Cap. 02: La decisión

403 36 3
                                    

Narradora:

Ha pasado una semana y la niña cada vez está mas hermosa, sin contar el echo de que crece muy rápido y parece que tuviera ya un año de vida. Aprende rápido e incluso ya habla un poco.

Karl ya le a puesto nombre: Rin. La llamó así porque cuando le preguntaron el nombre por primera vez, se escuchó el "RIN" de el microondas de fondo. Razonamiento tonto, pero valido para nuestro Papamaki.

Desde que nació la niña, su madre Ania, no quiso saber nada de ella y se lo dejó bien claro a Karl. Como? Pues, nada mas y nada menos que intentando matar a la pequeña. Eso, Karl no lo iba permitir, por lo que tomó una decisión… ¡Entregarle la niña sus hijos para que la cuidasen!

***

~Karl en su despacho~

Tougo se encontraba sentado en su sillón con la niña en su colo (=en su regazo, sobre sus piernas o como queráis decirlo), dormidita y abrazada a su cuello.

"Tengo que pensar con quien tengo que dejar a esta hermosura, porque si la dejo aquí seguro que la bruta de su madre me la mata. -pensó Karl- Pero con quien la dejo? Podría llevársela a los chicos, pero no confío mucho en ellos…
- Uno se la pasa durmiendo todo el rato, dudo que sepa cuidarse a él mismo como para cuidar a MI pequeña.
- Otro es un pervertido que seguro que cuando fuese Rin mayor la violaría y… Ag! no se lo permitiré!
-Otro es un sicópata anoréxico que solo come dulces y que está obsesionado con su peluche y sus muñecas, seguro que ese es capaz de convertir a la niña en una muñequita.
- Otro es un egocéntrico, narcisista y sádico que seguro que torturaría a la niña por el simple echo de que le quite el protagonismo o algo así.
- Otro es un tsundere con muy mala leche y por lo que me han dicho, tiene afición a romper cosas y no me gustaría que mi pequeña acabara como un huevo estrellado, no se la dejaré a él.
-Y por último está el de las gafas, creo que es el mejor de los que tengo. Seguro que mi niña tendría muy buenos modales y sería muy educada, incluso estudiosa. Pero he oído que sus formas de ’enseñar’ son un poco duras y que puede llegar a ser muy sicópata, así que… no.
¿¡Es que acaso no tengo ningún hijo normal!? (ya te contesto yo, no ._.) Aunque… aun me quedan otros… Pero no sé… Los Mukami
- Uno lo único que hace es leer, eso malo no es. Además se parece un poco a Reiji, aunque no es tan duro, o eso creo…
- Otro es un idol pervertido, sí, pero no tanto como el del sombrero, o eso espero…
- Otro es un gigantón que tiene un huerto, por lo menos la niña comerá sano.
- Y el último es un masoquista, aunque eso no es tan malo. Por lo menos le gusta hacerse daño a si mismo, por lo que Rin estará bien, supongo…
Decidido, los Mukami son mas normales que los Sakamaki, desde mi punto de vista. Así que, la niña se quedará con ellos quieran o no. Además, tengo una oferta que no podrán rechazar…"

Karl se levantó, cogió a la niña bien para que no se cayera y fue a llamar a los Mukami. Cogió el teléfono marcó el número de la mansión de los Mukami (no sé si tienen teléfono, pero yolo .-.)

RING~ RING~ RING~

-Sí?- una voz se escuchó al otro lado, la voz de Ruki- Que quiere?

-No preguntas quien soy?

-No, lo sé perfectamente…- suelta un suspiro- Que quiere?

-Me tenéis que hacer un favor, los cuatro/4/

-Porqué haríamos tal cosa?

-Porque tengo algo que os puede interesar…- dijo acariciando la cabeza de Rin, que empezaba a despertarse y a retorcerse en los brazos de su padre. Karl esperó una respuesta, pero no la recibió, por lo que persistió- y os interesa mucho…- volvió a decir. La niña despertó y estirando sus brazos para despejarse del todo, miró a Karl con una gran sonrisa

-Hoda pa~ -dijo la pequeña besando la mejilla de Papamaki

-Hola preciosa- contestó Tougo, a lo que Ruki (que estaba con el aparato pegado a la oreja todo este tiempo) habló

-Quien es?

-Es de lo que quería hablarte… Ella es………… "Eve"

Rin, la nueva Mukami {Diabolik Lovers}Where stories live. Discover now