➵Hija

3.1K 386 95
                                        


  Jennie y Marco estaban sentados en la sala de estar. La morena esperaba a la rubia, quién se estaba alistando para salir, y Marco le hacía compañía. Mantenían una charla casi amistosa, comenzando por el fútbol y terminando en temas completamente opuestos.

—Aún no entiendo porqué no me deja a pasar a la habitación de Lisa, Marco—Jennie dijo de repente, mientras intentaban hablar de la poca privacidad que podía disfrutarse hoy en día—. Sé que salimos hace unos cuantos meses pero me conoces desde hace años, no es como si fuese a lastimarla.

  Las palabras iban cargadas de obviedad e ignorancia. El señor Manoban se sentó con la espalda recta y la enfrentó, aunque Jennie no pareció afectada por la acción, lo conocía. Simplemente quería mirarla a los ojos para decirle aquello, nada más.

—Lo entenderás cuando tengas una hija, Jennie—Respondió en un tono paternal, apoyando su gran mano sobre el hombro de la surcoreana.

  La morena frunció el ceño y removió la mano ajena de su cuerpo.

—¿Cómo quiere que tenga una hija si no me deja entrar al cuarto de Lisa?—Cuestionó tranquilamente y el señor Manoban se atragantó con su propia saliva.

—¡Estoy lista! ¡Estoy lista!—La rubia entró corriendo a la sala, escuchando lo que había dicho su novia y sacándola a rastras del lugar antes de que su padre la estrangule.

  Nota; nunca dejar a Jennie mucho tiempo a solas con ninguno de sus relativos.

➵ Piropos  - Jenlisa FanfictionWhere stories live. Discover now