Capítulo 8

78 10 0
                                    

Baekhyun esa noche se durmió algo tarde. Estaba acostado en la cama y no paraba de pensar en Sehun, era claro que el hombre es muy atractivo y no se anda con juegos pero Baek a quien amaba desde pequeño era a Chanyeol, era por eso que se comportaba como lo hacia con él, con besos tiernos y haciéndose el desentendido queriendo llamar la atención del mayor y que finalmente le diera un beso de amor y deseo. La cosa es que aunque Baek era toda una diva en la escuela muy popular, nunca había tenido pareja, aunque si había besado algún que otro chico dejándolo con un gran calentón, nunca había ido muy lejos y eso se debía a que esperaba por su Chanyeol. Fue entonces cuando creo su plan maligno, usaría a Sehun para darle celos a Chanyeol.

El mayor por otro lado lo adoraba mucho pero para él era como un trofeo que muy pocos pueden tocar y él no era capaz de hacerlo, pero eso no era impedimento para darle cariño, amor y sus besos tan tiernos que derretía su cuerpo entero.

Chanyeol estaba en su oficina era un sábado y aunque no tenía mucho trabajo si estaba ocupado con algunos temas. Se abren las puertas sin tocar y no tiene que mirar para saber quien es, sigue mirando la computadora.

-Wao ya ni me miras cuando entro, si haces eso me pondré muy triste.- Baekhyun hace un puchero tan tierno que cuando Chanyeol lo ve se derrite internamente.
-Bebé estoy ocupado, quiero terminar temprano hoy, pero ven aquí.- Chanyeol palmea su muslo para que se siente en él.
Baekhyun sonríe y lo hace, Chanyeol lo sostiene con una mano por su espalda.-Hola Channie.- le da un beso corto en los labios.
-Hola bebé.-
-¿Me puedes dar el número de Sehun?-
Chanyeol arruga su cara un poco.-No entiendo el motivo por el que lo quieres.-
-No lo tienes que entender Channie, acordamos vernos porque me quiere ayudar en algo y necesito su número.- Baek le besa la mejilla.
Chanyeol no estanba nada contento con esa respuesta.-Sabes que me preocupo por ti.-
-Channie es tu mejor amigo.-
-Y por eso se muy bien lo que hace.-
-Me dijo que puede ser mi profesor.-
Chanyeol se asustó un poco.- Profesor, ¿de qué?.-
El menor quiere jugar y se sienta con las piernas una a cada lado de Chanyeol, su trasero sobre el miembro de Chanyeol.-¿Quieres ser tú mi profesor?- El menor se mueve un poco girando sus caderas, algo muy sutil pero que hace que la entrepierna del otro se despierte.- En realidad me gustaría que seas tú mi profesor pero tú no quieres.-

Las miradas eran tan intensas que Chanyeol tenia que felicitarce por su autocontrol, pero el menor rapidamente se levanta del lugar y deja al otro aturdido, es entonces cuando toma el celular de Chanyeol y busca en los contactos hasta ver el número de Sehun y lo apunta en su teléfono. Baekhyun le besa la mejilla y lo mira sonriendo para decirle.

-Sehun me enseñará a manejar y a mis amigos igual, como tú no podías y él escucho cuando te lo pedí me dijo que podría hacerlo.-

Baekhyun se gira y se marcha sin mirar a Chanyeol sabiendo que lo habia dejado algo tonto. El mayor respiró nuevamente cuando escuchó el sonido de la puerta al salir su bebé. Sabía que tenia un problema entre sus piernas y que tendría que ver como se las arreglaba, por lo que trató de olvidar lo que habia pasado y pensar solo en el trabajo. Baekhyum por otro lado estaba sumamente contento con lo que hizo y como Chanyeol se quedó atontado, su plan iba bien.

En la noche Chanyeol estaba en la sala con sus padres y con Lay haciendo tiempo para ver una película, era algo que solían hacer todos, un sabado de cada mes veían peliculas hasta tarde en la noche. Chanyeol fue a la cocina a preparar las palomitas cuando Baek entra y toma un poco de agua pero el mayor se da cuenta de que está muy arreglado, usaba un pantalón negro muy apretado haciendo marcar un hermoso trasero y para arriba usaba una camisa blanca con los tres primeros botones abiertos permitiendo ver si pecho pálido y brillante, Chanyeol se muerde el labio.

-¿Se puede saber a donde vas así?-
-Voy a reunirme con Sehun para acordar lo de las clases.-
-¿Y tiene que ser a las 10 de la noche?-
-Si, estaba algo ocupado en el día por lo que solo tenemos este tiempo.-
Chanyeol se ve molesto y Baekhyun lo nota por lo que se sienta sobre la meseta con las pienas abiertas mientras toma agua dejando que una gota recorra hasta su pecho.-¿Te molesta?, fuiste tú el que no quisiste sabes que te lo pregunté.-
Chanyeol se coloca frente al menor.- Solo ten cuidado, no me gusta que salgas tan tarde y con Sehun.-
Baekhyun lo agarra por las mangas y lo atrapa entre sus piernas.- ¿Celoso?-
En ese momento escuchan los pasos de alguien y Chanyeol entra en pánico.-Baek sueltame.-
-Wao el gran Chanyeol tiene miedo.- Baekhyun aprieta su agarre y se coloca a muy poco distancia de los labios del otro.-Chao.- Rápidamente lo aparta se baja de la meseta y guarda el agua justo cuando entra Lay.
- ¿Baekkie vas algun lado, hoy toca ver pelis?-
Baek le da un beso en la mejilla.- Papá me voy con unos amigos, sera para la otra.- Mira a Chanyeol antes de salir.- Adios Channie.-

De esa forma sale de la casa muy sonriente y dejando a Chanyeol algo caliente y sobre todo muy enojado.

Your smileحيث تعيش القصص. اكتشف الآن