❝ Capítulo seis ❞

468 74 12
                                    

Auron

Hace más o menos como treinta minutos que llevamos con mi niño y el viejo decrépito en total silencio, sentados en el sillón de mi sala mientras bebíamos té.

ㅡ Joder Luzu, te hubieras traído uno de tus vinitos baratos, ¿no te parece?

Luzu: Podría haber sido, pero creí que por como estaba fuera seria mejor tomar algo caliente. Para la próxima prometo que te traeré de mi vinito. ㅡsonrió ladino, dejando su taza de té en la pequeña mesa que había en frente.ㅡ

Reí un poco mientras asentía feliz, estos días podían mejorar con un solo trago de aquel vinito barato, aquella bebida que alocaba toda fiesta. Y si no me creen, preguntenle a la puerta de Vegetta, y a Fargan y Rubius, quienes durmieron dentro de una jaula con leones del zoológico.

Luzu: Bueno, Auron ㅡtocó mi hombro.ㅡ te explicaré lo más resumido posible sobre porque este sujeto de aquí, esta en tu casa.

Reborn: Antes dijiste mi nombre, ¿por qué ahora no? ㅡluzu, quien parecía impaciente, lo observó con una sonrisa fingida en sus labios.ㅡ

Luzu: Porque ya que te quedaras aquí, me gustaría que al menos te presentarás por ti mismo como debió ser desde un principio. ㅡEl viejo tan solo se quedó callado, con una expresión bastante sorprendida.ㅡ

Aquella expresión en su cara me hacia reír para mis adentros, y ya que parecía que este gilipollas iba a quedarse aquí, podía molestarlo para ver aquella cara más seguido.

Luzu: El se quedará contigo mientras nosotros, junto a tu buen amigo Perxitaa salimos de búsqueda, intentaremos no tardar mucho.

El viejo se puso en frente mio, con una expresión seria y sus manos hechos puños.

Reborn: Me llamo Reborn, y perdona por como me presente hace rato. ㅡSonrió solo un poco, para luego borrarla a los dos segundos.ㅡ Perxas no me dijo nada sobre... aquello.

ㅡ No te hagas problema, entiendo que quizás se haya olvidado, total estamos hablando de Perxitaa. ㅡMe levante del sillón, quedando así frente a frente.ㅡ también entiendo que a la mayoría de personas mayores se les complica contener la furia.

Otra vez aquella expresión, dios, haría hasta lo imposible para verla cuando yo quisiera. Luzu, quien se encontraba observándonos con una vena en su frente a punto de estallar, tosió exageradamente, queriendo llamar nuestra atención.

Luzu: Les recuerdo que convivirán juntos por un tiempo, así que es mejor que comiencen a llevarse bien. ㅡSonrió, acercándose a ambos.ㅡ ¿se entiende o no se entiende?

Ambos asintimos rápidamente, no queria molestarlo y volver a convertirme en una especie rara de hombre slime, no otra vez.

Éste, sonriendo sin llegar a mostrar sus dientes, caminó hasta la puerta, donde se dio la vuelta y nos saludó moviendo su mano de un lado a otro.
Tanto yo como el viejo, lo despedimos de la misma manera.

Les deseo suerte en la búsqueda, en la que me gustaría ir. Sinceramente siento que los molesto con esto, y aunque me guste arruinarle el día a las personas, ellos tenían una familia consigo, y gracias a esto debían separarse por un tiempo.

ㅡ Que hijo de puta, se fue dejando las tazas sucias.

Luego de que este se fuera, la cosa entre nosotros no cambio, y era de esperarse, ninguno se hablaba o siquiera se miraba, pero apenas me di la vuelta para encararlo, éste ya se encontraba en la cocina lavando lo que Luzu había dejado sucio.

ㅡ ¡Oye! no hace falta que hagas eso, puedo hacerlo yo. ㅡMe crucé de brazos en el marco de la puerta.ㅡ

Seguía dándome la espalda mientras lavaba las tazas, y así fueron por minutos, en los cuales miraba hacia mi alrededor en busca de poder distraerme con algo, pero un puñetazo en su propia cara me hizo sobresaltar. ¿¡Acaso esta loco!?

ㅡ P-Pero...-

Reborn: ㅡal darse la vuelta, me recibió con una sonrisa forzada.ㅡ lo siento ㅡmovia un poco lento sus labios.ㅡ te decía que no había problema.

ㅡ O-Oh, esta bien, supongo... ㅡRasqué mi nuca, ¿quién es este señor?.ㅡ

Una vez la lluvia pareció disminuir, agarré del perchero de la puerta mi buzo color blanco y unas botas de goma para evitar ensuciar mi calzado.

Elevé mi cabeza, sintiendo como la llovizna caía en mi cara, sensación agradable. Las nubes oscuras en el cielo me alertaron que quizás más tarde seguiría lloviendo, por lo que tenía que terminar con lo que había empezado; plantar lo que me faltaba.

Anteriormente nunca hice cosas como estas, hasta podría decir que no tenía tiempo al estar constantemente luchando contra mobs y claramente, explotando las construcciones de los demás. Pero ahora que lo hacía, no era tan desagradable como creía.

ㅡ Realmente espero que no se tarden, por cierta parte es beneficioso porque no puedo escuchar las estupideces que dicen los demás, pero obviamente no quiero seguir así.

Un pequeño golpe en mi hombro hizo que elevara la cabeza, encontrándome así al castaño.

Reborn: ¿Necesitas ayuda?

Por suerte, esta vez pareció si recordar que debia hablar lento.

ㅡ ¿Sabes como hacerlo? viéndote, puedo imaginarte luchando contra una planta por no poder plantarla bien o algo por el estilo. ㅡElevaba una de mis cejas.ㅡ

Reborn: ... ㅡMordió su labio, parecía estar tomando aire.ㅡ la primera vez que comenzaste a plantar y a cuidar de las plantas, ¿tu también sabías?

Me quedé un rato callado, sabia a lo que se refería.

Reborn: ¿ves? siempre hay una primera vez para todo. ㅡsiguió mientras se arrodillaba frente mio.ㅡ y si te equívocas, aprenderás del error para volver a hacerlo bien a la próxima. De eso se trata ser un ser humano.

ㅡ Tienes razón... de igual forma ten cuidado, si no me deberás una planta.

Reborn: Haré lo que pueda.

Si, estoy viva ptm. 👍

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Mar 23, 2022 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

❛ 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐀 𝐓𝐈 .·❜ ║Rebornplay 』Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ