jk: noo namm!!!
nj: no kook que hiciste lobo tonto
así es jungkook evito que el otro lobo con quien se enfrentaba hiera a su hermano y se puso en medio recibiendo el impacto de los colmillos del otro lobo...
nj: no debiste hacerlo kook... estas sangrando mucho
jk: yoo... yo.. tenia que hacerlo... si no jin..n me mataría a mi... si algo te pasara... y tus cachorros nam... piensa ...en ello..
después de esas palabras jungkook perdió la conciencia y callo desmayado en los brazos de su hermano mayor.
hb: esta perdiendo mucha sangre llevemos lo pronto a casa... volvamos
nj: así es vamos de prisa debe verlo un especialista...
nj: vamos kook,cachorro resiste pronto llegaremos.
en la casa de los jeon se encontraban ya en la entrada jin y lisa con tae esperando a que llegaran sus alfas y la manada completamente sanos..
de pronto tae pudo ver a hoseok venir con una liebre en sus fauces,no dudo en transformarse e ir a su encuentro ,cuando llego donde el hobby dejo la liebre en sus patas de tae pero tae solo olfateo y reviso al alfa si no estaba herido,pero solo vio rasguños leves del encuentro que tuvieron con los otros lobos.
por otro lado llego la camioneta y dentro nam y kook,cuando jin lo vio salio corriendo donde su alfa y lo reviso y vio que estaba herido pero heridas leves,nada de que preocuparse ya que empezaban en sanarse por ser un alfa,pero sus ojos fueron a kook que estaba desmayado y con mucha sangre..
jn: que paso nam...
nj: no lo se cariño ,una emboscada..,kook evito que me hagan daño llama a mina sii
jn: si claro ahora mismo...
ls: mis cachorros están heridos por la madre luna que paso..
nj: no se que paso madre pero averiguare,lo prometo.
dentro la mansión se encontraba jimin leyendo su libro,cuando escucho llorar a sus hermanos y a su tía entonces salio corriendo,pero lo que vio no le gusto mucho sintió un dolor profundo en su pecho, al ver a su kooki envuelto en sangre,se acerco lo mas rápido.
ESTÁS LEYENDO
UNA RAZÓN PARA CAMBIAR(OMEGAVERSE) KOOKMIN
RandomEs muy conocido que las amistades del pasado pueden formar lazos no solo de amistad si no también como familias y uniones de manadas volviéndose fuertes juntos. Ese es el caso de los jeon y los park,que siendo jóvenes desconocen que la madre luna lo...