primero

302 36 1
                                    

Jimin observaba maravillado a su pequeño primo, tenía recién un mes de haber nacido, sus mejillas estaban horitas y rosados, sus labios tenían una fina capa de saliva, sus piel clara y suave con ese brillo del que solo los bebé podian presumir a conjunto son sus ojos grandes y brillantes en un color azul tan claro que solo gritaba pureza, el olor de este era igualmente a corde al pequeño cachorro. Cálido y agradable.

Movió sus manos acunandolo para que logrará dormir mientras escuchaba a sus papás hablar con su hermano Yoongi quien soltaba pequeñas fraces mordaces sobre las críticas de sus progenitores a su manera de cuidar al pequeño Xion, el pequeño bebé que estaba feliz en los brazos de Jimin.

Al contrario de los que sus padres pensaban, el estaba feliz de como su hermano mayor cuidaba de su sobrino, todos siempre habían pensando que Yoongi nunca iba a tener bebé, pero ahí estaba, el pequeño cachorrito que había tenido junto a su pareja Jin, un alfa hermoso, demasiado hermoso a decir verdad que veía a su hermano con adoración. Su hermano era como una bomba que tenía una boca un tanto afilada y una boca muy malvada muchas veces.

Pero ellos eran felices y compaginan muy bien. Yoongi siempre supo que era Omega, así que cuando se presentó solo gruño una frase de molestia pero sabía que el estaba bien con lo que era, y el bebé en sus brazos lo confirmaba.

Yoongi se había ido a vivir con su novio hace dos años y ambos habían decidido no casarse, o por lo menos aún no. Cosa que sus padres habían aborrecido pero al final nunca pudieron hacer entrar en razón en nada a Yoongi, así que solo lo vieron irse y ahora que tenían un nieto más, después del pequeño bebé que su hermana Chungha una alfa hermosa que hace ya 5 años estaba casada, el bebé lo había tenido su pareja del cual no recordaba su nombre.

Sonrió cuando el bebé finalmente cerro sus ojitos dormido, su hermano segura escuchando las críticas de sus padres ahora por su vida en pareja sin haberse casado, este los escuchaba pero sabía que al final el era feliz haciendo rabiar a sus padres quienes siempre cuidaron o trataron de sobrepotegerle pero Yoongi era un Omega muy independiente y que no necesitaba el cuidado de nadie.

Jimin quería ser un omega un poco similar, hacer su vida feliz junto a una familia hermosa, tener dos hijos y cuidarlos mucho.

Caminó lentamente hacia el sillón donde se colocó esperando al momento en que su hermano se cansará de escuchar a su padres y salir para hablar un poco con él, para su suerte esto no paso muy tardíamente.

Yoongi sonrió cuando vio a su pequeño hermano cargando de su pequeño bebé, se colocó al costado de Jimin rozando la mejilla del bebé y sonrió de manera brillante.

—Es han bien portado mi pequeño Xion —susurro con la voz más suave que jamás había escuchado Jimin. —Seras un papá increíble Minnie.

¿Alfa? || JikookWhere stories live. Discover now