Cap. 09: Los Sakamaki

36 3 0
                                    

Narradora:

Los Mukami y nuestra protagonista se dispusieron a ir a la mansión de los Sakamaki. Todos se dirigían a la salida, pero cuando Rin llegó a la puerta, frenó en seco. Llevaba 4 años sin salir más allá de los muros de la mansión, literalmente llevaba toda su vida encerrada allí. Era la primera vez que vería algo diferente a su hogar y/o a los alrededores.  Todo su cuerpo tembló. Y si no le gustaba el exterior? Y si el mundo fuera de lo que ella conocía, era incluso peor de lo que sus hermanos le habían explicado? Los Mukami le habían enseñado que las personas y el mundo no son de color de rosa, que no todos eran buenos y encantadores, que no todo era felicidad y diversión, que había muchas personas que sufrían por culpa de otras. 

La joven negó para ella misma. No podía tener miedo a lo desconocido. No podía temerle a algo que no sabía como era. Con ese pensamiento recorriendo su cabecita, dio el paso que la separaba de su familia. Respiró hondo y suspiró, aliviada. Lo peor ya había pasado: dejar todo atrás. Ahora solo necesitaba seguir avanzando y descubrir todo lo que la vida escondía para ella. Que por suerte, o por desgracia, sería mucho...

Nada más salir todos de la mansión, Yuma alzó en brazos a Rin, y se fueron a velocidad de la luz hacia su destino. Lo que parecieron solo unos minutos de nada, realmente fue un recorrido largo. La pequeña se mantuvo abrazada durante todo el trayecto sin decir nada, con los ojos cerrados e intentando no marearse. A pesar de todo: a pesar de beber sangre y tener un crecimiento especial, su fuerza y velocidad no era comparable a la de sus hermanos. Se suponía que ella era un vampiro, pero tenía algunas características parecidas a los Vano (palabra inventada por mí y usada en el anterior libro, donde doy su explicación) asunto que Ruki también quería tratar al llegar.

Finalmente llegaron a la mansión de los Sakamaki. Todos se detuvieron al llegar al gran portón que les daba la bienvenida, ahí mismo, el titán dejó a Rin en el suelo y, esta, tembló. Odiaba teletransportarse, se mareaba con facilidad. Ella se agarró al brazo del mas alto e intentó centrarse. Esperaron a que su "novia" volviera a serenarse y, cuando ya estaba mejor, decidieron entrar.

 Esperaron a que su "novia" volviera a serenarse y, cuando ya estaba mejor, decidieron entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dieron un paso y las puertas se abrieron. Siguieron el camino que estaba trazado hasta la gran mansión, la cual a nuestra protagonista le pareció mucho más grande que la suya, y la dejó fascinada.

-Cierra la boca Neko-chan -dijo burlesco mientras se reía al ver la cara de fascinación de Rin

-Kou tiene razón... No es para tanto...- dijo Azusa sonriente

-Pero es enorme- dijo ilusionada la pequeña

-Ñfu Ñfu el tamaño no lo es todo- dijo entre risas. Y lo que consiguió nuestro adorado Idol con ese comentario, fue un codazo por parte del castaño- Qué?- dijo entre carcajadas- Si ella ni se ha enterado del chiste- dijo señalando a la joven, la cual, tal como dijo el rubio, no encontraba sentido al comentario del tamaño- Aún hay cosas que tiene que aprender- sonrió perversamente mientras revolvía el pelo blanquecino de su Eve.

Rin, la nueva Mukami {Diabolik Lovers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora