Especial San Valentín [ atrasado ]

808 64 25
                                    


Todo estaba listo, Taehyung había preparado una cena romántica para su amado en un lugar especial

La misma playa donde le pidió al lindo Omega der su novio

No estaba tan cerca del mar para evitar que una ola derribará aquella sorpresa, había citado con antelación al lindo Omega para que no hiciera planes, evidentemente los planes que hubiera hecho serían con su Alfa incluído.

- Bueno ya está todo listo- dijo el alfa mientras observaba su reflejo en un espejo, había alquilado una "cabaña" que yacía a escasos metros del mar, quería disfrutar la compañía de su amado con la melodía de las olas acompañándolos

El alfa estaba vestido con un pantalón informal negro, unas sandalias beige y una camisa olgada blanca un poco abierta del pecho, evidentemente por el calor, traia también como accesorio un collar de pareja que el menor le envío está mañana junto con una nota y sus dulces preferidos, su Omega era el mejor.














Había llegado la hora, eran las cinco treinta de la tarde, había ido por Jungkook puntual, tuvo que enfrentar la mirada asesina de los padres del menor pero paso la prueba.

Jungkook iba vestido con una camisa color palo de rosa con flores semi transparente manga larga, era muy ligera así que no iba a acalorarse, como pantalón uno crepe con cintura alta acampanado, su camisa estába fajada así que su pequeña cintura lucía preciosa, proporcional a sus gruesas piernas y espalda fina, el Omega traía la otra mitad del collar. Como peinado traía su cabello al natural, un poco rizado pero sin llegar a verse despeinado.

El alfa estaba viajado con ese conjunto, juraba que podía ver los pequeños pezones del Omega

- Luces muy bien Taetae- habló el Omega mientras su Alfa estaba manejando, el alfa a los ojos del omega lucía hermoso, podía ver la piel canela del pecho ajeno, lucía firme y fuerte, quería oler esa zona, era su almohada favorita cada que el alfa lo abrazaba

- Gracias,Dulzura, ni hablar de ti, luces hermoso, bueno siempre luces así pero ah, tu me entiendes-

El Omega sonrió tímido y apoyo su cabeza en el hombro del mayor, soltó un suspiró enamorado

- Hyung, ¿te gustaron los regalos?, Tarde en encontrar esos dulces -

- Claro que me gustaron, amor, gracias por los regalos- sonrió el alfa

Minutos más tarde habían llegado, Taehyung sentía diferente al Jungkook, no de mala forma, sino, un poco mas meloso, su aroma parecía que buscaba seducirlo, no quería mal interpretar, incluso el Omega se atrevió a tocar su muslo, pero muy arriba, MUY ARRIBA.

Ahora Tae cubría los orbes avellana del menor mientras caminaban hacia esa cena, destapó los ojos de su novio y le señalo una mesa cubierta por una sábana blanca, había velas en el centro juntó con rosas, alrededor de la circunferencia de la mesa había pétalos de rosas blancas y rojas, una cubeta con hielo metálica con una botella de vino y champagne sobre una base, la mesa tenía los platos, cubiertos y copas.

- Tae... Ésto, es tan romántico!, El mar, la puesta de sol, todo ah... Me me encanta!- sonrió ampliamente y abrazo a su alfa

Pasaron a ir a sentarse, un mesero beta fue a atenderlos, sirvió la comida favorita de ambos, lasaña.

La cena fue normal, los chicos se decían apodos melosos, besitos robados, caricias en las manos. Estaban terminando el postre, Tae estaba preocupado porque el menor estaba bebiendo mucho alcohol para su pequeño cuerpo.

- Jungkook, gracias por estar aquí conmigo, te amo y no sabes lo felíz que estoy pero ya no estes bebiendo-

El Omega miro al mayor y frunció su nariz de conejo, se levantó de la silla y fue hacia el mayor.

𝕃𝕠𝕤 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕂𝕚𝕞 𝕋𝕒𝕖𝕙𝕪𝕦𝕟𝕘Where stories live. Discover now