Capítulo 14

86 8 0
                                    

Chanyeol es una persona de rutinas y Baekhyun la conocía muy bien. Fue por eso que el Sábado adornó la habitación del mayor, con dos velas a cada lado de la cama y un camino de pétalos desde la puerta a la cama. Además el cuarto tenía un aroma muy especial. Chanyeol llegaba ese día algo tarde por lo que tuvo tiempo para preparar todo y vestirse.

 Chanyeol llegaba ese día algo tarde por lo que tuvo tiempo para preparar todo y vestirse

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Baekhyun sabía muy bien de moda tanto formal, no formal y sexy. Chanyeol estaría embobado cuando lo vea. Usando solo lo que está en la foto se sentó en el borde de la cama esperando. Cuando sintió la puerta de la casa cerrar, puso una música muy sensual en el cuarto. Chanyeol se extrañó un poco y al entrar se quedó congelado mirando a su Baekhyun.
El menor camino hacia el otro, se coló frente a él, cerró la puerta con una mano y luego lo miro a los ojos.

-Channi quiero jugar-.
Chanyeol soltó su maletín de mano y lo pegó a la pared dándole la espalda. Pegó todo su cuerpo al menor.- ¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?- Le da una palmada en la nalga haciendo que de marcará su mano enorme.
Baekhyun suelta un jadea -Ya no soy un niño, Channi quiero jugar como los grandes.-
Chanyeol mete dentro de la falda su mano para encontrar que no tiene puesto nada y así sostiene el miembro del menor.- Eres muy malo y falta de respeto los bebés hacen caso a los daddy.-
Baekhyun sonrió porque entendió a que quería jugar, pero él es algo rebelde. En un rápido movimiento se suelta de Chanyeol y se arrodilla frente al miembro del mayor. -Pues este bebé quiere la leche de su daddy.-
Chanyeol sonrió con maldad.-Gánatelo-

Baekhyun safo los pantalones del mayor y los bajó junto con la ropa interior, cuando vio ese miembro tan grande y duro se asustó un poco pero al final se controló. Primero le dió un par de lamidas solo a la punta, luego por todo el miembro y finalmente las bolas. Chanyeol gruñía y no aguantó por lo que tomo el pelo de Baekhyun para hacer que tragara todo su miembro. Baekhyun lo acepto y con ojos llorosos se dejó guiar por el otro.

-¿Te vas a tragar toda la leche bebé?-
Chanyeol le pregunta agitado. A lo que Baekhyun asiente. Así terminó tragando toda la esencia del mayor.

Chanyeol lo levantó y lo cargo hasta la cama. Lo cola en cuatro y se quita la camisa. Luego le da otra nalgada para tener su marca en esa hermosura de trasero.

-Daddy aún quiero jugar.-
-Lo se bebé y te lo voy a dar.-

Chanyeol chupó tres de sus dedos. Primero entro uno en el agujero del bajito. Poco a poco lo fue adaptando hasta que ya tenía tres dedos dentro y un Baekhyun que era una locura de gemidos. Luego lo acuesta delicadamente boca arriba y el de coloca sobre el pequeño.

-Baekhyun, eres hermoso, eres perfecto y te amo más que a nada. -
Chanyeol le dice sonriendo.
-Yo también te amo.- Baekhyun le devuelve la sonrisa.

Fue así como se unieron en un beso hermoso mientras que Chanyeol poco a poco entraba en el interior del otro. En un inicio todo fue lento y despacio. Algunas lágrimas salieron de Baekhyun pues era su primera vez. Poco a poco aumentó la cosa. Eran movimientos más rápido acompañados de caricias y besos.
Chanyeol golpeaba ese punto delicioso y Baekhyun no podía contener ya gemidos. Finalmente el menor se vino sin tener que tocarse y luego Chanyeol en su interior. Chanyeol se iba a retirar cuando Baekhyun lo detiene.

-Espera, quiero tener tu esencia un poco más dentro de mi.-

Se quedaron abrazados y juntos un tiempo. Baekhyun estaba sobre el mayor para así cumplir la petición del menor. No de dieron cuenta y lentamente se durmieron.

Por el momento esto es todo, puede que mañana ponga otro capítulo. Espero que les gustara. 😁😍

Your smileWo Geschichten leben. Entdecke jetzt