Dakota Johnson

7K 362 17
                                    

|Dedicado a: Yadari6Z ADVERTENCIA: SMUT|

*POV ___*

Pasé mis manos por mi pantalón en un intento de quitar el sudor que se acumulaba por mis nervios, estaba a punto de hacer la primera entrevista de mi carrera, me había graduado hace unos meses y gracias a mi excelente promedio en la universidad logré que me contrataran en una empresa que se dedicaba a entrevistar personas de la farándula, además entrevistaría a Dakota Johnson, la cual tenía la fama de que si preguntabas algo incorrecto sufrirías las consecuencias, abrí la boca con sorpresa al verla entrar a su oficina, era aún más hermosa en persona, en serio espero no cagarla, con una seña me indicaron que la siguiera así que me puse de pie para hacerlo.

-Buenos días- Saludé, antes de responderme le pidió a la gente que estaba allí que se retirara, se sentó en el escritorio y me miró de arriba a abajo analizándome.

-Buenos días- Contestó aún con su postura seria. -Así que tú me dirás, ¿Qué quieres que te diga?- Saqué mi grabadora. 

-¿Le molesta que grabe?- Negó, la encendí y saqué mi cuaderno para anotar.

-¿No quieres sentarte para estar más cómoda?- Señaló una silla cerca de ella y yo tragué saliva antes de caminar hacia allí. -Empecemos- 

-Primera pregunta, ¿Tu vida ha cambiado mucho desde que te rodea la fama?- Asintió.

-Desde luego, me encanta lo que hago, sin embargo, a veces es bastante difícil, creo que todos los famosos coincidimos que lo más difícil, aunque amemos a nuestros fans es el hecho de renunciar a nuestra privacidad, claro que también ha cambiado para bien, me ha abierto la puerta a conocer personas extraordinarias y a vivir aventuras que jamás imaginé de niña- La miré con una pequeña sonrisa.

-¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en tu vida?- Meditó un poco antes de responderme.

-El no confiar en las personas a simple vista, hay personas que te transmiten una vibra excelente desde el primer segundo en el que las conoces- Me miró fijamente y yo me ruboricé un poco. -Hay otras con las que no pasa eso, esas suelen ser las que luego se aprovechan de ti- Asentí ante sus palabras, seguí con algunas preguntas de su vida personal y de su carrera.

*POV DAKOTA*

-Bien, última pregunta señorita Johnson- Asentí para que continuara. -¿Qué es lo peor que te ha pasado en el mundo de la fama?- Suspiré.

-Muchas personas se han aprovechado de mí, me cuesta confiar porque cuando inicié en este mundo muchos aprovecharon que yo no conocía mucho de esto para utilizarme, aunque eso ha formado mi carácter y me ha permitido crecer como artista, sin duda alguna lo borraría de mi pasado- Conectamos nuestras miradas unos segundos, apagó la grabadora antes de guardar todas sus cosas.

-Muchas gracias por la entrevista señorita Johnson, le enviaré una copia del artículo antes de publicarlo para que lo apruebe- Sonreí con ternura. -Me retiro- Se puso de pie pero la detuve.

-Espera, ahora debes responder una pregunta mía- Asintió. -¿Eres soltera?- Me miró con sorpresa mientras volvía a asentir. -Excelente- La tomé de la cintura acercándola a mí para empezar un beso bastante candente, cuando nos faltó el aire nos separamos. -¿Cómo te llamas? Quiero conocer el nombre de la persona a la que llevaré al cielo- Sonrió.

-___- Correspondí su sonrisa antes de atacar sus labios de nuevo, me levanté para colocarla a ella en el escritorio. -Espera, necesito saber algo- La miré esperando que continuara. -¿Esto es sólo sexo después de la entrevista?- Preguntó con nervios.

-¿Quieres que sea algo más?- Se colocó roja, sonreí por eso. -Te invitaré a comer después de esto- Volví a besarla a la vez que desabrochaba su camisa, me separé para ver su cuerpo, con una sonrisa en mi rostro me deshice de su brasier antes de pasar mi lengua por su pezón izquierdo, sonrió mientras llevaba su mano a mi cabello para acariciarlo, jugué unos minutos con sus senos y luego solté su pantalón, lo bajé hasta sus muslos, los cuales acaricié con suavidad. -¿Me concedes el honor?- Soltó un pequeño "si", tomé su braga y la saqué por completo, caminé hasta la puerta para colocar el seguro, al volver me agaché y coloqué sus piernas en mis hombros, soplé ligeramente su vagina antes de pasar mi lengua, se estremeció ante el contacto haciendo que el autocontrol abandonara mi cuerpo, con una mano separé un poco más sus piernas para tener más acceso y con la otra introduje dos dedos a su parte intima, soltó un suave gemido. -No los guardes, quiero escucharte gritar mi nombre- Pasé mi lengua por sus pliegues nuevamente escuchando un fuerte gemido abandonar sus labios.

-Hazlo más rápido Dakota- Susurró, aumenté mis movimientos y unos segundos después llegó a un orgasmo, la observé mientras seguía con movimientos lentos y ella temblaba fuertemente, colocó una de sus manos encima de la mía para detenerme. -Estoy muy sensible- Sonreí y me levanté, con mi lengua limpié los restos de su orgasmo de mis dedos bajo su mirada atónita. -Mierda, eres increíble- Solté una pequeña risa. -En serio espero que se repita-

-Lo hará- Afirmé dejando un beso en sus labios. 

One Shots-Famosas y túWhere stories live. Discover now