ESTADOS DE HUMOR

154 9 6
                                    

Los chicos estaban un poco en la mierda desde lo de Riven, ya que aún no se lo podían creer, les había dejado tirado. Timmy estaba bastante triste, Sky y Brandon lo intentaban arreglar pero no podían evitarlo, ya que tampoco tenían tanta conexión como tenía el pelirojo con el pelimorado. Para animarlo se les había acudido jugar un paintball o algo así.

-Estás preparado Timmy?-Dijo Sky yendo a la habitación que ahora no había nadie, el pelirojo estaba reorganizando, ya que había ganado mucho espacio.
-Como ha podido pasar esto Sky?-Dijo Timmy sentándose en su cama derrotado.
-No lo sé, estaba de mal humor, pero de repente estaba bien y de repente BOOM!-Dijo Sky mirando a Timmy con mala cara.
-Está totalmente fuera de control.-Dijo Brandon tambien entrando a la habitación.- Hace dos días, se pegó con Jace así de la nada.

Estaban los tres bastantes confusos, Riven podía ser un carácter, pero no un hijo de puta. Pero desde la carrera se había convertido en la marioneta de Darcy.

-Ya, pero que hacemos ahora? ¿Esperar a que vuelva a tener sentido común? Lo siento no sé si puedo hacerlo, está siendo horrible y vosotros no visteis la cara de Musa. Fue horrible. Yo no sé...
-Ha sido absolutamente horrible cuando quiere.-Dijo Brandon dándole la razón a Sky.-Y sabe hacernos daño, yo mantendría un ojo por si de caso.
-No os estaréis rindiendo con él?-Dijo Timmy sorprendido, mirándole con sorpresa.
-No nos estamos rindiendo Timmy.-Dijo Sky intentando calmarlo.- Si se da cuenta de lo que está haciendo lo perdonaremos, pero lo que no podemos hacer es vigilarlo como su madre. Si nos hace algo no pienso quedarme de brazos cruzados.
-Oh, Sky que buen amigo eres.-Dijo Timmy sacando su enfado, solo se había ido un día, como se había girado todo tanto.- Eso sí que es ayudar.
-Timmy.. ehm..no.-Intento explicarse Sky.
-Solo que no vamos a aguantar su mierda.-Dijo Brandon explicándose.- Todos sabemos que si no aguantamos sus mierdas a lo mejor se cansara... Y lo dejará estar?
-No podemos rendirnos en él.-Dijo Timmy imploroso.- Él es mi amigo, ha sido mi amigo durante dos años, vosotros solo lo conocéis desde hace dos meses. Solo digo que intentemos hablar con él o algo...
-Si al menos supiésemos donde esta...-Dijo Sky mirando a los otros dos, cuando su móvil sonó, era Stella. Salió de la habitación.

-Hola, princesa.-Dijo Sky coqueto.
-Si, no tenemos tiempo para eso.-Dijo Flora soltando una pequeña risa.- Tenéis que venir a recogernos y llevarnos a Magix inmediatamente.
-Hola ehmm Flora.-Dijo Sky incómodo.- Se puede saber por qué, nos pilláis en una crisis.
-No quieres ver a Stella o que?-Dijo Flora seria.
-Si, ahora venimos.-Dijo Sky serio.- Nos vemos dentro de aquí media hora.

Bastante lejos de allí en Downtown Magix, Riven estaba en el famoso bar de las brujas hablando con la que era ahora su novia, pese a no entender muy bien por qué. No tenía ni idea de lo que hacia, estas dos últimas semanas las tenía borrosas. Sabía que estaba enfadado con sus amigos y sabía que cuando miraba a Darcy sentía algo en su interior.

-Te han dicho lo guapo que eres?-Dijo Darcy cogiendo con fuerza el brazo de Riven. El chico no respondió solo asintió con la cabeza mirándola como si fuese arte.
-Amor te puedo llamar amor? -Continuo Darcy acercándose hacia él.- A ver es que eres el tío más bueno de Fontana Roja.
-Ah si.-Dijo Riven entre confuso y halagado, acercándose a la chica.- Dime más.
-Eres, tan listo tan fuerte y tu talento no debería ser tirado en un grupo como ese, conmigo a tu lado seremos la pareja perfecta.-Dijo Darcy susurrándole al oído.
-Sigue.-Susurro Riven apartándose de ella, esto no parecía correcto, pero estaba tan metido.
-No somos nada serio. Que te parece si te haces mío Riv.-Dijo Darcy coqueta cogiéndole la barbilla para que le mirase en los ojos. Algo en su interior le ardía, cerró los ojos y volvió en sí.

-Eh, párate.-Dijo Riven con aun los ojos cerrados, queriéndose levantar e irse.
-Mírame Riven!-Chillo Darcy clavándole las uñas en los brazos para que el chico abriese los ojos, cosa que funciono.-Eres mío. Ama y ciervo.
-Soy tuyo.-Dijo Riven antes de besarla apasionadamente, como si fuese un zombie.
-Ahora, no quiero ser una novia pesada. Pero necesitó saber donde estás todo el rato.-Dijo Darcy levantándose para sentarse encima de él.
-Ya te di mi WhatsApp.-Dijo Riven cogiéndola por las caderas confuso.
-Cielo, no me refiero a eso.-Dijo Darcy riendo.- Me refiero a nivel mental, voy a crear una línea mental.
-Cómo?-Dijo Riven agitando la cabeza nervioso.
-Que mono, pareces un cachorro cuando mueves la cabeza así. Te llamaré cachorrito-Dijo Darcy riendo.- Tú solo piensa en mí, mi amor. Y nuestras mentes se conectarán.
-No me gusta el nombre.-Dijo Riven cruzando los brazos.
-Es mono, mi cachorrito.-Dijo Darcy besándole en la mejilla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LOS ESPECIALISTAS.Where stories live. Discover now