2: Goblin Slayer

175 9 0
                                    

En un lugar hecho de madera, dentro de una ciudad que se veía del estilo medieval. Hay un lugar llamado gremio de héroes.
En la entrada hay una mesa con dos mujeres sentadas detrás en un sillas.

Recepcionista: Bienvenido de nuevo Goblin Slayer ¿Cómo le fue hoy?

De la silla entra un hombre de armadura plateada con un escudo pequeño en un brazo.

Goblin Slayer: 20

Recepcionista: Bien parece, tome *le da una bolsa de monedas* ¿y su grupo?

Detrás de el llegan tres criaturas peleando: Un lizard man, una elfa y un enano.

Enano: Hey, ¡Yo maté mas, orejas largas!

Elfa: Si no fuera por mi arco estarías muerto!

Lizard: Dejen de pelearse ya

Detrás de ellos tres se ve a una humana con un bastón (no recuerdo cómo se llamaba esa cosa) de casi el mismo tamaño que la elfa. Vestida de blanco pero manchada de sangre.

Sacerdotisa: He, Goblin Slayer

G. Slayer: *la mira* ¿cansada?

Sacerdotisa: No, es solo que...

G. Slayer: ¿que?

Sacerdotisa: Pues....siempre me ensucio y quería saber si....podrías evitar que la siguiente misión sea en un lugar así.

Elfa: Si, se me quedó el olor encima, apesto aún

G. Slayer: Ya veo *mira un tablón* Goblins

Elfa: De nuevo?!

Recepcionista: Eh, mientras no estaban, llegó alguien que le pareció oír un nido de Goblins

G. Slayer: Ya veo

Recepcionista: Pero no sabe por donde exactamente, dice que en un castillo abandonado le pareció oír ruidos extraños y gritos.

G. Slayer: Vamos

El grupo se viró al asesino de duendes y luego accedieron, si habían mujeres secuestradas debían de rescatarlas rápido. Y el Goblin Slayer no dejaría que los goblins sigan esparciendose. El acabará con todos, uno por uno si es necesario. Es una venganza que data de hace mucho, una que cumplirá sea como sea.

*En las cercanías del castillo*

El grupo se halla recostado en el suelo vigilando la entrada, cubiertos por los arbustos ven un objeto que les llamo la atención

G. Slayer: Un totem, hay un chaman.

Elfa: Eh, Orcblog? Ese totem....es....diferente

G. Slayer: *se fija* Si, no es un totem Goblin

Sacerdotisa: Se ve muy.....mal.

El totem, que diferente al resto que habían visto desprendía un inusual color rojo de todos lados y junto a el, un sentimiento de temor extremo.
Parecía un pequeño cráneo humano con un rostro de agonía bañado en sangre, en donde estarían las costillas había un orbe amarillo verdoso que junto al rojo carmesí del "tótem" solo lo hacía ver más grotesco

Parecía un pequeño cráneo humano con un rostro de agonía bañado en sangre, en donde estarían las costillas había un orbe amarillo verdoso que junto al rojo carmesí del "tótem" solo lo hacía ver más grotesco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Del interior de la cueva una serie de gritos se dejan oír, tanto humanos como goblins.

La elfa preparó su arco listo para disparar cuando ve a un goblin corriendo preso del pánico. Sin ver su camino

G. Slayer: Dispara

La chica de orejas largas disparó su arma para matar al goblin aterrado pero justo después un extraño ser flaco y rojizo con picos en el cuerpo desmembro grotesca mente al goblin, arrancándole las piernas, brazos y cabeza dejando únicamente el torso caer al piso. La flecha al no dar en el goblin se incrustó en la cabeza del ser rojo quien movió su cabeza para atrás por la inercia.

G. Slayer: No es un goblin ¿que es?

Elfa: *Prepara el arma* Se está moviendo....

El ser que había recibido directamente una flecha que se había clavado en su frente, volteo a todos lados como buscando de dónde llegó eso. Su expresión era de temer, pues parecía una monstruosidad de pura maldad

Nuevamente la elfa cargo su arco y disparo, nuevamente impactando de lleno al ser rojizo, esta vez la flecha dio en el ojo pero la criatura con picos no se movió de su lugar, como esperando algo. La elfa iba a preparar otra flecha pero fue detenida por el de armadura

Elfa: ¿Pasa algo Orcblog?

G. Slayer: No llames su atención

Lizard Man: Sabe usted que es eso, señor Asesino de duendes?

Enano: Ni en todos mis años de vida había visto algo igual

G. Slayer: No es un goblin

Sacerdotisa: Goblin Slayer, deberíamos irnos?

Casi como respuesta un fuerte estruendo se oye desde el interior del castillo, un sonido metálico que hace que el ser regrese al interior. Pero antes de desaparecer en el interior de la cueva una explosión lo hace pedazos, arrojando su picuda cabeza desfigurada cerca del grupo. El Goblin Slayer se mueve para tener mejor campo de visión, cuando se agacha y una cadena atraviesa otra criatura delgada, pero esta de un color gris pasando a morado. Esta tenia las mandíbulas partidas y dos alas pero de resto igual al anterior. La cadena le atraviesa la columna y lo arrastra adentro donde se oye un fuerte golpe y un sonido de roca partiéndose.

Esta vez el Goblin Slayer logra ver un agujero en la pared del cual puede ver el causante de aquella destrucción. Una armadura verdosa oscura, con una extraña arma en sus brazos con dos pequeños barriles en medio, todo de metal y "madera" El cual estaba masacrando a todos los monstruos sin compasión, uno por uno los seres no-goblins eran brutalmente mutilados, golpeados, destrozados y desfigurados por los puños y la extraña arma metálica de la armadura verde.

De repente se ve que incluso los goblins están aterrados, esas criaturas, aunque los goblins eran cobardes, su expresión mostraba que aquellas criaturas rojas y grises eran en extremo peligrosas. Eran....demonios.

Dos Slayers, una masacreWhere stories live. Discover now