열하나

33 10 2
                                    

¿Sabías que se puede morir de corazón roto? Una decepción amorosa es capaz de matarte si es lo suficientemente fuerte. Si se acumula demasiada tristeza en el organismo una vena del corazón puede romperse y ocasionar la muerte. ¿Quien lo diría? Dicen que el amor no mata, que es un sentimiento hermoso y lleno de rosas y chocolates.

¿Pero qué pasa si el amor es unilateral?
La cosa cambia, se vuelve doloroso, se llena de anhelo y cuestionamientos. Te quema hasta lo más profundo saber que esa persona que amas tal vez nunca te dé chances de tener tu futuro soñado.
Pero les pongo una situación peor. ¿Qué pasa cuando la chance se le da a tu "mejor amigo"? Es duro. No lo digo por nada.

Yo me negaba a creer en que el corazón dolía tanto frente a algo así. Vaya que estaba equivocado. La gente tiene razón. La traición de un amigo es de las cosas más dolorosas que pueden pasar. Yo confiaba en él y hasta soporté cuando me dijo que estaba enamorado de él. Pero no pensé que fuera capaz de apuñalarle a tal grado de hacerse su novio.

Los vi. Los vi besándose. Lo oí aceptando ser su pareja. Y dolió. Dolió como el mismísimo infierno.

Pero... ¿Qué puedo decir? Nada. No puedo decir nada pues nunca fui valiente. Nunca tuve el valor de decirle algo, con suerte podía hablarle.

Siendo sincero creo que lo merezco. Nunca tengo la valentía necesaria y cosas así me pasan. Y aunque sé que es así no puedo evitar pensar "¡Eras mi maldito mejor amigo! ¿¡En verdad fuiste capaz de hacerme eso!? ¿¡Yo te dije lo que sentía por él y aún así tuviste el atrevimiento de enamorarte!?"

Y no es tu culpa, es mía. Por ser un cobarde e inmaduro niñato.

For HimKde žijí příběhy. Začni objevovat