Caperucita Roja: Inicios 4

2 0 0
                                    

Caperucita estaba experimentando un sentimiento que nunca había tenido, tristeza. Sus ojos se llenaron de lagrimas como nunca antes y estuvo llorando sobre el cuerpo un tiempo antes de darse cuenta que no era ideal que alguien la encontrara así. Se armo de resolución, se seco las lagrimas y antes de irse, con una voz medio quebradiza hablo: 

- Espero que en paz descanses.

~~~

<<Mataría a miles con tal de que él hubiera muerto de viejo y no en una misión. Pero paso lo que paso. Lo peor es que la gente relata que Blancanieves era una Santa y que su Madrastra, la reina, era malvada. Pero no conocen toda la historia. La mala era Blancanieves, robaba dinero que el pueblo envía al castillo, mataba a los que eran groseros con ella y trataba mal a todos. La madrastra la descubrió y la mando a matar en secreto. Lo que cualquier reina haría por su gente. Lo sé porque Blancanieves y la Madrastra están aquí conmigo y contaron toda la verdad.>>

~~~

A partir de ese día durante semanas Caperucita se levantaba comía y se tiraba en el medio del bosque a mirar la nubes, algunos animales se le acercaban pero enseguida iban a husmear a otro lado creyendo que ya estaba muerta (lo que era cierto por dentro). Cuando oscurecía volvía a su casa a dormir y la rutina volvía a comenzar.

~~~

<<Durante esos días no tenía muchos ánimos, me tiraba en el medio del bosque. No me cuide mucho y fue cuestión de tiempo para que la gente lograra rastrearme. Y en poco tiempo sucedió lo inevitable.>>

~~~

A Caperucita la mataron a apuñaladas sus enemigos, y si que tenia muchos.

~~~

<< Ni siquiera me resistí. Y es por eso que llegue más rápido a este lugar. Al infierno. Me encontré con Arthur que me abofeteo en cuanto me vio y pregunto porque deje que me mataran. Mi respuesta sigue siendo no lo sé, me deje llevar por sentimientos quizá. Pero nada de eso importa después de casi un siglo se presentó una oportunidad única, volver al mundo de los vivos. Al parecer ilegalmente algunas personas te ayudan a traspasar un portal, pero hay que pagar una cantidad de dinero impresionante y mantener la boca cerrada.>>

~~~

Arthur y Caperucita están sentados junto a un hombre. Entonces Arthur mira con recelo al resto de la gente del bar  y luego de estar satisfecho procede:

- Ten en el sobre esta todo el dinero. Contadlo si quieres pero esta todo - dijo él mientras que de la manera mas sutil posible le pasaba un sobre.

El hombre examina con cautela el paquete y después de un rato al fin hablo:

- Bien, parece real, quien va ir.

- Yo- intervino en la charla por primera vez Caperucita.

- Acompáñame - dijo el hombre mientas pagaba su trago y se preparaba para salir.

Caperucita estaba por seguirlo cuando Arthur la agarra para decirle algo:

- Recuerda tu misión.

- Si, la recuerdo - si la recuerdo respondió ella, que no creía que fuera capaz de olvidar eso.

El hombre sale por la puerta de atrás que va hacia el callejón y Caperucita lo sigue. Entonces el hombre revisa el lugar, mete la mano en su chaqueta y saca un arma, apunta a la nada y dispara un rayo de luz. En el lugar del disparo aparece un portal brillante. El lugar tiembla un poco. Los demonios guardianes ya estaban en camino a cerrar la brecha.

- ¡CRUZA YA NIÑA!- la apura el señor.

- ¡CRUZA YA NIÑA!- la apura el señor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cuentos de HadasWhere stories live. Discover now