Capítulo 10

65 7 0
                                    

Los encuentros de Baekhyun y Sehun se hicieron frecuentes. El mayor quería ir lento y así lo hizo. Incluso los amigos de Baek pensaban que era una buena persona. Por otro lado Chanyeol estaba muy enojado ultimamente, no solo porque Sehun estaba rondando a Baekhyun, se enojó mas cuando notó que Lay no hacia nada.
Sehun y Baekhyun solo estaban en la parte de la tontería tierna, besos, caricias y algún que otro apretón pero nada muy intenso. Como todos los días Sehun espera a Baekhyun y sus amigos fuera de la escuela.
Baekhyun esta sentado con Kai y DO, sí, ya que era algo así como es rey de la escuela porque su familia solía dar mucho dinero para su cuidado y mantenimiento él podía hacer varias cosas como tener una mesa de tres personas al final del aula. Estan esperando a que se termine el turno de clases cuando le tiran un papel muy bien doblado. Lo lee, se enoja y sus amigos lo notan. Baekhyun guarda el papel en su mochila y no dice nada. Termina finalmente el turno y Baek se para de su lugar para gritar bien alto.

-¡¿Quién fue el chistoso?!- Los estudiantes se ponen nerviosos incluso sus amigos.-Si no me responde nadie, van a pagar todos.- Baekhyun esta muy enojado, sus amigos se preocupan.
-Baek.- DO intenta calmarlo.
-No te metas, esto es entre el estúpido o estúpida y yo.- Hace otra pausa y nadie responde.-¡Bien, no digan nada, ya verán lo que pasará!-

Baekhyun toma sus cosas y sus amigos lo siguen corriendo. Salen de la escuela y ven a Sehun que sonrie al verlo, pero Baekhyun lo evita y camina a otro lado, sus amigos lo siguen sin decir nada. Sehun corre a él, le sostiene una mano.

-Baek, ¿qué pasa?-
Baekhyun tira de su agarre.- Suéltame.-
Sehun mira a sus amigos y ellos le responden con la mira diciendo que no saben.- Baek ¿tienes dinero para llegar a casa?- Le pregunta el mayor.
-Si.- Responde y continua caminando.

Sehun no tiene de otra, los deja ir y se queda muy preocupado. Se marcha pensando en que mañana quiera o no hablaría con él. Baek llega a su casa muy enojado, sus amigos lo seguían. Al entrar va para su cuarto y se sienta en la cama. Sus amigos siguen sin entender bien que ocurre y se sientan a cada lado de Baek. DO es el primer valiente.

-Baek,¿nos vas a decir qué pasa?.-
-Esto pasa.-

Baekhyun saca rl papel que tenia arrigado en su mano y sus amigos lo leen.

Putita,  no sabes cuanto te deseo, ya se que te gustan los mayores, pero ese tipo es mucho para alguien como tú, aunque al parecer se la chupas muy bien para que venga sin falta cada día.
                     Te desea, tu admirador.

PD: No reprendas a los de tú salón de clases, no estoy ahí. Solo mandé a que te lo dieran.

Los amigos se miraron asombrados y luego Kai habló.

-Pero que estúpido es ese tipo, escribirle eso a nuestro Baekkie, no sabe en donde se metió, lo vamos a buscar.-
-Tranquilo Baek, ese tipo no sabe de lo que soy capaz.-
Baekhyun lo mira.- No, ese tipo no sabe de lo que soy capaz yo, soy el mejor en defensa cuerpo a cuerpo, ni hablar de la puntería que tengo, asombro incluso al propio Chanyeol, y mi mente es muy enferma, vamos a ver quien va a chupar algo.- Sus amigos se asustaron un poco los sus palabras y sus rostro tan serio.-Creo que ya es hora de decirles algo.- Hizo una pausa y sus amigos estaban muy curiosos.-  Aunque nadie de mi familia me lo cuenta que es lo que pasa, se muy bien que el verdadero trabajo que tienen es algo oscuro, algo ilegal y muy peligroso. He visto a Chanyeol con pistola en diferentes momentos. He visto el nerviosismo de mi papá Lay junto al teléfono esperando por algo. Incluso vi como llegaron Sehun y Chanyeol muy tarde en la noche con algo en la ropa como sangre. Aunque no me lo dicen directamente algo raro hay en esta familia. Por eso entiendo si desde este momento no quieren hablarme.- Baek baja la mirada a sus manos.

DO coloca su mano sobre la de él y Kai tambien.

-Mi Baekkie, aunque seas el mismo diablo, nunca te dejaremos.- DO le dijo.
-Claro amigo.- Kai le sonríe.
Baekhyun los mira una lágrima se desprende de su ojo derecho.- Gracias chicos.-

En ese momento entra Lay a su cuarto y los asusta.

-Muy bien chicos, entonces vamos a la sala tenemos mucho de que hablar y mi bebé va a necesitar a sus amigos para aguantar todo lo que le vamos a contar.-

Los menores se preocuparon pero igual salieron y en la sala los esperaba Chanyeol, Xiumin, Chen, incluso se asombró al ver a Luhan ya que desde hace meses que no lo veía.

Holii perdón por la demora en subir otro, es que estoy muy pero muy ocupada con mi tesis, por el momento tengo un respiro y entonces me puse a escribir. Espero que les guste. 😘

Your smileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora