❝ Capítulo cuatro ❞

652 109 1
                                    

Luzu: ¡Ya les dije que no me quedaré en él pueblo sin hacer nada por él! ㅡGolpeó la mesa, sobresaltando a algunos de los que se encontraban en la sala.ㅡ literalmente ustedes, quienes no fueron a brindarle calidez, ¿van a decirme a mi, quien lo ayuda, quien lo acompaña, quien intenta hacerlo sentir cómodo, que me quedé aquí y no vaya a buscar una cura?

Todos se quedaron con la boca cerrada menos dos de ellos, quienes se posicionaron al lado de Luzu.

Fargan: Luzu tiene razón, es decir... ㅡmordió su labio inferior.ㅡ ¿qué les pasa? yo no he estado él mismo tiempo que Lolito y Luzu, con Auron, pero al menos si me esforce por hacer mi mejor intento para hacerle saber que podía contar conmigo.

Vegetta: Bien, entonces intentemos buscar otra solución, aunque Merlón dijera que algunos héroes debían quedarse para garantizar la seguridad de los pueblerinos.

Y prácticamente ese era él problema, los ocho héroes no podían abandonar por un tiempo él pueblo, ¿si no quienes iban a protegerlo del mal?

Lolito: Intentemos encontrar otra solución, no peleemos ahora. ㅡsuspiró, llevando su mano hasta su cabeza.ㅡ menos mal Auron no esta aquí, no me gustaría que viera él desastre de reunión que estamos teniendo.

Derrepente, él sonido de una explosión se escuchó fuera del lugar donde casi siempre quedaban para reuniones. Inmediatamente todos posaron sus miradas en Fargan y Willy, quienes levantaron sus manos.

Willy: Aunque admito que podría haber sido divertido, yo no planteé ninguna bomba ㅡtodos arquearon una ceja.ㅡ hablo enserio.

Rubius: Entonces si no fueron las dos sopas de veneno... ¿quien fue?

Claramente no iban a resolver aquella duda quedándose sentados en sus respectivos asientos, por lo que con la curiosidad al aire decidieron salir a ver que había pasado.

Un chico de cabello bicolor y otro vestido de armadura se encontraban en él suelo adoloridos, siendo atendidos por otros dos y algunos habitantes del pueblo, quienes se acercaron curiosos y preocupados por aquellas desconocidas personas.

Uno de los que se encontraban atendiendolos, vestido de camisa blanca y un abrigo color azul marino volteó donde ellos con una mirada asesina, asustando a la mayoría de los héroes. Aquel sujeto imponía miedo.

Reborn: ¿¡Pueden explicarme que cojones es esto!? ¿¡Asi promueven la seguridad a sus habitantes, anormales!? ㅡSe acercó peligroso, antes de ser detenido al ser apuntado por una espada de diamante.ㅡ pero-

Vegetta: Le pido por favor que se calme, cualquier daño a un héroe de karmaland puede tener un alto precio en la cárcel, ¿verdad Alexby?

El menor, quien había estado callado, se sobresaltó al ser nombrado, para luego rebuscar en sus bolsillos una libreta, la cual le tardó encontrar por él lío de papeles que tenia allí dentro.

Alexby: ¡Exactamente! eso conllevaría a...- ㅡfue empujado e interrumpido por él castaño de sudadera oscura, quien sonrió feliz al ver aquel grupo.ㅡ

Luzu: ¡Por fin vienen! ㅡCaminó con emoción hasta él contrario, tomando su mano para así moverla de abajo hacia arriba.ㅡ ¡chicos, esta puede ser una solución a nuestros problemas!

Rubius: ¿Tas bobo o que? ¿ellos buscarían las cosas necesarias? ㅡLadeó su cabeza, confundido.ㅡ

Luzu: ¡Nop, ellos cuidaran del pueblo en nuestra ausencia!

Varios segundos de silencio fueron 'rotos' por las contagiosas risas de todos los héroes.
Luzu tan solo rodeó sus ojos con molestia, causando que se callaran rápidamente.

Mangel: ¿Hablaba' enserio?

Luzu: ¡Por supuesto que hablaba enserio! ㅡCruzado de brazos.ㅡ

Vegetta, quien se encontraba frente al grupo "desconocido", suspiró, llevando sus dedos hasta él puente de su nariz. Si llegaba a pasar algo más, estaba seguro de que le iba a dar un ataque al corazón ilegalismo.

Vegetta: Okey, hablaremos de esto dentro, ustedes ㅡseñaló a los recién llegados.ㅡ vengan con nosotros.

Luzu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luzu

El incómodo silencio que había en la sala de reuniones, sumado con las miradas fijas de los demás héroes de karmaland en los amigos de Auron era inexplicable.

Vegetta, quien se les había quedado viendo fijamente, suspiró, para así voltear a verme. Aunque no lo demostrara, me encontraba bastante inquieto y nervioso por la sugerencia que había dado hace unos minutos.

Vegetta: ¿Entonces quieres que estas personas se hagan cargo del pueblo? ㅡasentí.ㅡ ¿cómo sabemos que son tan buenos como nosotros luchando?

ㅡ Bueno, Auron me dijo que antes, cuando él vivía en Minecalv, solían practicar mucho y luchar contra mobs de gran nivel. Supongo que ellos hacen lo mismo.

Lolito: triple 7, ¿no ves lo mamadisimos que están, acaso?

Observó a cada uno de los chicos que tenia en frente, los cuales parecían observarlo de diferente forma. Reborn se encontraba serio, Perxitaa con una mirada neutral y los otros dos aún seguían adoloridos por la explosión, por lo que no estaban prestando atención.

Si, durante ese corto lapso de tiempo, Perxitaa me los había presentado.
Aunque no recordaba muy bien los nombres de los dos accidentados.

ㅡ Vegetta, te recuerdo que no deberíamos desperdiciar el tiempo.

Pareciendo haber evadido lo dicho, se acercó a los recién llegados, quienes lo miraron confundidos. Y lo entendía, no te piden que cuides de un pueblo del día a la mañana.

Vegetta: ¿Puedo dejar en sus manos toda la paz y bienestar del pueblo? Es algo de mucha responsabilidad, pero lamentablemente no puedo darles fecha para que respondan, deben decirme si lo aceptan o no, ahora.

❛ 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐀 𝐓𝐈 .·❜ ║Rebornplay 』Where stories live. Discover now