|Dedicado a: EmilyAndrade2709 Maratón 3/10|
*POV ___*
-Hola- Levanté la mirada de los papeles que estaba llenando al escuchar una voz, vi a Callie junto a Arizona mirarme con una sonrisa.
-Hola chicas- Ambas se miraron entre si y luego me miraron a mí causándome confusión. -¿Todo bien?- Pregunté con una ceja alzada.
-Si, ¿Cuánto te falta para terminar el turno?- Preguntó la rubia.
-Ya terminé, sólo me faltaba entregar esa historia- Señalé los papeles que acababa de darle a una enfermera. -¿Por qué? ¿Necesitan algo?- Les indiqué con la cabeza que me siguieran para poder cambiarme e ir a casa.
-Queríamos saber si quieres ir a nuestro apartamento un rato- Miré a Callie unos segundos cuando dijo eso.
-Si, está bien, voy a cambiarme y vamos- Asintieron a mis palabras así que fui a hacer lo que dije.
*POV ARIZONA*
-Estoy nerviosa- Le dije a mi novia mientras servíamos el vino para nuestra visita.
-Todo va a salir bien, ahora vamos- Besó mis labios rápidamente y caminamos hasta la sala, le extendí una copa a ___, la cual la tomó agradeciendo. -Avery tenemos una propuesta para ti- Nos miró atenta indicando que la pelinegra siguiera hablando, me miró para que yo lo dijera, suspiré.
-Queremos hacer un trío contigo- ___ casi escupe la bebida. -Sólo si tú quieres, si no quieres no importa, fingiremos que esto nunca pasó- Ella nos analizaba con su mirada, lo cual me colocó muy nerviosa.
-Si quiero- La miré sorprendida pero me levanté para sentarme a su lado, Callie imitó mi acción, tomé con delicadeza las mejillas de ___ y la besé suavemente hasta que nos faltó el aire. -Wow- Mi novia hizo lo mismo que yo, antes de levantarnos para comenzar a desvestirnos, tragué con fuerza al ver su abdomen marcado.
*POV CALLIE*
Me quedé embobada viendo la perfección que tenía al frente, supe que la rubia estaba igual que yo cuando la de ojos verdes aclaró su garganta y al verla tenía las mejillas sonrojadas.
-Perdón- Susurré mientras reía, me acerqué a ella y la coloqué sobre el sofá, Arizona se sentó sobre ella dejando su centro a la altura de la boca de ___, ella de inmediato comenzó a estimularla, por lo que yo tampoco perdí tiempo y me coloqué entre sus piernas para juntar nuestras intimidades.
-Uh, que buena eres- Dijo mi novia con la voz entrecortada, empecé un vaivén lento para jugar un poco con ella.
-Callie, más rápido- Susurró haciéndome sonreír, no me negué a sus peticiones, aceleré mis movimientos escuchando un gemido ahogado de su parte.
-No pares- Le dijo Arizona mientras empezaba a mover sus caderas para obtener más contacto.
*POV ___*
-Eso fue muy bueno- Dije intentando recuperar el aire después de todos los orgasmos que habíamos tenido.
-Demasiado, puedes volver cuando quieras- Solté una suave risa ante el comentario.
-Lo tendré en cuenta-

YOU ARE READING
One Shots-Famosas y tú
RandomHistorias cortas con tus personajes favoritos. Pedidos por mensajes o por comentarios. Espero les gusten.