52. Ni Hablar

324 38 17
                                    

Desde su niñez, Mina siempre fue tímida, en su primer día de kinder lloró porque pensaba que su mamá no volvería por ella y que la estaba abandonando.

Por suerte hizo dos amigos, una niña y un niño, los quería mucho, se ponía triste cada vez que se alejaban de ella, eran los únicos que tenía.

Al ir a la primaria solo se quedó con su amigo, él era muy cariñoso, se sentaba con ella y aunque ella se cambiará de lugar para no sentarse con él, este siempre la seguía.

Un día cuando eran estudiantes de segundo grado, él le dijo a Mina que gustaba de ella por más que fuera seria e incluso en su inocencia le preguntó si quería ser su novia.

Mina le terminó diciendo que si, engañandose a sí misma para ignorar lo que estaba empezando a entender, tampoco quería perderlo como amigo, ya saben, pensó que sí le decía que no, él se alejaría.

Su supuesto noviazgo sólo les duró un día para la pequeña, pero para él duró muchos años aunque ya no se vieran tanto porque él se había cambiado de primaria.

Se olvidó de él, ya no le importaba, lo que le preocupaba en ese momento era como podría confesarle a sus padres su secreto en el futuro.

Estando en quinto, le gustó una niña, la veía como la más linda, con la más bella sonrisa.

Ahí cayó en cuenta de que ya no podía escapar de lo que era y que no estaba mal, ¿por qué estaría mal algo que se siente tan bonito? ¿Por qué estaría mal sentir amor?

Claro, todo fue haciendose un infierno al darse cuenta de que las historias que hacía en su cabeza de como reaccionarian sus padres y que eran sumamente deprimentes… se estaban haciendo realidad.

Todo se volvió noches de llanto, conteniendo sus jadeos para que no se escucharán a través de las delgadas paredes.

Su padre poco a poco tomó forma de un monstruo para ella, no le importaría que él no fuera homofobico, lo seguiría odiando, su cabeza no funcionaba bien. (de él)

Sería una pérdida de tiempo describirlo y también decir la razón del porque lo odiaba, era inexplicable.

Una mañana era amable y luego ya estaba enojado, lo odiaba de cualquier manera.

Sabía que tenía el mismo carácter de su padre, por ello controlaba más sus emociones y las repremia, era la mejor opción siendo así.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Hizo una pregunta en la escuela sin pensarlo, eso la rompió y se dijo a sí misma que era su error.

Perdió toda confianza en las personas, incluso en su madre y hermano, en su papá ya no tenía desde hacía mucho.

Le dieron un teléfono que solo servía para hacer llamadas y ya.

No amigos en la escuela, "sería fácil para Mina pues ella era seria y tímida" eso pensaron.

Pero no tienen idea de lo mucho que ella deseo hablar con sus compañeros y tal vez, solo tal vez entablar una verdadera amistad.

Decidieron mandar a Mina a Corea para ver una vez más que tan obediente era.

Se dieron cuenta de que ella no era obediente, la chica se los dijo "no lo soy"

¿Por qué estaría en línea, si Jihyo y Bam Bam no lo estaban? ¿Estaba con ellos? Si era así ¿por qué estaba en el teléfono?

Podría ser porque a Mina le gustaba revisar todo su teléfono, pero ella revisaba todos sus contactos ¿no le escribiría a su madre si la viera en línea?

Nameless || TWICE Where stories live. Discover now