Segundo

332 38 3
                                    

Sus ojos estaban enfocados en como su entrenador estaba explicando el procedimiento de su ejercicio nuevo en su rutina de resistencia, Jungkook respiro hondo y repitió casi a la perfección lo que anteriormente le había enseñado su entrenado, después de unas pequeñas observaciones termino sus repeticiones exitosamente y continuo con lo que ya sabía, paso alrededor de una hora cuando su rutina había sido concluida y fue a por su mochila y salió disparado hacia su casa donde seguramente sus amigos estaban para ir a jugar basquetbol.

Al llegar a su casa hablando corrido unas cuantas calles sus amigos estaban dentro platicando vagamente con su mamá, sin aviso fue directo a su habitación donde tomo una ducha rápida para cambiarse a algo menos sucio para así ir con sus amigos, al bajar su hermanito Kiwook estaba siendo abrazado por Namjoon y camino hasta ahí pellizcando la oreja del mayos haciendo que soltará a su hermano menor.

—Joder Kook, eso dolió —se quejo el moreno pero volteo al menor ahí y le sonrió mostrando sus hoyuelos.

—Siguele y te meteré la pierna en la boca a ver si así dejas de tratar de lugar con mi hermano —hablo y tomo el brazo de su amigo jalandolo hacia afuera haciéndole una seña a Hoseok y Taehyung para que salieran dejando a un muy divertido Kiwook jugando en su celular.

Al estar afuera los amigos volvieron a su dinámica usual al no estar cerca del hermano adorable y menor de Jungkook caminando tranquilamente hasta el complejo deportivo dónde estarían sus demás amistades para jugar un poco.

—¿Sabes que un día tu hermano tendrá pareja, verdad?

La voz de Tae fue calmada y profunda planteando la pregunta con seriedad.

—Si puedo evitarlo por más tiempo, lo haré. Es muy chico aún, además todos lo molestan por su apariencia dulce —se quejo el de ojos oscuros molesto solo de recordar al montón de gente alrededor de su hermano.

—Eres un idiota Kook, lo peor que le puede pasar a tu hermano es que te presentes como Alfa y ser aún más jodido protector con él —declaro Taehyung un poco fastidiado con el nivel de autoridad que marcaba usualmente su amigo con su hermano.

—Vete al infierno.

Y después de esa plática un tanto sería siguieron tocando temas diversos y para nada tan importantes ya que solo querían mantener el hilo de su fin de semana.

—Llegamos gente, vamos a joderles el trasero a esos y ganarles por décima vez —anuncio Hoseok feliz y jalando a su novio con entusiasmo lo llevo hasta donde estaba el resto de su equipo, con una brillante sonrisa que contrastaba con la seriedad en el rostro del chico de voz profunda.

—Si no los conociera tampoco pensaría en ellos como pareja, Hoseok es más parecido a beta que Omega —hablo Jungkook para Namjoon quien también observaba a sus otros dos amigos.

—Lo sé, aunque me gusta como funcionan —susurro.

Sin mencionar más se acercaron a sus amigos y empezaron a platicar de como iban a funcionar en el partido.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Mar 26, 2021 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

¿Alfa? || JikookKde žijí příběhy. Začni objevovat