𝟭𝟬: 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗚𝗘 𝗠𝗬 𝗠𝗜𝗡𝗗

750 45 11
                                    

Saludamos a la cajera que es una adolescente. Se da cuenta de quiénes somos y sus ojos se abren, antes de dejar escapar un grito silencioso. La abrazamos y nos tomamos una foto con ella antes de pagar y entrar. Nos ponemos los patines de hielo y luego caminamos hacia el hielo.

Nunca he patinado sobre hielo antes, así que no creo que esto vaya a ir muy bien. Afortunadamente, esto es solo con Louis y no para un video musical o algo así. Ja, eso sería horrible.

El lugar no está muy lleno. Hay entre 10 y 15 personas incluyéndonos a nosotros. Estoy muy agradecido por eso ya que probablemente me voy a caer mil veces.

A medida que nos acercamos más y más al hielo, me pongo más y más nervioso. Louis debe haberlo visto porque aprieta mi brazo para tranquilizarme, y ayuda.

Llegamos al hielo y Louis se apresura hacia él. Patina en círculos y es realmente bueno. Luego se da cuenta de que todavía estoy parado a un lado y patina hacia mí sonriendo.

"Haz, para que puedas patinar sobre hielo necesitas estar en el hielo". Y guau, acabo de tener un deja vu de cuando fuimos a surfear. Sacudo la cabeza del recuerdo y respiro hondo. Estoy a punto de poner mi primer pie en el hielo cuando miro hacia arriba y veo a un niño caer sobre su estómago, rápidamente cambio de opinión y levanto el pie de nuevo.

Louis se ríe y me da una adorable mirada de cachorro a la que no puedo resistir. Respiro hondo de nuevo y esta vez logro poner mi pie en el hielo. Louis extiende su brazo hacia mí, para sostenerlo para un mejor equilibrio, y lo acepto con gusto. Luego puse mi otro pie sobre el hielo. Estoy a punto de caerme en ese mismo momento, pero Louis me detiene tomando mi otro brazo y sosteniéndome detrás de mi espalda. Siento mariposas en mi estómago por el toque.

Louis se para frente a mí, así que le miro la espalda, o si soy sincero, su trasero.

"Abrázame por la cintura." Me dirige y mis ojos se agrandan mientras me sonrojo. Afortunadamente Louis no vio eso. Sin embargo, hago lo que me dice y pongo mis manos bastante grandes en su cintura pequeña y bastante femenina. Empieza a patinar y me arrastra con él. Mis pies no se mueven, porque sé que si lo hacen me voy a caer.

Louis patina en círculos durante un par de minutos antes de volverse hacia mí. Mis manos no sueltan su cintura ya que ahora estamos cara a cara. Ambos nos sonrojamos por la posición.

"Inténtalo ahora." Louis sonríe y rápidamente niego con la cabeza de puro miedo.

"Sé que puedes hacerlo, vamos." Dice tranquilizadoramente y le doy una mirada dudosa. Sin embargo, hago lo que dice y le suelto la cintura lentamente.

Empiezo a caminar sobre el hielo. No patinar, caminar. Y no dura mucho hasta que pierdo el equilibrio y tropiezo de espaldas y aterrizo sobre mi trasero. Gimo por el dolor en mi trasero, pero Louis comienza a reír a carcajadas. Intento mirar con malicia, pero me rindo cuando se convierte en una mirada suave.

Patina hacia mí y se pone detrás de mí para intentar levantarme de nuevo. Pero como ya casi me levanto, tropiezo de nuevo, esta vez arrastrando a Louis conmigo. Ambos aterrizamos en la superficie dura y helada, pero comenzamos a reír de alguna manera. Louis se levanta después de un rato de reír y esta vez me ayuda todo el camino.

"Gracias." Murmuro avergonzado por lo que pasó. Louis simplemente se ríe y dice: "Le podría pasar a cualquiera".

Pongo los ojos en blanco en broma y digo: "Bueno, al menos podrías elegir algo en lo que ambos somos buenos".

Se ríe y patina detrás de mí. Antes de que pueda notar algo, me empuja por detrás. Poco a poco empiezo a avanzar y mis ojos se abren.

"¡Louis! ¡No puedo hacer esto! Para." Digo en serio, pero me río de todos modos. Sigue empujándome y estoy a punto de chocar con una dama. Milisegundos antes de que lleguemos a ella, entro en pánico y termino girando tanto hacia un lado que termino enfrentando a Louis.

truth or dare [l.s] // traducción Where stories live. Discover now