🐰Capítulo 13: ¡Voy a perder mi virginidad!🐰

5.3K 724 847
                                    

Como siempre, bienvenidos los nuevos lectores 💖 por ahí leí a alguien invocando a otros para leer mi historia jajajaj gracias por el apoyo 😂🥰

Por otro lado... En la primera escena dejé en claro de nuevo que mi Wei Ying es un omega empoderado 💪🏻 lo siento no pude evitarlo, ya verán a que me refiero 😅

*****************************************

Cuando llegaron al supermercado, Lan WangJi estacionó el auto en uno de los aparcamientos del estacionamiento, ambos bajaron y se dirigieron a la entrada. Wei WuXian quiso entrelazar su brazo con él de Lan WangJi, pero se sorprendió al ver cómo éste entrelazaba sus manos y le daba un suave apretón. Los ojos del omega destellaron emoción y no pudo evitar besar fugazmente la mejilla de su novio.

Juntos caminaron agarrados de la mano, ni siquiera les importó que al querer agarrar uno de los carritos se le dificultara a Lan WangJi, pero sorpresivamente lo pudo sacar y maniobrar con una mano. Por ningún motivo quería soltar la mano de su novio.

Comenzaron a deambular por los pasillos para encontrar lo que iban a comprar, Wei Ying sacó de su bolsillo una lista que Lan XiChen les había dado y se la recitó a Lan Zhan quien enseguida la memorizó y así empezó a buscar.

Llegaron al pasillo donde se encontraban las cosas de reporteria, de ahí es donde necesitaban más cosas así que recorrieron con su vista todos los productos para tomar lo que querían. Wei Ying recordó que había algo que quería comprar así que decidió ir mientras su novio escogía las cosas que quería de ese pasillo.

—Lan Zhan, iré por algo que quiero llevar, espérame aquí ¿de acuerdo?

—Mmm, no tardes.

Wei Ying asintió y después le dio un beso en los nudillos de su mano antes de soltarla y alejarse, dejando a Lan WangJi un poco aturdido.

Caminó un par de minutos hasta que encontró el área que buscaba, miró por todos lados hasta que encontró su preciada sonrisa del emperador, ese licor era su favorito y tenía mucho tiempo que no lo bebía así que aprovechó la oportunidad y tomó una botella. Regresó sonriente por donde vino para ir de vuelta con su novio pero algo desagradable sucedió.

Vio de reojo como un chico que claramente era un alfa lo iba siguiendo con la mirada, enfocada específicamente en cierta parte de su cuerpo, algo que lo hizo enojar profundamente. Detuvo abruptamente su caminata y fijó su mirada en el chico quien al verse descubierto aclaró su garganta y desvió la mirada.

Wei Ying lo había cachado viendo lascivamente su trasero con un claro descaro.

—Oye... —Le tendió su mano como si le estuviera pidiendo algo, el chico lo miró desconcertado. —Cobró por mirar.

El desconocido parpadeó confundido pero cuando entendió, sonrió de lado y miró a Wei Ying traviesamente.

—¿Cuanto? —Preguntó sugerentemente.

Wei Ying se rió internamente al darse cuenta que el bastardo había creído que se estaba vendiendo.

¡Ja! Si supiera.

—Mmm déjame pensar. —Fingió pensar seriamente por un momento peor después sonrió malvadamente. —¿Que te parece una patada en las bolas?

El desconocido borró su sonrisa, poniendo una expresión confusa.

—¿Eh?

Wei Ying rió y se acercó un poco al chico.

—Justo lo que escuchaste. —Dijo y antes de que el desconocido pudiera reaccionar, alzó su rodilla y le dio un fuerte golpe en esa zona íntima.

🐰Cafetería De Conejos🐰 [WangXian] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora