Chapter Seven

4.4K 410 152
                                    

CAPÍTULO SIETE
❝ ¿INTRUSO O INTRUSA? ❞

Volvió a caminar, volvió a recorrer de punta a punta la habitación de Hayley que era donde se encontraba Elijah, inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvió a caminar, volvió a recorrer de punta a punta la habitación de Hayley que era donde se encontraba Elijah, inconsciente.

Morido su labio siendo guiado hasta sus dientes por su dedo índice y pulgar, manteniendo su mirada agachada y su otra mano acomodando un mechón de su cabello atrás de su oreja una y otra vez, pausadamente.

No paró hasta que la voz de Klaus resonó en sus oídos y sus fuertes manos la tomaron de los hombros.

—Basta, lo estás haciendo de nuevo.—Subió su mirada y se tomó con los ojos azules del híbrido mirándola con compasión y un poco de dureza.

—Lo siento.—Murmuró alejándose.—Es solo que quiero saber que está ocurriendo con él. ¿Esta en coma? ¿Esta en el limbo? ¿Que demonios está pasándole?

Klaus resopló dándole una mirada rápida a su hermano inconsciente para luego poner otra vez su mirada en la chica que cargaba a su sobrino o sobrina.

—Esta...atrapado en su propia mente, Esther lo puso ahí por alguna razón.—Le respondió acercándose.—Debes de despertar, hermano. Debes volver con tu hijo y con Jane. Tú no estás solo.—Puso una mano en su frente y otra en el pecho de Elijah.—Déjame entrar. Déjame acabar con ese martirio en el que Esther te puso.

Y todo pasó muy rápido para la azabache, de un momento veía como Klaus trataba de hablarle a Elijah y luego escuchó como el híbrido soltó un quejido casi audible que aguantó solo para intentar que Elijah lo dejara pasar, pero otro segundo pasó y era sujetado por Jane que le ayudó a evitar caer al suelo con un poco de sangre saliendo de su nariz.

—¿Que tratabas de hacer? ¿Hacer que el bebé se me salga antes de tiempo? Por qué haciendo cosas estupidas lo vas a lograr.

Klaus rodó sus ojos, Jane en tiempos de presión y problemas salía con comentarios muy...especiales, pero eran los nervios que la hacían expresarse de esa forma.

—Estaba intentado despertarlo.—Se quitó la sangre de la nariz.—Pero Esther me bloqueó la entrada.

Jane apretó sus labios, ladeando un poco su cabeza mientras se acercaba hasta el trajeado. Tenía un semblante tenso, parecía que estuviera dormido pero teniendo una pesadilla que se repetían una y otra vez, solo llevaba una camisa blanca con su pantalón de vestir, pero la camisa estaba empapada en sudor por lo que se podía ver un poco del fornido pecho del original.

Acarició su frente, sin importarle el sudor y una idea cruzó por su cabeza.

—¿Y si yo logro entrar en su cabeza para despertarlo?—Murmuró sin mirar al híbrido, pero aún así sentía como la miraba.—Tenemos un lazo fuerte, y no es por el bebé. Tal vez puedo despertarlo con magia.

WAR OF HEARTS, klaus mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora