40. Los Sentimientos De Mina

489 46 10
                                    

Nadie se dio cuenta de que Jeongyeon tiró el soju a excepción de Sunmi, una maestra religiosa que estaba en contra de que sus compañeros bebieran alcohol estando en el mismo evento que sus alumnos.

Por lo tanto no dijo nada.

- Ya se que vamos a hacer hoy - terminaron haciendo la tarea en "Diez de la suerte" su preciada cafetería y Somi habló simplemente por hablar.

- ¿Deberíamos aprender español? - Sana tenía la boca abierta mientras miraba a Somi.

- No es obligatorio, pero en realidad no sé qué vamos a hacer - comenzó a morder su vaso con frustración.

- Somi no hagas eso - Jihyo le quitó el vaso que ya estaba vacío.

- ¿Que tal si hablamos de lo que nos gusta de la persona que nos gusta? - Nayeon era una máquina de ideas para las chicas, pero a veces sus ideas eran algo locas.

- Vale, yo empiezo - Chaeyoung miró a Mina - me gusta Mina porque, en realidad no sé, pero me gustan sus lunares, son lindos.

- Ahora tú Mina - la nombrada miró a Nayeon seria.

- Esto parece como si tuvieramos coach para animarnos - Jihyo la miró con insistencia y Mina bufó- me gusta todo de Chaeng, bueno casi todo, pero no es nada importante.

- Vas a romperle el corazón a Chaeyoung si sigues así Mina - el teléfono de Mina empezó a sonar y se alteró.

- No hablen - puso el teléfono en su oído - Hola mamá… estoy con Jihyo… Bambam esta con sus amigos… nooo… - sus amigas la miraban intrigadas, ella sonaba feliz y con entusiasmo - Hola papá… estoy bien ¿y tú?… me alegro… claro, también te amo, adiós - Chaeyoung necesitaba respuestas en ese momento.

- Dijiste que odiabas a tu padre - Chae la miró con el ceño fruncido y Mina le sonrió bobamente.

- ¿Odias a tu padre realmente? - le cuestionó Momo, Mina solo tomó aire para hablar.

- Si ustedes conocieran a mi padre como yo lo conosco seguramente no les caería bien, él es como un monstruo sacado del infierno o que se yo, simplemente siento que a nadie le caería bien - paró de hablar y apretó sus labios con fuerza.

- Ok, tranquila - Nayeon le tomó las manos desde el otro lado de la mesa.

- Tal vez para ustedes sería un hombre alegre siempre sonriente, las apariencias engañan y mucho - acarició las manos de Nayeon con suavidad, la contraria no se lo esperaba - y yo soy como él, pero trato de contenerme.

Mina soltó las manos de Nayeon, se despidió de todas y salió de ahí, la cuenta como siempre la pagaban al llegar.

- Mi Mina - Chaeyoung estampó su cara con la mesa con poca fuerza.

- Ve por ella tigre - rieron con el chiste de Somi y la más baja se paró y fue tras Mina.

[...]

Terminó llegando a la casa de su amada.

- ¡Mina! ¡Abre la puerta! ¡Y también la de tu corazón! - la chica abrió la puerta con cara seria y dejó pasar a Chaeyoung.

- ¿Quieres que te de tutoriales de como arruinar todo en segundos? Porque yo soy experta - la rubia su echo en su sillón cruzando las piernas y la menor se sentó con ella.

- No digas eso Mina, yo estoy aquí contigo - un nudo se formó en la garganta de la mayor, pero no lloró en ese preciso instante.

- ¿Por qué soy tan boba Chaeng? Quiero hacer las cosas bien pero terminó haciendo todo mal y aún si las hago bien me siento inservible y vacia - dio un grito frustrado mirando al techo.

- Eres una de las chicas más inteligentes que he conocido y todos hacemos cosas por impulso algunas veces, es normal - tomó un mechón del cabello de Mina, a la rubia le molestaba que otra gente lo tocase, pero con Chaeyoung hacia la excepción.

- Pero yo hago todo por impulso, al menos eso parece para mí, me siento como un vaso roto que no puede contener nada de lo que depositan en el - la felicidad era a lo que se refería, no podía ser feliz, aún si estaba con sus amigas, aún si Chaeyoung le decía que la amaba y se lo demostraba.

- No puedo entender lo que sientes, pero puedo escucharte, puedes confiar en mí - no había confiado en nadie en años, nada le daba confianza - yo jamás te traicionaria.

- Precisamente me siento traicionada, le dije a mi hermano como me sentía y él simplemente se daba más importancia a él mismo y hacía como si yo nunca le hubiera contado mi secreto, me hacía sentir que no quería una hermana como yo - sus ojos se humedecieron.

- Tranquila, puedes hablar - le dio el abrazo más sincero que haya sentido en algún tiempo.

- Mi madre siempre cubría todas las estupideces que hacía y lo ha hecho hasta ahora, pero eso tampoco significa que me vaya a aceptar - recordó el día en el que su corazón se rompió por primera vez y lo hizo su madre, por lo menos fue ella y no otra persona.

•Flashback•

- Mina, prometeme que no harás eso de nuevo - solo fue una pregunta, pero fue el primer grave error que cometió en su vida - no quiero que te señalen.

Ambas llorando en la sala de su casa, la pequeña por ver a su madre llorar, como todo hijo sentía feo al ver así a una de las personas que más quería.

- Iras al psicólogo - la niña frunció al ceño mientras que su madre dejaba de llorar tanto y hablaba firme.

- Pero no quiero - su voz se rompió con esas palabras, la señora Myoui le frunció el ceño.

- No puedo permitir eso, la maestra dijo que eso era lo mejor y será en tu escuela - su voz sonaba más dura.

- ¡No quiero! - más lágrimas caían.

- ¡Irás y ya! No le diré nada a tu padre, no se tiene que enterar, así que callate - nunca escucho a su madre hablarle así, su voz se marcó en Mina, juraría que podría escucharla después de tantos años de aquel regaño.

•Fin del flashback•

- En mi mente era un monstruo desde ese día, fui al psicólogo por un mes en la escuela, de ahí mi trauma con ellos - rió con sarcasmo.

Chaeyoung no tenía palabras, literalmente no sabía que debía hacer o decir.

- Supe que nadie de mi familia me aceptaría, entonces los odie, a mi mamá, a mi hermano y a mi papá - tomó aire y luego lo expulsó - pero no pude hacerlo, no pude odiar a alguien que no fuera mi padre, él principalmente siempre ha sido mi problema.

- Es difícil ¿no? - Chaeyoung trago saliba mientras miraba el perfil de Mina.

- Si, mi mayor meta en la vida es no convertirme en mi padre, no es el tipo de persona que debería existir, por eso también me odio - sus ganas de llorar se fueron, se sentía más liberada al decircelo a Chae.

Pero ahora estaba más vacia que nada y seguía rota.









Capítulo kk, por eso hoy hay doble capítulo xd.

Nameless || TWICE Where stories live. Discover now