⃝⃕II

1K 108 13
                                    

Taehyung había metido la pequeña daga en la bolsa de las ropas de su tan esperado prometido. Jamás en su vida se había sentido tan ansioso, tal vez por eso se disculpó con todo los dioses y decidió seguir al azabache desde los cielos con su mirada baja siempre sobre él.

El azabache había tenido que viajar a Nemea, Taehyung estaba feliz de que el hijo de su abuelo iniciará su nueva aventura y su próxima recompensa fuese solicitada los más rápido posible, porque sin duda Taehyung estaba ansioso por ver al semi Dios actuando y no se arrepintió de verle estar por llegar a aquellas tierras.

Y aunque llevaba con él a un nuevo acompañante, el Dios trató de verlo de una manera para nada negativa, Jungkook tal vez buscaba alguna clase de ayuda o apoyo, así que cuando ambos hombres fueron juntos a lo que se conocía como el territorio del león.

"Oh, pero mira nada más que belleza" alabo Jimin a su lado, Taehyung no dudo en darle un golpe en la nuca al creer que hablaba de Jungkook.

"¡Ah! ¡¿Pero qué te pasa, animal?!" Chillo el Dios Eros a su lado una vez que sobaba su cabeza de semejante golpe que le había concedido su hermano menor.

"Que es mío, desgraciado" sus manos del dios se apoyaron en los suelos de nubes sin dejar de ver como el azabache abtenia un garrote de entre todas las armas, era bien sabido por dioses y mortales que el pelaje de que León era impenetrable, por lo que no se extraño de que el azabache buscará algo sólo para poder defenderse, mas no herir a la bestia.

"¡Ya lo sé, animal! ¡Yo hablaba de su acompañante!" El Dios más grande se encargo de dejarse caer de nuevo, pero esta vez sobre sus rodillas admirado al joven de cabellos castaños que estaba con su futuro o no cuñado.

"Es tan hermoso" susurro el pequeño Dios al ver al azabache correr sobre un caballo detrás del león que corría y a su vez buscaba atacarle.

"Ajá, como digas" mencionó su hermano con una mueca de asco.

A diferencia de su hermano mayor que era hijo de Ares, Taehyung no disfrutaba de ver a la gente pelear, tal vez era porque su madre se encargaba de estar más en la lascivia de su cuerpo y su padre era el mensajero, de las fronteras y los viajeros que las cruzan, del ingenio y del comercio en general, de la astucia, de los ladrones y los mentirosos, y el que guía las almas al hogar de su tío abuelo Hades, por eso mismo no le gustaba la imagen bajo de él.

Jungkook al no poder herir al león había tenido que tomar del cuello al león, el cual lanzaba golpes y zarpazos para que el aire regresara a sus pulmones.

"¡No puedo verlo!" Dijo Taehyung tapando sus ojos evitando ver el como él león era asesinado entre los brazos del azabache.

"Vaya" alabó el castaño al acercarse a ver a su amigo "Te dije que lo lograrías"

El castaño le entregó en sus manos al azabache un cuchillo, el cual negó para sacar de su bolsillo la daga que el Dios le había dado, el joven miró al cielo, como si esperará que el Dios le mirase, con la daga el azabache corto una parte de la garra del gran león, la cual uso para acercarse al pecho del animal, cortando con ella la piel y retirandola de la carne.

"Por Zeus, no puedo ver esto" el pequeño Dios dejaba de ver para poder centrarse en otra cosa que no fuera el azabache quitando la piel del pobre león.

"Ve el lado positivo, acabo rápido, así que significa que podrás bajar a darle su recompensa está noche"

Las cejas de su hermano subían y bajaban de manera sugestiva a la vez que debía de reojo a los dos hombres en el mundo.

"Eso si la diosa Hera no se niega" se quejó el menor con una mueca al por fin poder ver hacia abajo.

"Sé qué mi abuela es una puerta loca" susurro el Dios mayor al lado del de cabellos verdes, al cual no despegaba la vista del azabache que ya jalaba las pieles lejos del animal.

Left and right  ⃟KᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora