Jimin no dejaba de darle vuelta a las palabras de Soeun, estaba un poco asustado de que todo se descubriese y de la reacción de su padre, en su mente este no lo tomaría nada bien, por lo que su diversión se fue a la nada después de encontrarse con esa chica, la noche tampoco le fue amable y cuando noto algunas llamadas de Yoongi y mensajes donde le pregunta si estaba bien, se asustó un poco, por lo que no respondió a estos, no sabía que hacer realmente y lo comprendía, Yoongi debía también de estar pasándola mal.
Nada mejoro al día siguiente, pues en el almuerzo que tomaron lo paso elevado tratando de mantener su cuerpo bien roseado neutralizador cuando fue al baño creyendo que su aroma podría delatarlo. Jimin estaba presionado y muy asustado y ello fue notado por todos, pero era bueno aparentando, por lo que dio una excusa de extrañar a Yoongi y querer hablar con él e hizo que el tema muriera y se enfrascara en cualquier otro.
El almuerzo lo libro y al volver a casa esa noche tuvo una cena simple y así el 28 de diciembre se fue y la rutina se repitió, pues la noche fue terrible, no quería llorar, pero lo hizo obligándose hacerlo silencioso para no despertar a su amigo, encerrándose en el baño para poder sollozar bajo y tratar de quitarse el ahogo que se sentía en su pecho.
Jimin había leído un poco sobre los medicamentos que Soeun le había dado, pero era difícil de encontrar información de estos, así que se sentó en suelo del baño con la bolsa a su lado y si, termino tomando un poco de esta, incluso una de las pastillas para dormir que venían allí y para el joven en ese momento había sido la mejor decisión, pues pudo dormir plácidamente esa noche.
No fue la única vez en la que hizo aquello, pues los días siguientes fueron un sube y baja de emociones, sintiéndose mal y luego bien, y nuevo mal y para el 30 supo que no iba a poder soportarlo, pues aunque hablaba con Yoongi y este le decía cuanto le extrañaba era como si su omega no comprendiese que no era una separación definitiva, que solo eran unos días y cuando hablo con el alfa su miedo aumento, porque estaba en una video llamada con Yoongi, usando la computadora de este mismo mientras estaba en la mesa del comedor con su madre y suegra cerca, la cuales desviaron los ojos quedando en evidencia que ya sabían de esto cuando Yoongi soltó lo que le daba miedo decir.
- Dijiste que estarían en año nuevo aquí-. Su voz mostraba lo dolido que estaba.
- Creí que podría llegar, pero no era tan sencillo-. Yoongi sonrió tratando de aligerar el ambiente entre ambos, pero no surgió efecto, pues Jimin se mostró muy enojado.
- Ayer me dijiste que vendrías ¿eres tan cobarde? Es obvio que ya lo sabias que no era así y me mentiste-.
- Bueno, no quería que reaccionara así-.
- Bien entonces reaccionare diferente-. Jimin simplemente corto la vídeo llamada y bajo la computadora muy molesta.
- ¡Todos ustedes son unos mentirosos!-. Se quejó para simplemente levantarse de la silla y alejarse.
- Jimin-. Le llamo su madre y pudo escuchar sus pasos por lo que corrió para encerrarse en aquella habitación que había estado usando con Taehyung.
Jimin también se sintió muy sorprendido de su propia actuación, por lo que pego sus espalda a la pared mientras cubría su mano para llorar sintiéndose un poco mareado y con un gran dolor en la parte baja de su vientre por lo que no dudo correr a la maleta de su habitación mientras sentía el teléfono sonar dentro de su bolsillo, no necesitaba mucho para saber que era Yoongi por lo que lo tomo, deseaba escuchar su voz, pero se sentía alterado y por lo que parecía entrando a un celo no acorde a sus fechas normales, así que se dedicó a resolver ello primero y simplemente le dio rechazar a la llamada de su pareja.
- Jimin-. Este pudo escuchar la voz de Tae tocando la puerta, así que Jimin corrió abrir un poco esta y tirar de este hacia el interior.
- ¿Estás bien?-. Claro que no lo estaba y le fue fácil de verlo a Taehyung.