1. No Responde

2.6K 124 36
                                    

Im Nayeon es hija de un exitoso empresario, dueño de la tienda de ropa más exitosa de Corea, era la chica más inteligente de su clase y estaba en el top 10 de toda la escuela, ella era muy feliz aunque no tenía amigos cercanos con los cual pasar tiempo.

[...]

Por fin era el día en que pasaría a segundo año de preparatoria y de hecho estaba muy feliz, sabía que su amiga Jeongyeon volvería de Japón y estudiaría con ella.

Ya en el día de regresar a clases Nayeon estaba buscando a Jeongyeon en la escuela ya que no la había podido contactar porque Jeongyeon no había contestado el teléfono, la buscaba con la mirada entre los que pasaban en la entrada, nunca la vio pasar, tocaron el timbre y Nayeon tuvo que dirigirse a su primera clase, estaba algo triste ya que había esperado mucho tiempo a su amiga desde que se había ido a Japón y quería verla desesperadamente.

-Me preguntó qué le habrá pasado para que no llegue a tiempo, quizás llegue después- Pensaba Nayeon mientras veia fijamente la entrada del salón esperando que por ahí pasará Jeongyeon, pero no pasó, terminó la clase, terminó el día y no la pudo ver, ya en la noche después de que haya acabado de hacer su tarea decidió llamar a Jeongyeon y contestó...

-¿Jeongyeon? - dijo Nayeon esperando una respuesta de la persona que estuviera del otro lado del teléfono, y tampoco tenía idea de cómo sonaría la voz de Jeongyeon.

-¿Im Nayeon?

-Si... - respondió sin saber de quién era aquella voz femenina.

-Soy Hirai Momo, una miga de Jeongyeon, ¿necesitas algo?.

-¿Esta Jeongyeon ahí? Quisiera hablar con ella.

-Lo siento, Jeongyeon salió, quizás regrese en algunos minutos.

-Oh, bueno, llamaré luego- Nayeon colgó y se decidió a esperar media hora, cuando iba a marcar otra vez, mejor decidió dormir, aunque tenía algunas preguntas, ¿por qué Jeongyeon le había dejado a esa tal Momo su teléfono?, ¿quién era en sí?, ¿por qué no le contestaba las llamadas?, ¿por qué no había ido a clases?. Y así se quedó pensando hasta que se durmió.

[...]

Nayeon estaba esperando a Jeongyeon en la puerta otra vez, buscándola con la mirada, y cuando vio a su amiga por primera vez en tanto tiempo sintió como si su corazón pudiera explotar de alegría así como de sorpresa al ver que tan atractiva se había vuelto Jeongyeon, y lo que más la gustaba era que tenía el cabello corto, tampoco tardó en notar que venía acompañada por dos chicas y que una de ellas venía tomada de la mano con Jeongyeon.

-¡Jeongyeon! - grito dirigiéndose a donde estaba la nombrada.

-¿Nayeon?,¿eres tu? - respondió Jeongyeon soltando la mano de Momo, acercándose a Nayeon para abrazarla. Se dieron un abrazo mutuo, después de unos segundos se separaron y Jeongyeon se dispuso a presentar a las otras dos chicas.

-Ella es Momoring, bueno más bien Hirai Momo- dijo Jeongyeon señalando a la chica pelinegra con cabello corto - Y ella es Minatozaki Sana, son mis amigas desde que llegué a Japón y decidieron venir a Corea conmigo- dijo mirando a la chica de apariencia adorable.

-Gustó en concerté Im Nayeon, Jeongyeon nos habla mucho de ti, puedes llamarme solo Sana- dijo Sana haciendo una reverencia hacia Nayeon.

-Un gusto, Nayeon- dijo Momo tomando nuevamente la mano de Jeongyeon- espero podamos llevarnos bien.

-Si, claro- dijo Nayeon pensando en cómo Momo tomaba la mano de Jeongyeon sin importarle nada y también en que Jeongyeon había dicho que ambas chicas eran sus amigas desde que había llagado a Japón y habían pasado ya diez años desde aquello lo cual significaba que había compartido más tiempo con Sana y Momo que con ella, así que eso la puso triste de cierta forma, aunque Sana dijo que Jeongyeon hablaba mucho sobre ella así que en realidad no sabía cómo sentirse.

-Bueno, Nayeon vamos a nuestro salón- dijo Jeongyeon para sacar a Nayeon de su trance.

- Si, esta bien vamos- extrañamente a Jeongyeon, Momo y Sana las habían puesto en el mismo salón de Nayeon.

Cuando la clase empezó la maestra pidió a las chicas que se presentarán y se podía escuchar como todos hablaban sobre las dos chicas extranjeras, diciendo cosas como:"Minatozaki es muy linda", "Quizás la haga mi novia", "Momo parece muy sexy", "ambas son muy atractivas".

A Sana le había tocado sentarse con Nayeon y Jeongyeon y Momo se sentaron juntas.

-¿Enserio Jeongyeon habla mucho de mí?- le preguntó Nayeon a Sana.

-Si, nos cuenta hasta el más mínimo detalle de cualquier momento que pasaron ustedes- contestó Sana con una sonrisa, Nayeon se la devolvió, y volteo a ver a Jeongyeon, quien estaba escuchando atentamente a la maestra, lo cual hizo que ella también pusiera atención a la maestra.

-Momo realmente quiere mucho a Jeongyeon- habló Sana repentinamente.

- Oh, si lo note, tomó su mano sin importarle nada, supongo que es porque han sido amigas desde pequeñas - respondió escribiendo algo que la maestra estaba dictando.

- Momo era muy tímida cuando era pequeña y Jeongyeon la ayudó a desenvolverse, a veces incluso parece que Jeongyeon le gusta.

- Parece - Nayeon estaba mirando fijamente a Jeongyeon y a Momo, pensaba que en realidad sí parecían una pareja juntas, tal vez estaba algo celosa también, Jeongyeon era la única verdadera amiga que había tenido, pero estaba decidida a pasar tiempo con ella.

Sonó la campana y las chicas salieron al comedor para almorzar, Momo había tomado la mano de Jeongyeon otra vez.

- La clase de química es muy aburrida- dijo Jeongyeon empezando a comer.

- También es complicada- le siguió Sana.

- ¿Y que hiciste en Japón, Jeongyeon?- Nayeon quería saber que había pasado con su amiga durante todo ese tiempo, habían sido 10 años sin ver a Jeongyeon, ya hasta dudaba si seguian siendo amigas.

- Pues... Tuve que aprender japonés aunque no fue tan difícil, entre a la escuela y ahí conocí a Sana y a Momoring, se hicieron mis amigas y siguen conmigo después de todo este tiempo, cuando les dije que volvería a Corea ellas dijeron que querían venir conmigo, así que están perfeccionando su coreano.

-Ya veo.

- Jeongyeon dice que entre Momo y yo, soy yo la que habla mejor el coreano - Sana difinitivamente estaba muy orgullosa de ello, Nayeon noto que Momo no hablaba ni un poquito y pensó que realmente seguía siendo tímida.

- Y Hirai, ¿tienes algún pasatiempo favorito?

- Me gusta bailar, lo hago desde muy pequeña- dijo Momo sin dejar de comer.

-Y también le gusta muchooooo comer, por eso es que no habla- dijo Sana, haciendo que Jeongyeon empezará a reírse.

-No es cierto- dijo Momo haciendo un pequeño puchero.

- Está bien a mi también me gusta comer- dijo Nayeon para que Momo no se sintiera sola.

[...]

Terminaron las clases y entonces las chicas salieron de la escuela, pensaron en pasar el día juntas, pero el padre de Nayeon la llamó para que fuera a casa por que quería presentarle a alguien, entonces no tuvo más opción que hacerle caso e ir aunque quería pasar tiempo con Jeongyeon.

Nameless || TWICE Where stories live. Discover now