☆| CAPÍTULO XIII

830 145 9
                                    

KIRISHIMA ESTABA DANDO TODO DE SÍ PARA VENCER A BAKUGOU, mientras que al rubio se le complicaba debido a que sus explosiones no hacían tanto efecto por el endurecimiento de Kirishima pero tal y como había dicho antes, nuestros dones eran capacidad...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

KIRISHIMA ESTABA DANDO TODO DE SÍ PARA VENCER A BAKUGOU, mientras que al rubio se le complicaba debido a que sus explosiones no hacían tanto efecto por el endurecimiento de Kirishima pero tal y como había dicho antes, nuestros dones eran capacidades físicas y tenían su límites de uso.

Bakugou aunque siempre se la pasaba gritando y enojado por todo, era alguien listo y estratégico, talvez no tanto como Amane pero si más que Kirishima, los uficiente como para darse cuenta que si lanzaba una serie de ataques seguidos y poderosos, el pelirrojo no aguantaría.

Escuchaban a Tetsutetsu apoyar a Kirishima desde el otro lado, parece que se habían hecho amigos o simplemente no le agradaba Bakugou.

Volvieron su mirada al combate, viendo como ahora Kirishima caía al piso inconsiente por los ataques de Bakugou y soltron una ligera risa al escuchar a Bakugou gritar "muere", mientras le daba el golpe desicisivo al pelirrojo, dando por ganador al rubio cenizo, que hasta ahora se mantenía muy bien.

Ambos soltaron un suspiro agotador ganandose al mirada de sus compañeros, el par de hermanos se levantó de sus asientos, sinedo despedidos por sus amigos que les deseaban suerte a ambos y a la vez le generaba gracia su actitud depresiva.

— Siendo sinceros ¿Quién creen que gane? —  interrogo Kaminari al resto.

— Es una buena pregunta, Kirishima-kun — respondió Yaoyorozu  

Midoriya y Lida que llegaban se unieron a al conversación sobre quién de los mellizos podría ganar.

—Ambos conocen el don del otro a la perfección, tanto en ventajas como en desventajas, pero sus ataques más poderosos son combinados mientras que Amaya puede parar el tiempo, o retrocederlo, él único que no se ve afectado es Amane y él en cambio atraviesa la materia aunque para nosotros es invisible Amaya lo puede ver bien y... — los mumullos de Midoriya no paraban, lo que causo gracia al resto.

— Sus poderes casi no surten efecto en el otro — dijo Kirishima con una sonrisa y también preocupado — Será como una batalla sin dones

 Mientras que ellos hablaban, los dos hermanos iban decaídos mirandose de reojo, hasta que una fría y gruesa voz los detuvo.

— Ustedes — los mellizos voltearona ver simultaneamente a qién los llamaba, siendo este el segundo héroe más fuerte, Endeavor.

— ¿Necesita algo? — ambos afilaron su mirada con desconfianza hacía el héroe de fuego, no lo conocían pero habían escuchado la historia de Todoroki y ese sujeto no parecía un buen tipo.

— Son sus hijos ¿Verdad?  — su preguntó no hizo que los mellizos se sorprendieran, ya se esperaban que algunos héroes lo notaran — No existe nadie más con aquel don

— ¿Y qué si es así? — respondieron los mellizos al unísono, elevando ligeramente su tono de voz, sus ojos se volvieron fríos mirando al poderoso héroe frente a ellos.

𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 | bnhaWhere stories live. Discover now