☆| CAPÍTULO II

1.4K 189 28
                                    

EL PRIMER DÍA DE CLASES EN LA U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL PRIMER DÍA DE CLASES EN LA U.A DEMOSTRABA SER UN RETO DESDE EL INICIO. Los mellizos corrían de un lado a otro guardando sus cosas, mientras Amane y Amaya alistaban las cosas de ambos, su tía Mei buscaba las llaves del auto.

Aunque ambos tuvieron personalidades introvertidas y sus miradas se mostraran como si fueran personas relajadas, los mellizos se sentían muy emocionados no solo por el simple hecho de que irían a la mejor escuela de formación de héroes, era más por que esa fue la academia de su padre.
La azabache mayor los llevo hasta el frente de la academia, se sentía feliz por sus sobrinos y aunque hace años cuando se entero que tenía que cuidar a un par de niños, pensó en venderlos, ahora las cosas eran distints.

La entrada de la U.A era enorme, los estudiantes nuevos y antiguos entraban apresurados.

Los dos se bajaron del auto, despidiéndose de su tía, para después darse la vuelta y caminar a la gran entrada de la U.A.

Los pasillo eran amplios y con varias ventanas, por lo que eran bastante iluminados, caminaron a la par, hasta que la gran puerta en donde estaba escrita "1-A".

Tomaron aire antes de abrir la puerta, Amaya cruzo los dedos y aunque ambos se mostraban con una expresión neutral se sentían nerviosos por la clase de personas que podrían encontrar.

Pero para su suerte no había muchos estudiantes aún.

Solo estaban un chico de cabellos bicolor, uno con la cabeza en forma de la de un ave y el que vieron en la prueba de admisión, que poseía cabello azulado y portaba lentes, el cual al verlos se les acercó.

─ ¡Hola! ¡Soy Lida Tenya de la academia privada Somei! ─ hacia extraños movimientos con sus manos como si fuera un robot.

Los dos se dieron miradas de reojo.

─ Un gusto Lida-san ─ dijeron los mellizos al unísono.

─Amane Yamazaki ─ se presento el chico

─Amaya Yamazaki ─ se presentó de igual forma la chica.

─ Por favor siéntense ─ hizo una reverencia a 90 grados completos poniendo nerviosos al par de gemelos.

Los dos asintieron, pasando a sentarse en los asientos traseros, Amane se sentó en el último asiento de la fila y Amaya se sentó frente a él.

A su lado estaban el de cabellos bicolor y el que parecía un pájaro, un cuervo para ser más específicos, no tenía muchas intenciones de relacionarse con el resto pero no querían llevarse mal con nadie.

Desde que estaban en primaria el par de mellizos tenían el ligero problema de ser sociables, el circulo de amistad de Amaya comenzaba en Amane y terminaba ahi, de la misma forma con Amane pero viceversa.

Pero esperaban llevarse bien mínimo con uno de sus compañeros.

El tiempo comenzó a pasar rápidamente y pronto el aula se vio llena de estudiantes bastante peculiares.

𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 | bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora