EL DIA DE LA ROSA

112 10 0
                                    

Riven estaba tumbado en la cama viendo como Timmy hacia las maletas para irse a Solaría a ver a sus padres, no paraba de poner libros y cosas que ya se había leído.

-Timster tráeme uno de esos pasteles por favor.-Suplico Riven con una sonrisa.
-Claro, tío. Le pediré a Gregory que haga uno.-Dijo Timmy con una sonrisa, sabiendo que era un dia duro para el.- Como lo llevas?
-Meh, bastante bien.-Dijo Riven levantándose siguiéndole a la sala común donde Sky y Brandon miraban la televisión.
-Vosotros no venís también?-Dijo Timmy extrañado.
-El rey no nos necesita, a Sky no le gusta mucho estar con su familia.-Dijo Brandon explicándose.
-Y Brandon mantiene contacto con su familia una vez por semana por carta.-Dijo Sky explicándose.
-Gracias, gemelos raritos por la explicación.-Dijo Riven girando los ojos.
-Bueno yo me voy a ir yendo.-Dijo Timmy viéndose la discusión a venir, yéndose por la puerta.
-Este año voy a ganar.-Dijo Sky con seguridad.- Y Stella lo verá, porque la acabo de invitar.
-No, guaperas. Será a mí quien vea ganar.-Dijo Riven enfadado.- Vámonos.

Los tres se fueron al torneo, como el año pasado. Cosa que ahora habían cambiado un montón de cosas, ahora eran un grupo. Cuando llegaron Sky seguía aun asombrado por la agrandaría de ese lugar, mientras que Brandon se comía un helado y Riven bueno hacia de el mismo.

-Para mí cada año este sitio es mucho más grande.-Dijo Sky hablando con Riven, mirando el lugar fascinado.
-Pues para mí cada año, se hace más estúpido.-Dijo Riven rodando los ojos, apartándose un poco.
-Vas a estar así hoy también?-Dijo Sky mirando a su amigo, soltando una pequeña risa.
-No pienso hacer la pelota a la princesita y sus amigas.-Dijo Riven girando los ojos.
-Ni siquiera a Musa?-Dijo Sky riendo, haciéndole ojitos.

De repente Stella y Bloom llegaron hablando de sus cosas. Sky cuando la vio llegar se dio cuenta de que tenía que hacer algo. Así que cogió una rosa de un chico que llevaba un ramo de rosas. Stella llego con la calma, mientras Bloom la tiraba.

-Una rosa, para ti.-Dijo Sky poniéndole la rosa en la cara de Stella. Stella la cogió nerviosa mirando la rosa.
-Gracias.-Dijo Stella roja oliendo la rosa, cogiéndola con cuidado.
-Me alegro, de que hayas venido.-Dijo Sky mirándose las manos, con cierto nerviosismo.
-Yo también me alegro.-Dijo Stella roja, solo mirando a Sky.
Brandon y Bloom se miraban entre risas viendo a ese par. Sus mejores amigos tan seguros que eran y ahora estaban allí supercortados. Incluso Timmy y Tecna hablaban más.
-Me alegro de verte Brandon.-Dijo Bloom sonriendo al chico.
-Yo también me alegro de verte Bloom.-Dijo Brandon devolviéndole la sonrisa.

Riven al ver que las dos parejas estaban tan metidas en sí mismas. No pudo evitar girarse y chillar.-Eh enamorados, no me arruinéis el festival. Que están a punto de empezar.

Las motos iban a toda pastilla pasando por delante de los cinco.

-Dios que rápido van.-Dijo Stella viendo una moto pasarle por delante.
-Parece que va a ser una carrera intensa este año.-Dijo Sky apartando a Stella de las motos que estaban a punto de pasarle por encima.
-A lo mejor para vosotros. Para mí solo será un paseo por el parque.-Dijo Riven riendo colocándose al lado de Stella, quien le giro los ojos. Brandon tomó aire y rio, empezaba a considerar al grupo de chicos como sus amigos, pero a veces Riven como decirlo, demasiado.
-Esperaos, que sigue.-Dijo Brandon mirando a Riven, sabiendo que no había acabado de tirarse rositas.
-Solamente digo, que no tendréis la oportunidad de salir de la meta.-Dijo Riven guiñando a los chicos.
-¿En serio Riven?-Dijo Bloom mirando el chico mal, a veces le gustaría tirarle una silla en la cabeza.
-En serio, no tienen oportunidad de ganarme. Voy a dejar a estos en la nada. Para mí ya deberían poner mi nombre en el premio.-Dijo Riven contestando con sequedad a Bloom.
-Somos igual de buenos que tú, amigo.-Dijo Brandon con frialdad, mientras sonreía de lado.
-Iguales? Aquí su majestad Sky, se cayó a la primera curva.-Dijo Riven riendo. Algo dentro de Stella se paró, se puso tan pálida que se podía confundir con la nieve.
-¿En serio? Eso suena un poco peligroso.-Dijo Stella agarrándose a Sky, por medio a que se le fuese, como si cogerlo del brazo aseguraba que luego no iba a hacer una estúpida carrera.
-Stella, las levi motos son mucho más seguras que las del año pasado, te lo prometo.-Dijo Sky sonriendo a la chica dorada.
-Vale, pero recuerda, tienes que bailar conmigo esta noche. Ve con cuidado...-Dijo Stella soltándose del chico, para sujetarse en Bloom.
-Princesa, no te darás cuenta y ya habré ganado esto, para que este idiota se calle.-Dijo Sky mirando a su amigo. Riven soltó una risa y le enseño su dedo medio.
-Esta es la charla del perdedor.-Dijo Riven riendo, pasando por el lado.
-Brandon, te estaré animando.-Dijo Bloom ignorando a todos los demás. Brandon se sonrojó y asintió. Sky lo vio una buena oportunidad para picar a Riven así que aprovecho.
-A ver si lo entiendo bien, Bloom va a animar a Brandon. Stella se preocupa por mí. Y tú que alguna animadora?-Dijo Sky riendo bromeando sin saber lo que se le iba a venir. Algo en Riven hirvió muy fuertemente, Stella ya no estaba, y Musa no había querido ni venir, ya sabia que era un fracasado no hacia falta que le recordasen.
-No necesitó a nadie, no como vosotros.-Dijo Riven apartándose de Sky. Entonces Sky vio que allí la cago un poco. Brandon que vio que algo no iba bien decidió intervenir.
-Cálmate, Riven.-Dijo Brandon sin pensar mucho, dándose cuenta de que algo en la mirada de Riven cambio mucho más. Era la mirada psicópata.
-Creedme, si quisiese alguna pixie de alfea hubiese ido a por alguna de esas. Hubiese conseguido a la que quisiese.-Dijo Riven girándose un poco, intentando esconder su cara de sufrimiento.
-Esto se está yendo de las manos.-Dijo Sky mirando a su amigo enfánguese poco a poco, cargándose como una bomba. Stella se intentó acercarse para calmarlo, pero de que iba a servir.
-Además, alguien me ha estado dando ojitos. No es así Bloom?-Dijo Riven acercándose a Bloom con cara de mala leche, sabiendo que eso molestaría.
-No te he dado ningunos ojitos.-Dijo Bloom con sequedad.
-Sí, sí.-Dijo Riven sarcásticamente, girándose.
-A ti que cojones te pasa?-Dijo Bloom flipando.-Creo que sé suficientemente quien me va a gustar. Y créeme cuando te digo cuando a mí los fuckboys imbéciles no me van. Eres una persona altiva, despreciable, sin morales, se cree dios, totalmente engreído, que la gente como tú respire es una perdida de tiempo. No entiendo como Musa esta enamorada de ti.-Dijo Bloom con tanta furia que en sus ojos parecía fuego, dejando a Riven en silencio mirándola.
Brandon, Sky y Stella estaban flipando, no sabían qué decir. Entonces Bloom se dio cuenta de lo que acababa de decir y se tapó la boca. Riven estaba en una galaxia muy muy lejana, pensando en todo. Pero cuando volvió, no podía dejar que Bloom ganase así como nada, la pelirroja no sabía donde se había metido.
Stella y Sky se miraban sin saber qué decir, en las cabezas de los dos solo oían sirenas de peligro y curiosidad. Esto era demasiado.
-Eres bastante mona cuando te enfadas sabes?-Dijo Riven cogiéndola por la barbilla con la mano y mirándola en los ojos.-Me molan las chicas que saben discutir.
Bloom que no salía de su asombro, se apartó bruscamente como pudo.
-Ni se te ocurra volverme a tocar hijo de puta.-Dijo Bloom asqueada, con tanta rabia que podía arder todo downtown. Así que vio un jarrón con agua en una mesa de un pequeño restaurante, y lo coloco encima de la cabeza de Riven.- Creo que antes deberías pensar, antes de abrir esa boquita que tienes.
Le tiro el agua en toda la cabeza, el chico no se podía creer lo que Bloom había hecho. Brandon la miraba fascinado, en los tres meses que la conocía jamás le había visto hacer eso. Stella soltó una pequeña risa de nervios, era su mecanismo de defensa, pero igualmente recibiendo un codazo de Sky, que no le acababa de parecer muy bien lo que Bloom había hecho.
-Te odio Bloom.-Dijo Riven entre dientes con todo el desprecio del mundo. Bloom se tiró para atrás asustada, en ese momento vio que tirarle el agua fue demasiado. Brandon decidió intervenir, ya que no veía un final feliz en esto.
-Riven, ella sol-Dijo Brandon acercándose a un Riven furioso y ofendido lo empujo.
-Que te den Brandon.-Dijo Riven apartándose de él, planteándose la opción de clavarle un puñetazo. Pero prefirió irse, de ellos. Ahora no podía verles la cara. Stella y Sky se miraron entre ellos sin saber muy bien que decirle a la chica.
-Uhmm, wow.-Dijo Sky mirando a Bloom que ahora tenía las manos en la boca dándose cuenta de todo lo que había dicho y hecho.
-Siento mucho esto, pero tenemos que prepararnos para la carrera.-Dijo Brandon mirando a sus amigos.
-Sí...-Dijo Stella mirando su rosa, entre lo que acababa de pasar y que le aterraba la idea de que Sky se subiese a esa moto, pues no ayudaba. Y además con los últimos acontecimientos como iba a estar tranquila-Id con cuidado...
-Supongo que tienes razón. Adiós princesa.-Dijo Sky solo dirigiéndose a Stella.
No tenía muchas ganas de hablar a Bloom. Riven se lo tenía merecido, pero tampoco tan exagerado, si no hubiese hecho esa estúpida broma nada de eso hubiese pasado. Stella leyendo el pensamiento de Sky, decidió hacer lo mejor.
-Sí, sabéis que. Mientras vosotros hacéis esto. Bloom y yo daremos un paseo.-Dijo Stella encogiendo su flor, mirando a su amiga. Sky sonrió a la rubia, podía ser una poco bocazas y a veces no pensaba, pero era tan lista y le entendía tan bien, si ella supiese todo, en ese instante la hubiese besado.
Brandon solo sonrió hacia las dos y se fue con Sky a prepararse. Cuando ya estaban lejos, Bloom pudo recuperar el habla.

LOS ESPECIALISTAS.Where stories live. Discover now