|Dedicado a: Min_Hyorie |
*POV ___*
-Hola cari- Sentí un beso en mi mejilla y luego vi a Carla sentarse a mi lado, fruncí el ceño cuando la vi más pálida de lo normal y con unas ojeras gigantes.
-Amor, ¿Estás bien?- Asintió mientras recostaba su cabeza en mi hombro y tomaba mi mano para entrelazarla con la suya.
-Te amo mucho- Acaricié su mano y besé su cabeza.
-Yo te amo más- Luego llegó el profesor, vimos la clase, y cuando salimos al descanso Carla fue al baño, la estuve esperando un rato pero me preocupe al ver que no volvía así que fui a buscarla, cuando entré al baño estaba tirada en el piso con un poco de sangre en su nariz y una bolsa de droga al lado.
-Mierda Carla- La cargué y la llevé a la enfermería, le pedí a la enfermera que la cuidara y salí a buscar a Valerio, cuando lo encontré no dudé ni dos segundos en darle un puño. -Hijo de puta, ¿Qué mierda le diste a Carla?- Levantó los hombros con desinterés mientras tomaba su mejilla.
-Lo que ella me pidió- Le di otro golpe y luego salí a ver a mi novia, cuando llegué ya estaba despierta.
*POV CARLA*
Suspiré sentándome suavemente al ver a ___ entrar.
-Lo siento amor- Suspiró y se acercó para abrazarme.
-Nunca me vuelvas a asustar así Rosón- Negué y me apreté más a su pecho. -¿Quieres hablarlo?-
-Si, pero no aquí, ¿Vamos a mi casa?-
-Está bien, iré a buscar los permisos para poder irnos- Nos separamos y fue a hacer lo que dijo, luego de unos minutos volvió y fuimos hasta su carro para ir a nuestro destino, llegamos y subimos directo a mi cuarto, se sentó en mi cama y me miró, tomé aire y empecé a contarle todo lo que había pasado con Polo, ella ya sabía que él mató a Marina, pero aún no le había contado que mi papá me había amenazado para que mintiera en el juicio y así mi ex estuviera libre, a medida que iba contando ___ cambiaba sus expresiones, al terminar yo estaba llorando y mi novia me abrazaba.
-Mi papá sabe que no me importa lo que me haga a mí, pero que se meta contigo o con mi mamá si es mi punto débil, yo no sé que haría sin ti- Unas lágrimas más salieron ante la idea de perderla, mi papá ya había alejado así a Cristian y no estaba dispuesta a arriesgar su integridad física. -Te amo como no tienes una idea, después de mi relación con Polo pensé que jamás iba a enamorarme de nuevo, ya sabes, con él llevábamos desde pequeños en esa relación, pero luego llegaste tú y cambiaste mi vida por completo, estoy demasiado enamorada de ti, y sé que nunca voy a amar a nadie como te amo a ti- Levanté mi cabeza y conectamos nuestros labios.
-Tranquila amor, encontraremos una solución, yo también te amo mucho y no dejaré que nos separen-
*AÑOS DESPUÉS*
*POV ___*
Soplé un poco mi taza de café mientras miraba por la ventana de mi apartamento, salí de mi trance cuando escuché la voz de mi esposa.
-¿Disfrutando la vista?- Sonreí y asentí.
-Aunque estudiamos la universidad aquí y ahora trabajamos, aún no me acostumbro a vivir en nueva york- Rio un poco y se acercó a besarme. -Buenos días amor de mi vida-
-Buenos días cielo, ¿Almorzamos juntas hoy?- Asentí y la abracé.
-Me encantas- Dije con una sonrisa.
-Tú me encantas mucho más, amo compartir mi vida contigo- Nos besamos nuevamente y luego nos empezamos a arreglar para ir a nuestros trabajos.

YOU ARE READING
One Shots-Famosas y tú
RandomHistorias cortas con tus personajes favoritos. Pedidos por mensajes o por comentarios. Espero les gusten.