하나

132 24 4
                                    

Me gusta alguien. Y quiero dejar en claro que esta historia estará dedicada a él. Le dejaré cartas que tal vez lea o tal vez no. Aunque preferiría que las leyera.

Me gustaría que supieras que estoy loco por ti. Pues si, yo también soy un chico, y me gustan los chicos. No quiero problemas.

Un año y medio. Eso es lo que llevo enamorado de ti. De ti y todo lo que eso conlleva. Y lo más triste de todo, es que no lo sabes.

Y creo que una de las cosas que más me duelen, es que dudo poder gustarte. Es decir, yo no soy bonito ni especial.

Hasta hace unos meses tenía la ilusión de poder gustarte, pero todo se derrumbó cuando supe que tenías novia. No lo podía creer, pero lo tuve que aceptar. Te gustan gustan las chicas y para mi desgracia, soy un chico.

Ella es preciosa, no mentiré, hacen la pareja perfecta y más. Son la completa envidia del instituto. La pareja de película.

Y yo soñé siempre con ser parte de aquel dúo. Por desgracia. Yo no figuro en ese papel, pero a ella le queda perfecto.

Te veo mirarla cuando camina, ¿Cómo no hacerlo? Brilla por cuenta propia y destaca por naturaleza. Y yo observo desde las sombras, en un oscuro vacío del que no soy visible para ti. Uno en el que nunca podré ser parte de tu vida.

Mientras tu la ves a ella, yo te veo a ti. Me encanta admirar tus ojos mientras la miras pasar. Toman un brillo hermoso y me quedo sin palabras. ¿Cuántas veces habré soñado con ser yo el causante de ese precioso brillo? No sabría decirte. Son incontables.

Te amo y te adoro. Te admiro muchísimo. Pero creo que nunca sabrás. Porque siempre lo haré en silencio.

For HimWhere stories live. Discover now