CRISIS

259 18 5
                                    

Narra Karen:

La crisis está a solo unas horas. La DEO ha desplegado sus patrullas en diferentes partes de la ciudad; que según los cálculos de Winn, Felicity y Cisco será el epicentro de todo este caos. Me encuentro volando en un área de la ciudad, Kara está en otra, al igual que Clark, Diana, Batman y Flash. Oliver decidió quedarse en la DEO con Alex y J'onn; confió en él, en especial porque Novu habló demasiado bien de él y de como actuó en la Crisis de Tierras Infinitas. Estoy cerca del apartamento de Carter, quien se fue a la DEO con la señora Grant. Son pocas las personas que saben de esta crisis, el gobierno ha decretado toque de queda obligatorio por un supuesto ataque terrorista, no es del todo cierto, pero ayuda a que los civiles estén lejos del caos.

Kaur—dice Bruce desde el comunicador. —Arthur ya está en la DEO, contamos con el apoyo de toda Atlantis.

—Quiero a todo el equipo en la DEO, y también a Carter, voy a hacer enlace mental. No sabemos que puede pasar con las líneas—dije.
Copiado—dijeron los chicos a coro.

Aterricé en la DEO, estaban los chicos en la sala de reuniones, incluido a Alfred y Novu. Sonreí al verlos. Mi sonrisa no duro mucho porque un terremoto sacudió a toda National City, seguido de cortes de luz.

—Está aquí—dijo Diana.
—Kaur, es ahora o nunca—dijo J'onn.

Cerré mis ojos, pensé en cada uno de ellos, en todos nuestros momentos juntos, y en todos los que vendrán. Nunca he perdido una pelea, y esta no será la primera. Sentí como mi temperatura cambió, los chicos me miraron asustados —aún no están acostumbrados a que mis ojos cambien a un color azul cuando quiero controlar las mentes—.

«No esta de más recordar que todos sus pensamientos podrán ser escuchados, así que para los que son nuevos, traten de mantener pensamientos ajenos a la misión fuera de su mente»—dijo Alex a través del enlace. —«Buena suerte»—dijo Carter. 

—Directora Danvers, hay una brecha abriéndose en el parque—dijo una agente. 
—¿Directora Danvers?—dijimos Kara y yo a coro.
—El mundo corre peligro, me felicitan después—dijo Alex riendo.
—Oli, ve con Barry. Diana con Arthur; Kara, Clark y J'onn son mis ojos en el aire. Alfred y el equipo de nerds tienen a Cisco y Alex, Carter te necesito con la señora Grant; avísenme de todo movimiento sospechoso dentro o fuera de la ciudad, tienen a un arquero: William. Iré con Bruce en el aerodeslizador. Buena suerte—dije, todos asintieron y viajaron a sus lugares.
—Prométeme que te cuidarás allá afuera—dijo Carter.
—Siempre. Cuídate tu también—dije dándole un abrazo. Luego él y la agente Díaz abandonaron la sala. 
—¿Lista?—dijo Bruce.
—Acabemos con esto—dije.

Fuimos con Bruce en el aerodeslizador, por primera vez le imploré a Rao que me ayudará, pero nunca respondió. No habíamos aterrizados cuando escuchamos un disparo, inmediatamente hice un campo de fuerza y Bruce hizo invisible el aerodeslizador. Habíamos llegado al parque, vi como todo el parque estaba lleno de una especie extraña, formaban filas. Bruce y yo nos miramos rápidamente, aún en el aire, salté de la nave y fui con los chicos. Al verlos supe que no era la única sorprendida. Hicimos una formación para luego yo poder hacer un campo de fuerza.

—Saludos, habitantes de la extraña Tierra Negativa 36, y la última. Tendrán la bendición de ser gobernados por el poderoso Thanos, amo y señor de todas las tierras—dijo un extraño alien, al mismo tiempo que la brecha se cerraba y un gigante hombre morado aparecía. Llevaba un guantelete dorado; lo reconocí, era el guantelete de la profecía. Lo miré aterrada.
—Vete de aquí—gritó Cisco. —Esta no es tu tierra. 

A los aliens no les gustó la actitud de Cisco y estos empezaron a correr hacia nosotros. «¿Alguna idea?»—dijo Diana. —«No mueran»—dijo Arthur. —«Hablo en serio, ¿cuál es el plan?»—dijo Diana. —«Los que vuelan, tomen a los que no, la tierra se abrirá»—dije. Diana tomó a Arthur, Kara a Barry, Clark a Oliver y Bruce se separó del suelo preparando sus misiles.

Rompí el campo de fuerza para que lo abandonaran y rápidamente golpee el suelo con mis pies haciendo una abertura en el centro. Varios aliens cayeron en esa abertura, la cerré deprisa. No fue todo el ejército, aún había un buen número afuera. Todos comenzamos a pelear. Kara y Clark volaron lanzando rayos laser a todos los extraterrestres posibles, Diana chocaba sus brazaletes para que Flash pudiera golpear fácilmente a los soldados que volaban por el aire, Bruce volaba por el aire en modo invisible lanzando toda lo que tuviera, Arthur y el ejército de atlantianos peleaba mano a mano, Arthur usaba el tridente de Poseidón de una manera extraordinaria, J'onn daba pelea con sus habilidades para desvanecerse, Oliver peleaba cuerpo a cuerpo y disparaba flechas yo estaba en modo invisible haciendo campo de fuerzas para luego aturdir mentalmente a los extraterrestres y obligarlos a matarse entre ellos. El gigante morado esperaba paciente.

«Karen, ataca al gigante»—dijo Oliver a través del enlace. —«No irá sola»—dijo Diana. —«Vayan por él. El resto tratemos de acabar con estos idiotas»—dijo Bruce. Sin dudarlo volamos hacia Thanos. El nos miraba sonriente. 

—Humanos, tan predecibles—sonrio el gigante. —He vencido multiples tierras, he visto de todo, sé como funciona su estrategia.
—Te aseguro que nunca viste nada de esto, Thanos—dije sonriendo, sentí como mis ojos cambiaron de color y los del gigante se pusieron azules.
—¿Qué eres?—preguntó el gigante tratando de resistir.
—Lo sabrás—dije manteniendo el contacto, estaba provocando que no se moviera ni un hueso de él. Diana lo atrapó con su lazo y Kara comenzó a lanzar rayos láser, Diana lo golpeaba, yo le lanzaba rocas y fuego. El ejército se acercaba para protegerlo.
—¡Son demasiados!—grito Diana.
—¡Steel, cuidado!—grito Barry. Pero entre controlar a Thanos y los elementos, no fui lo suficientemente veloz. El extraño calamar me elevó por los aires, golpeando mi cabeza contra el suelo. Perdí el contacto con el gigante, él despertó.
—Steel, esto aún no termina—dijo Thanos riendo. —Que caiga fuego—dijo el gigante para luego dirigir todas sus naves hacia donde estábamos. 

«Esto no era parte del plan»—dijo Barry a través del enlace. —«Todos detrás de mí»—dije mientras me ponía de pie.


Las últimas hijas de Krypton: La favorita de Rao. [P.2]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang