❝ Capítulo cinco ❞

791 124 34
                                    

Reborn

Luzu: ¡Creí que conocias a Auron por Perxitaa, de lo que te pierdes! ㅡsonreía abiertamente mientras hablaba emocionado.ㅡ ¡es una magnifica persona, ya verás!

ㅡ Parece que te cae muy bien. ㅡSin exagerar, desde que salimos del pueblo en dirección a la gran mansión, no había dejado de hablar del amigo de Perxitaa.ㅡ

Luzu: Tuvimos nuestras diferencias, pero con diálogo se resuelve. ㅡSuspiró, posando sus manos detrás de su cabeza.ㅡ realmente lo siento, olvidé mi chocobo, si lo hubiera traído ya hubiéramos llegado hace rato.

ㅡ No te preocupes, no me molesta caminar.

Así seguimos caminando por el gran bioma el cual tenia una especie de fusión con el otoño y el original que se veía en el pueblo de Karmaland.
A nuestro alrededor, varias hojas de colores cálidos caían lentamente, captando toda mi atención.

Era simplemente hermoso, no había visto aquello por nuestra zona en el pequeño pero humilde pueblo de Minecalv, pero no me molestaría si alguna vez pasara derrepente.

Si... tampoco me molestaría pedírselo al admin.

Luzu: ¡Llegamos!

Este se paro justo en frente de una de las dos puertas, las cuales parecían llevar dos caras como estampas.
Una era la suya, y la otra era la de algún sujeto con piel morena y cabello castaño oscuro.

ㅡ Disculpa, ¿pero que es eso? ㅡDecidí resolver mis dudas.ㅡ

Luzu: Oh, ¿no tienen de estas en su pueblo? ㅡNegué.ㅡ son puertas con escáner de retina, puertas que solo tu, el propietario, pueden usar. ㅡIntento explicar.ㅡ por ejemplo, como vez, este es Auron, solo que cuadrado. ㅡRio, observando la imagen.ㅡ si alguien más quiere entrar, no puede, al menos que Auron le abra.

Parecía entender un poco más, aunque era algo confuso.
¿acaso era parecido a poner carteles con privado en los cofres?

Luzu: Como suelo visitar a Auron, el se tomo la molestia de hacer una puerta con escáner de retina para mi, para poder entrar por mi cuenta.
Vamos, entremos, prepararé algo caliente para tomar.

Una vez entramos, me dispuse a observar al alrededor, pensando que el lugar estaría completamente amueblado, sin embargo, no fue así.
Al menos el primer piso se encontraba casi vacío.

Luzu: Probablemente Auron se encuentre fuera, ¿puedes ir por él? esta comenzando a hacer frío. ㅡme pidió mientras se adentraba a la cocina ajena.ㅡ

Al salir, él olor a húmedo me hizo saber que Luzu tenia razón, él clima no se veía favorable, a menos que seas de esas personas que ama los días lluviosos, como yo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Al salir, él olor a húmedo me hizo saber que Luzu tenia razón, él clima no se veía favorable, a menos que seas de esas personas que ama los días lluviosos, como yo.

A lo lejos pude observar un pequeño cuerpo sentado en él tronco de un árbol con muchas plantas alrededor, tal parecía que se encontraba plantándolas y regándolas.

ㅡ ¡Oye, chico, Luzu dice que entres!

Nada.
Supuse que no habia escuchado.

ㅡ ¡Hey, te estoy diciendo que hay que entrar, realmente va a llover! ㅡuna notoria mueca se formó en mi cara al notar como seguia sin hacerme caso.ㅡ ¿¡Estás sordo o que, gilipollas!?

Pero aún así seguía evitándome.
¿Qué cojones? ¿Asi de maleducada era la gente de este pueblo? ¿incluido sus héroes? ¿Aquellas personas que todos alababan?

Tenia pensando regresar dentro e irme a tomar por culo, pero luego pensé en mi orgullo y sin darme cuenta, mis pies ya se dirigían donde aquel chico de pocas palabras.
Aunque en realidad no me hubiera dedicado ninguna, solo silencio.

ㅡ Haber muñeca, por una vez que soy una buena persona. ㅡGruñí, tocando su hombro, mala idea.ㅡ

Un codazo se estrelló en mi pecho, haciendome retroceder mientras apoyaba mis manos en éste mismo.
Miles de insultos de cualquier tipo salieron de mi boca, y cuando elevé mi mirada me lo pude encontrar en él suelo con una expresión confundida pero asustada.

ㅡ ¿¡Pero que cojones te sucede, gilipollas!? ¡Me dejaste sin aire! ㅡHablaba rápido, comenzando a proporcionar caricias en mi pecho, como si eso fuera a solucionar él terrible codazo que me mandó.ㅡ

Auron: ¿¡Quién eres tú y por qué estás en mi casa!? ¡Luzu, otro señor desnudo y loco se metió a la casa! ㅡespera... ¿¡señor desnudo y loco!?.ㅡ

ㅡ ¡Te estaba hablando pero tu eres él anormal que fingía no escucharme, encima me golpeaste fuerte en el pecho! ㅡdebido al dolor, recoste mi espalda en un árbol cercano.ㅡ ¿¡asi es como recibes a los invitados!? Te denunciaría por agresión si pudiera.

Ahora mismo se encontraba más confundido que asustado, tirando miraditas a mis labios y ojos algunas veces. ¿Qué le sucede?

Auron: ¡Al menos habla más lento para poder leer tus labios!

Espera... ¿leer mis labios?

Luzu: ¿Por qué aún no han entrado a la casa? ㅡuna vez estuvo cerca, saludó al niño violento, agitando una mano.ㅡ ¡Hola Auron! ¿y esas plantas?

Auron: Un regalo de Lolito. ㅡComentó levantando sus hombros.ㅡ ¿me explicas quien es este señor mayor? no se deja entender el caranabo.

Espera, aparte de que no entiendo nada de la situación, ¿se atreve a insultarme en mi propia cara? ¿pero esto que es?.
Luzu, quien se encontraba frente mio, me observó con una mirada tranquila pero que exigía explicaciones.

Luzu: ¿No te has presentado?

ㅡ ¡Que si! pero este tipo no me escuchaba y cuando me acerqué me dio el codazo de mi vida ㅡgrité, posando mi mano justo en el golpe. Podía jurar que el otro chico había sonreído divertido.ㅡ ¡miralo!

Una vez volteó, su mirada cambió de una tétrica a una confundida e inocente. Luzu, a su lado, sonrió, apretando sus mejillas sin fuerza.
Joder, aquel muchacho tenia la habilidad de poder convencer a ese chico. En pocas palabras: cagué.

 En pocas palabras: cagué

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Luzu: Reborn... ㅡllevó su mano hasta la nuca, se veía algo incómodo.ㅡ ¿acaso Perxitaa no te ha contado nada sobre Auron? En especial lo que le pasó hace poco.

ㅡ ¿Sobre lo que le pasó hace poco?

Luzu: Reborn, Auron es sordo.

❛ 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐀 𝐓𝐈 .·❜ ║Rebornplay 』Onde histórias criam vida. Descubra agora