que no quiere, tengo que empezar a metérmelo en la cabeza.

- Solo si piensas hacer algo malo.- dijo con una sonrisa divertida.

- Ah si?, ¿como encontrar a un asesino o asesina?.- bromeé.

- Creo que es más como..- hizo una pausa pensando en algún ejemplo.- sentirse culpable.

Dacre puso una cara con una sonrisa como cuando sientes lastima por alguien. No entendí mucho la razón de su comentario y su cara de diarrea, así que solo levante una ceja.

- Ah?.

- Sabes que pienso?.- hizo una pausa.- pienso que te sientes culpable por la muerte de Dante.

- Porque me sentiría culpable?.- estaba confundida, porque el pensaba eso.

- El confío en ti "sus últimas palabras" por así decirlo, sientes la necesidad de descubrir lo que le pasó porque piensas que se lo debes.-continuo diciendo.- quieres averiguar más porque es la manera que te sentirás mejor ¿cierto?.

- Talvez.... me refiero a que no lo se, no se porque lo hago; solo se que quiero hacerlo, talvez tengas razón, talvez por mi culpa murió, talvez yo lo mate.

- No pienses eso, el solo se desahogo, y tu solo lo escuchaste; el que haya muerto después no significa que fue por hablar contigo.

- Pero por alguna razón me siento culpable.

- Lo se, te conozco y lo noté cuando empezaste a estresarte y a gritarle a Ray en el parque.

Sonreí riendo un poco al recordar que le había gritado a Ray, y nos habíamos peleado en el parque.- Cierto, debo pedirle perdón.

- Wooow, tu pidiendo perdón? Esque el mundo se va acabar?.- bromeó Dacre sonriendo.

- El tuyo si, si sigues molestándome.- le seguí la corriente.

Dacre fingió ofenderse, y agarró una almohada con la que me pego en la cara. Tome otra y comenzamos una guerra de almohadas.

— Shaira —

La cena había terminado; todos a sus cuartos y después, descansar. Eran las reglas, pero desde la muerte de Dante se me a sido casi imposible dormir. Solo duermo de 3 a 5 horas en todo el día.

No se que me pasa que no logro descansar, he cambiado el descanso y los paseos por entrenamiento. Pensaba que si entrenaba en doble incluso el triple me sentiría cansada y como consecuencia lograría dormir; pero me equivoque, solo me canso pero no logro dormir como quiero, cuando he podido descansar lo máximo que logro dormir es una hora, es todo después de eso en las noches en algún punto me quedo dormida y despierto antes de las 7 am.

DotadosWhere stories live. Discover now