4: Un acechador

163 9 0
                                    

El Doom Slayer salió corriendo dispuesto a matar a su oponente cuando ve como la humana de blanco casi es asesinada por el demonio con hacha carmesí

Acechador: ¡¿DONDE ESTA?!

Enano: No sabemos de quién habla, entiendalo

Lizardman: No conocemos a un tal, Dum Sleier

Elfa: Larguese o se las verá con nuestro Orcblog

Acechador: Si no son útiles morirán aquí mismo

Sacerdotisa: AHHH!!! PROTECCION

Con su hacha intentó cortar a la humana pero de repente una especie de escudo traslúcido lo hizo rebotar.

La elfa arquera disparó para intentar matar o mínimo dañar a aquel ser gris con cuernos, pero la flecha a diferencia del primer monstruo rojo está rebotó en la nuca del ser. Quién la miró e intentó matarla con una arma que hizo aparecer de la nada en su mano izquierda. Un arma similar a la armadura viviente.

La elfa se puso pálida, sintió que moriría en cuanto usará esa otra arma contra ella. Por lo que apenas podía reaccionar.
Justo cuando parecía que la arquera sería despedazada, se oyó un estruendo. La arquera que por reflejo había cerrado los ojos, los abrió lenta y temerosamente. Ella se sorprendió pues seguía con vida, pero más aún cuando notó que la armadura verde estaba entre ella y el aterrador ser. Había hecho de escudo humano recibiendo el estallido de lleno.

El estruendo que soltó el arma del ser, era tanto que fácilmente podría ser considerado como magia de un nivel incomparable. Ella quien del miedo se agachó, se levantó y vio a la armadura qué estaba ahí, aún en su lugar. Sin reaccionar, haciéndola creer lo peor.

Elfa (nerviosa): ¿E-Esta...mu..

Sus palabras fueron interrumpidas al ver cómo el ser con cuernos daba vueltas a unos metros lentamente alrededor de la armadura.

Acechador: No mereces este poder. Nunca fuiste uno de nosotros, no mereces la fortaleza. No eres más que un usurpador, un falso ídolo. Mis ojos han sido abiertos. Déjame que te ayude a ver, Slayer.

El asesino de demonios reaccionó a la frase, ¿como sabían que tenía la fortaleza del destino?

Acechador: La información era cierta entonces, tu la tienes. Pereceras por tus actos en contra de los Maykr

DS: *silencio sepulcral*

Acechador: Pelea y muere

El acechador corrió hacia la armadura verde quien simplemente sacó su superescopeta.

La elfa rápidamente fue auxiliada por la sacerdotisa quien acompañada del resto veía la pelea.

El ser era casi del mismo tamaño a la armadura y aunque dejaba visible parte de su cuerpo no parecía que fuera vulnerable, cuando el Slayer disparaba, todos excepto el asesino de duendes se tapaban los oídos por el fuerte estruendo que provocaban ambas armas.

Cuando el caminante disparaba a el ser gris sacaba al instante una especie de escudo rojo que parecía de cristal. De repente este volvía a disparar pero el Slayer ni se inmutaba por el ataque.

De un momento a otro el acechador intentó dar un corte al caminante pero este reaccionó y propició un fuerte puñetazo en su cara que casi derriba al demonio.

Cuando el demonio alzó su brazo una especie de perro fantasmal rojo salió e intentó morder al Slayer, pero este de un escopetazo lo hizo desaparecer.

Cuando volteó el caminante notó como el demonio intentaba cortar al grupo, pero el Goblin Slayer no dejaría que murieran ahí

GS: Pensaba usarlo con un nido goblin, pero....

Al sacar un trozo de papel y abrirlo, lo apuntó a la mano del demonio. De este papel salió una torrencial cantidad de agua que causó que el demonio soltara su hacha que voló para atrás

Cuando el agua bajó la potencia, el demonio intentó sacar su escopeta pero de repente sintió algo frío y metálico atravesando lo.

La hoja dentro del traje del Doom Slayer había atravesado al demonio por su abdomen. Este de un movimiento rápido arrancó la hoja hacia arriba partiendo así la cabeza del demonio en dos. Haciendo que brotará una cantidad absurda de sangre y el cadáver cayera al piso frente al grupo

DS: *observa el cadáver*

VEGA: Señor, tal vez cuando invadieron la fortaleza del destino lograron filtrar información por medio de los portales infernales. Debe cuidarse, es probable que el señor Oscuro busque alguna forma de matarlo a usted, de la misma forma que usted a el.

DS: *pensativo*

Sacerdotisa: Eh, eh, Goblin Slayer.

La joven de blanco intentaba acercarse al asesino de duendes sin dejar de ver temerosa a la imponente armadura verde quien simplemente veía el cadáver sin vida del demonio.

GS: ¿Que es?

La pregunta sorprendió al grupo, no sabía que era y no se limitó a una frase común, por lo que no le quitaron la vista de encima temerosos de lo que fuera a ocurrir

Lizardman: Tal vez sea alguna obra mágica de algún....

Elfa (nerviosa): No, tal vez sea un hechizo que fracasó...

Sacerdotisa (temerosa): No parece humano...

Enano: O algún demonio...

Esa última palabra hizo reaccionar al Doom Slayer quien rápidamente sacó su escopeta de doble cañón y apuntó a todos lados

Enano (nervioso): Era broma, era broma. Por favor, no nos mates con esa....cosa

El asesino guardó el arma y dando un pisotón en el cráneo del cadáver empezó a caminar aparentemente sin rumbo.

Sacerdotisa: Esa cosa es extraña

El asesino de duendes iba camino al túnel para matar a los goblins que quedaran dentro pero notó algo extraño. La gran mayoría de los cadáveres estaban descuartizados, desfigurados y más, no por las armas explosivas, sino por garras y colmillos. Con un salvajismo solamente equivalente a los mismos goblins o...

GS: ¿Que eran esas cosas?

Sacerdotisa: ¿D-De que esta hablando?

GS: Goblins y....

Sacerdotisa: Acaso son...¿Demonios? Oí de su brutalidad y salvajismo y esto...

GS: No se, pero no fueron goblins

Elfa: ¿Enserio esos eran...?

Lizardman: ¿Entonces como pudo hacerles frente tan rápido?

Enano: No creo que sea un humano y de serlo ¿Cómo nunca oí de alguien así?

GS: Ya veo

Elfa: Será mejor no meterse en su camino

GS: ....Goblins

Del interior de la cueva se oían los quejidos agonizantes de los goblins sobrevivientes los cuales casi mueren a manos del asesino, los cuales vivieron de milagro únicamente por accidente o sin partes del cuerpo

Sin saberlo, desde aquel encuentro sus destinos se cruzarían para cumplir sus objetivos: Exterminar a sus enemigos, dos plagas que se expanden sin control: Goblins y demonios.

Dos Slayers, una masacreWhere stories live. Discover now