☆| CAPÍTULO XII

833 145 13
                                    

LOS COMBATE PASARON DEMASIADO RÁPIDO, pero todos estaban ansiosos por el último, la razón, Uraraka se iba a enfrentar a Bakugou, muchos estaba nerviosos y sentían lástima por la chica de mejillas regordetas y por otro lado sus amigos le decían que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LOS COMBATE PASARON DEMASIADO RÁPIDO, pero todos estaban ansiosos por el último, la razón, Uraraka se iba a enfrentar a Bakugou, muchos estaba nerviosos y sentían lástima por la chica de mejillas regordetas y por otro lado sus amigos le decían que solo tenía que hacer una buena estrategía.

Ellos por su parte aunque les agradara la castaña sabían y conocían las habilidades de Bakugou bastante bien y sabían que ella no le ganaría, pero nunca se sabe, talvez se llevaran una sorpresa.

─ Último enfrentamiento ¡Comiencen! ─ grito Present Mic

A penas se escucho la voz del héroe profesional Uraraka corrió en dirección de Bakugou con rapidéz pero este la alejo con un explosión que la hizo retroceder, entre el humo que generaba Bakugou, la castaña hizo flotar su chaqueta como un engaño, muy ingenioso de su parte, de esa manera se acercó al rubio cenizo por la espalda.

Pero Bakugou la alejo nuevamente con una explosión.

El rubio no tenía piedad usaba sus explosiones para sacar a la chica de los límites, estaba siendo considerado a su manera.

Se generaban varios escombros por al batalla y muchos empezaban a juzgar a Bakugou ya que al parecer no ponía delicadeza en sus ataques contra Uraraka.

Incluso el público abucheaba a Bakugou.

─Esos argumentos no tiene una base solida... ─ dijo Amaya

─ Si fuera un combate de héroe contra villano no debería limitarse por que su oponente sea una mujer ─ completo Amane

Ellos esperaban una reacción aclamadora por parte del resto como lo hizo Kirishima que les decía que sus palabras sin eran de hombres, pero lo único que recibieron fue quejas y llorqueos de parte de las chicas diciendo que Bakugou los estaba mal influenciando.

En fin, así era la hipocrecía.

El combate continuaba con Ochako en clara desventaja, pero en eso, mientras Amane bebía de su soda, se atraganto con la misma, provocando que su melliza le mirara extrañada, entonces el mayor de los azabaches señalo disimuladamente hacía el cielo y esta vez fue el turno de sorprenderse de Amaya.

¡Uraraka Ochako era una loca! ¡Era locamente genial!

Cuando todos se dieron cuenta del plan de Uraraka, se asombraron de forma increible, el as bajo la manga de la castaña ¡Una lluvia de meteoritos!

Talvez podría hacer que Bakugou bajara la guardia en un instante pero toda esperanza se perdió cuando de una sola explosión Bakugou elimino cada roca que había almacenado la castaña, dejando todos en silencio.

Todo el esfuerzo que hizo Uraraka desapareció en un segundo dejando un sentimiento de lástima por la misma.

Tras ello Bakugou gritó diciendo que era momento de ambos para ponerse serios, pero la castaña no pudo más y calló al piso rendida.

𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 | bnhaWhere stories live. Discover now